Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020
Este trabajo de grado busca proponer la sistematización de la estrategia digital Akrasia Sessions, creada para mantener a flote la producción de un cortometraje en tiempos de pandemia. Se utiliza una metodología de sistematización de experiencias propuesta por Oscar Jara, adecuándola al contexto del...
- Autores:
-
Rosero Méndez, Manuelita
Forero Parrado, Sebastián Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13656
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13656
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Estrategia de mercadeo
Mercadeo por internet
Internet marketing
Cine
Estrategias digitales
Sistematización de experiencias
Conversatorios
Marketing de contenido
Mercadotecnia de atracción
Cali, Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_32929d49660840c23f535f7fb0fdc6f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13656 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020 |
title |
Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020 |
spellingShingle |
Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020 Cine y Comunicación Digital Estrategia de mercadeo Mercadeo por internet Internet marketing Cine Estrategias digitales Sistematización de experiencias Conversatorios Marketing de contenido Mercadotecnia de atracción Cali, Colombia |
title_short |
Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020 |
title_full |
Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020 |
title_fullStr |
Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020 |
title_full_unstemmed |
Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020 |
title_sort |
Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Rosero Méndez, Manuelita Forero Parrado, Sebastián Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo, Mario Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rosero Méndez, Manuelita Forero Parrado, Sebastián Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Estrategia de mercadeo |
topic |
Cine y Comunicación Digital Estrategia de mercadeo Mercadeo por internet Internet marketing Cine Estrategias digitales Sistematización de experiencias Conversatorios Marketing de contenido Mercadotecnia de atracción Cali, Colombia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Internet marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine Estrategias digitales Sistematización de experiencias Conversatorios Marketing de contenido Mercadotecnia de atracción Cali, Colombia |
description |
Este trabajo de grado busca proponer la sistematización de la estrategia digital Akrasia Sessions, creada para mantener a flote la producción de un cortometraje en tiempos de pandemia. Se utiliza una metodología de sistematización de experiencias propuesta por Oscar Jara, adecuándola al contexto del marketing digital. Se recopilará y reconstruirán las partes más esenciales de la estrategia de marketing digital, luego estas partes pasarán a ser analizadas para entender cómo funcionan y de qué manera se interrelacionan para finalmente extraer de ellas conclusiones, reflexiones y aprendizajes orientados a mejorar los procesos desarrollados para que puedan transformarse dentro del ámbito cinematográfico. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-05-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T16:55:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T16:55:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13656 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13656 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Rosero Méndez, M. y Forero Parrado, S.C. (2022). Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13656 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Adams, B. y Hazlehurst, D. (2015) Getting Goosebumps: A pragmatic guide to effective Inbound Marketing (4a ed). Wordscapes. Akrasia Cortometraje [@akrasiacortometraje]. (s.f). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado el 23 de marzo de 2021, de https://www.instagram.com/akrasiacortometraje/?hl=es-la Akrasia Cortometraje. (s.f). Inicio [Página de Facebook]. Facebook. Recuperado el 23 de marzo de 2021 de https://www.facebook.com/AkrasiaCortometraje Akrasia Cortometraje. (Septiembre 13, 2020). ¡Este cortometraje será posible gracias a tu ayuda!. Vaki. https://vaki.co/es/vaki/CortometrajeAkrasia Altabás Fernández, C. (marzo, 2014). Autofinanciación y crowdfunding: Nuevas vías de producción, distribución y exhibición del cine español independiente tras la crisis financiera española. Historia y Comunicación Social, 19, 387- 399. doi: https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45141 Barud, S. (Abril 25, 2017). Carrusel de Instagram: La opinión de 3 expertos. Agora Pulse. https://www.agorapulse.com/es/blog/ejemplos-del-carrusel-deinstagram/ Bogoshorts [@bogoshorts]. (s.f). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. https://www.instagram.com/bogoshorts/?hl=es-la Borrás, H. (Febrero 1, 2018). ¿Qué es el tráfico de intención y el tráfico casual?. Cyberclick. https://www.cyberclick.es/que-es/trafico-intencion-y-traficocasual Cardona, L. (Diciembre 14, 2017). ¿Qué es el engagement?. Numerical Blog. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/para-que-sirve-y-que-es-elengagement#:~: text=%22Engagement%22%20es%20uno%20de%20es os,largo%20plazo%20con%20nuestros%20usuarios. Cardona, L. (Marzo 26, 2019). ¿Qué es el content marketing?. Numerical Blog. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-contentmarketing#:~: text=Seg%C3%BAn%20la%20definici%C3%B3n%20de%2 0Joe,impulsarles%20a%20ser%20futuros%20clientes. Carvajal Burbano, A. (2018). Elementos teóricos para la sistematización de experiencias. Teoría y práctica de la sistematización de experiencias (5a ed). pp. 31-65. Programa Editorial UNIVALLE. https://books.google.com.co/books/about/Teor%C3%ADa_y_pr%C3%A1ctica_de_la_sistematizaci.html?id=Vpz9DwAAQBAJ&printsec=frontcover &source=kp_read_button&hl=es-419&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false Chili. (Noviembre 1, 2019). La diferencia entre el marketing orgánico y el marketing pagado. Chili. https://chili.pa/es/blog/marketing-digital/diferencia-entremarketing- organico-marketing-pagado/ Cine Tonalá Bogotá. (Abril 17, 2020). Cine Tonalá y sus empleados necesitan tu apoyo. Vaki. https://vaki.co/es/vaki/TonalaResiste Cineteca Nacional de México. (1974). México: Sistema del Banco Nacional Cinematográfico. https://www.cinetecanacional.net/controlador.php?opcion=contexto Clark, D. (Noviembre 11, 2012). The End of the Expert: Why No One in Marketing Knows What They're Doing. Forbes. https://www.forbes.com/sites/dorieclark/2012/11/11/the-end-of-theexpert- why-no-one-in-marketing-knows-what-theyredoing/? sh=39dda08129f1 Congreso de la República de Colombia. (Agosto 21, 1999). Ley 527. Uso de Medios Electrónicos. DO. 43673. https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4276 Congreso de la República de Colombia. (Diciembre 31, 2008). Ley 1266 Habeas Data. DO. 47219. https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=34488&dt =S Congreso de la República de Colombia. (Julio 31, 2018). Decreto 1357. Actividad de Financiación Colaborativa. DO. 50671. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=877 70 Congreso de la República de Colombia. (Octubre 18, 2012). Ley 1581. Protección de Datos Personales. DO. 48587. https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=49981&dt =S De la Peña Frade, N. (Septiembre 6, 2019). Prospectos en marketing: qué son y en qué se diferencian de los leads. SemrushBlog. https://es.semrush.com/blog/prospectos-en-marketing/ De Lucas Sánchez, D y Ballesteros García, C. (2014) El Marketing Cinematográfico [Tesis de pregrado, Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE] Comillas. https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/281/TFG000328.pdf?sequence=1 Del Sar, A. (Junio 21, 2018). Crossposting: Qué es, para qué sirve y cómo se usa. Naftic https://naftic.com/crossposting/#:~:text=El%20posteo%20cruzado%20es %20una,v%C3%ADdeos%20como%20si%20fueran%20suyos. Dir&ge (Abril 8, 2020) ¿Cuál es el impacto del COVID-19 en el internet y redes sociales? Dir&Ge https://directivosygerentes.es/marketing/noticiasmarketing/ impacto-del-covid-19-en-internet-y-redes-sociales-hootsuite Fernández-Guerra V. y Ruiz de Erentzun, E. A. (julio-diciembre, 2015). Expandirse en red: cartografía rizomática de los actuales modelos de colaboración, producción y exhibición del “otro” cine contemporáneo en el contexto vasco. Fonseca, Journal of Communication, 11, 133-158. https://goo.gl/sT5yX8 Giraldo, V. (Junio 26, 2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. RockContent. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/ Godin, S. (2018). Sin consumismo de masas, sin spam, sin avergonzarse. Esto es Marketing. (5a ed, pp. 1-11). Alienta. https://img1.wsimg.com/blobby/go/fdf9bcf6-08f3-4587-82e5- fe66aa90e31f/downloads/Esto%20es%20marketing%20-%20Seth%20Godin.pdf?ver=1621908502930 Halligan, B y Shah, D. (2009). Shopping has changed…Has your marketing? Inbound Marketing: Get Found Using Google, Social Media And Blogs. (13a ed, pp. 1- 20). John Wiley and Sons. https://books.google.com.co/books?id=VKwD8lKzeEoC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Isaza, J. J. (Agosto 12, 2014). Social Proof: Qué es y cómo usarlo en su negocio. Blog Bien Pensado. https://bienpensado.com/social-proof-que-es-y-comousarlo- en-su-negocio/ Jara Holliday, O. (2011) Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. Publicaciones Alforja. http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3845 Jara, O. (2012) La sistematización de experiencias: práctica y teoría para otros mundos posibles. Publicaciones Alforja. https://cepalforja.org/sistem/bvirtual/?p=1689 Jefatura del Estado de España (Noviembre 11, 1988). Ley 34. Ley General de Publicidad. DO. 26156. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A- 1988-26156&p=20210605&tn=1 Kotler, P y Armstrong, G . (2011). Principles of Marketing (14a ed). Pearson. Kotler, P. y (Armstrong, G (2013). Principles of Marketing, (13a ed). Pearson. Memoria de una Singularidad Desnuda (Diciembre 22, 2019). Cortometraje: Memorias de una Singularidad Desnuda. Vaki. https://vaki.co/es/vaki/memoriascortometraje Mota Miranda, R. (Junio 2, 2018) ¿Qué es merchandising y cómo funciona? Involves Club. https://clubdeltrade.com/blog/que-es-elmerchandising/#:~: text=Merchandising%20es%20el%20conjunto%20de, dentro%20de%20una%20exposici%C3%B3n%20correcta. Museo La Tertulia. (Mayo 29, 2020). Esta Tertulia no se detiene. Vaki. https://vaki.co/es/vaki/1590767663949 Sayán Casquino, Y. (febrero-agosto 2017) Producción, distribución y exhibición del cine desde una nueva mirada: la web social. Obra Digital, 12, pp. 27-51. https://raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/328394/418929 Siqueira, A. (Mayo 19, 2020) Call to Action: Todo lo que necesitas saber. RD Station https://www.rdstation.com/es/blog/call-to-action/ Tomas, D. (2020). Embudo de conversión: ¿qué son el TOFU, MOFU y BOFU? Cyberclick. https://www.cyberclick.es/que-es/embudo-de-conversion-tofumofu- bofu Valdés, P. (2019). Inbound Marketing: qué es, origen, metodología y filosofía. Inbound Cycle. https://www.inboundcycle.com/inbound-marketing-que-es Wilcock, M. (2019) Marketing de Contenidos: Crear para convertir. Divisadero. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
143 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3d5b2b8a-4184-4802-bac6-4b8da4b4abc5/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c34adb3e-7c72-4afe-b3e4-747dea317549/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a68d8d64-2ef2-4092-a3c1-81afe54045e6/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5f85802c-e1a4-4532-a904-e586ffa47798/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9f1b03fc-22bf-4f44-b7cb-24e6845f8e9c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6000b1a8-d39f-4cf4-8eb3-aae5cb15434c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/57881f55-936d-4739-a120-8b045d42a5be/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 0421f17edaa696755f079340deaa6efa 21edf44bfa354b56928656a031d33add 08dbe0ecd40036645f21dcc38d171ab3 0013a3fd8effdb33a58ff8ef948e3728 40a65d41fbe4790736476626d0555d90 2260d44ade353b411192e807328a681c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259894336880640 |
spelling |
Giraldo, Mario Alexander5457a935d1a8e6b569c7cdef0af17b27Rosero Méndez, Manuelita274ab05e24e33f0e85728b5e09af93f0Forero Parrado, Sebastián Camilo7629d0b4e635cdb1c0966024f96dbf05Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-03-14T16:55:10Z2022-03-14T16:55:10Z2021-05-21https://hdl.handle.net/10614/13656Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Este trabajo de grado busca proponer la sistematización de la estrategia digital Akrasia Sessions, creada para mantener a flote la producción de un cortometraje en tiempos de pandemia. Se utiliza una metodología de sistematización de experiencias propuesta por Oscar Jara, adecuándola al contexto del marketing digital. Se recopilará y reconstruirán las partes más esenciales de la estrategia de marketing digital, luego estas partes pasarán a ser analizadas para entender cómo funcionan y de qué manera se interrelacionan para finalmente extraer de ellas conclusiones, reflexiones y aprendizajes orientados a mejorar los procesos desarrollados para que puedan transformarse dentro del ámbito cinematográfico.This degree project seeks to propose the systematization of the Akrasia Sessions digital strategy, created to keep the production of a short film afloat in times of pandemic. A methodology of systematization of experiences proposed by Oscar Jara is used, adapting it to the context of digital marketing. The most essential parts of the digital marketing strategy will be collected and reconstructed, then these parts will be analyzed to understand how they work and how they interrelate to finally draw conclusions, reflections and learnings aimed at improving the processes developed so that can be transformed within the cinematographic realmProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital143 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalEstrategia de mercadeoMercadeo por internetInternet marketingCineEstrategias digitalesSistematización de experienciasConversatoriosMarketing de contenidoMercadotecnia de atracciónCali, ColombiaSistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Rosero Méndez, M. y Forero Parrado, S.C. (2022). Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13656Adams, B. y Hazlehurst, D. (2015) Getting Goosebumps: A pragmatic guide to effective Inbound Marketing (4a ed). Wordscapes.Akrasia Cortometraje [@akrasiacortometraje]. (s.f). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado el 23 de marzo de 2021, de https://www.instagram.com/akrasiacortometraje/?hl=es-laAkrasia Cortometraje. (s.f). Inicio [Página de Facebook]. Facebook. Recuperado el 23 de marzo de 2021 de https://www.facebook.com/AkrasiaCortometrajeAkrasia Cortometraje. (Septiembre 13, 2020). ¡Este cortometraje será posible gracias a tu ayuda!. Vaki. https://vaki.co/es/vaki/CortometrajeAkrasiaAltabás Fernández, C. (marzo, 2014). Autofinanciación y crowdfunding: Nuevas vías de producción, distribución y exhibición del cine español independiente tras la crisis financiera española. Historia y Comunicación Social, 19, 387- 399. doi: https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45141Barud, S. (Abril 25, 2017). Carrusel de Instagram: La opinión de 3 expertos. Agora Pulse. https://www.agorapulse.com/es/blog/ejemplos-del-carrusel-deinstagram/Bogoshorts [@bogoshorts]. (s.f). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. https://www.instagram.com/bogoshorts/?hl=es-laBorrás, H. (Febrero 1, 2018). ¿Qué es el tráfico de intención y el tráfico casual?. Cyberclick. https://www.cyberclick.es/que-es/trafico-intencion-y-traficocasualCardona, L. (Diciembre 14, 2017). ¿Qué es el engagement?. Numerical Blog. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/para-que-sirve-y-que-es-elengagement#:~: text=%22Engagement%22%20es%20uno%20de%20es os,largo%20plazo%20con%20nuestros%20usuarios.Cardona, L. (Marzo 26, 2019). ¿Qué es el content marketing?. Numerical Blog. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-contentmarketing#:~: text=Seg%C3%BAn%20la%20definici%C3%B3n%20de%2 0Joe,impulsarles%20a%20ser%20futuros%20clientes.Carvajal Burbano, A. (2018). Elementos teóricos para la sistematización de experiencias. Teoría y práctica de la sistematización de experiencias (5a ed). pp. 31-65. Programa Editorial UNIVALLE. https://books.google.com.co/books/about/Teor%C3%ADa_y_pr%C3%A1ctica_de_la_sistematizaci.html?id=Vpz9DwAAQBAJ&printsec=frontcover &source=kp_read_button&hl=es-419&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falseChili. (Noviembre 1, 2019). La diferencia entre el marketing orgánico y el marketing pagado. Chili. https://chili.pa/es/blog/marketing-digital/diferencia-entremarketing- organico-marketing-pagado/Cine Tonalá Bogotá. (Abril 17, 2020). Cine Tonalá y sus empleados necesitan tu apoyo. Vaki. https://vaki.co/es/vaki/TonalaResisteCineteca Nacional de México. (1974). México: Sistema del Banco Nacional Cinematográfico. https://www.cinetecanacional.net/controlador.php?opcion=contextoClark, D. (Noviembre 11, 2012). The End of the Expert: Why No One in Marketing Knows What They're Doing. Forbes. https://www.forbes.com/sites/dorieclark/2012/11/11/the-end-of-theexpert- why-no-one-in-marketing-knows-what-theyredoing/? sh=39dda08129f1Congreso de la República de Colombia. (Agosto 21, 1999). Ley 527. Uso de Medios Electrónicos. DO. 43673. https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4276Congreso de la República de Colombia. (Diciembre 31, 2008). Ley 1266 Habeas Data. DO. 47219. https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=34488&dt =S Congreso de la República de Colombia. (Julio 31, 2018). Decreto 1357. Actividad deFinanciación Colaborativa. DO. 50671. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=877 70Congreso de la República de Colombia. (Octubre 18, 2012). Ley 1581. Protección de Datos Personales. DO. 48587. https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=49981&dt =SDe la Peña Frade, N. (Septiembre 6, 2019). Prospectos en marketing: qué son y en qué se diferencian de los leads. SemrushBlog. https://es.semrush.com/blog/prospectos-en-marketing/De Lucas Sánchez, D y Ballesteros García, C. (2014) El Marketing Cinematográfico [Tesis de pregrado, Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE] Comillas. https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/281/TFG000328.pdf?sequence=1Del Sar, A. (Junio 21, 2018). Crossposting: Qué es, para qué sirve y cómo se usa. Naftic https://naftic.com/crossposting/#:~:text=El%20posteo%20cruzado%20es %20una,v%C3%ADdeos%20como%20si%20fueran%20suyos.Dir&ge (Abril 8, 2020) ¿Cuál es el impacto del COVID-19 en el internet y redes sociales? Dir&Ge https://directivosygerentes.es/marketing/noticiasmarketing/ impacto-del-covid-19-en-internet-y-redes-sociales-hootsuiteFernández-Guerra V. y Ruiz de Erentzun, E. A. (julio-diciembre, 2015). Expandirse en red: cartografía rizomática de los actuales modelos de colaboración, producción y exhibición del “otro” cine contemporáneo en el contexto vasco. Fonseca, Journal of Communication, 11, 133-158. https://goo.gl/sT5yX8Giraldo, V. (Junio 26, 2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. RockContent. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/Godin, S. (2018). Sin consumismo de masas, sin spam, sin avergonzarse. Esto es Marketing. (5a ed, pp. 1-11). Alienta. https://img1.wsimg.com/blobby/go/fdf9bcf6-08f3-4587-82e5- fe66aa90e31f/downloads/Esto%20es%20marketing%20-%20Seth%20Godin.pdf?ver=1621908502930Halligan, B y Shah, D. (2009). Shopping has changed…Has your marketing? Inbound Marketing: Get Found Using Google, Social Media And Blogs. (13a ed, pp. 1- 20). John Wiley and Sons. https://books.google.com.co/books?id=VKwD8lKzeEoC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseIsaza, J. J. (Agosto 12, 2014). Social Proof: Qué es y cómo usarlo en su negocio. Blog Bien Pensado. https://bienpensado.com/social-proof-que-es-y-comousarlo- en-su-negocio/Jara Holliday, O. (2011) Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. Publicaciones Alforja. http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3845Jara, O. (2012) La sistematización de experiencias: práctica y teoría para otros mundos posibles. Publicaciones Alforja. https://cepalforja.org/sistem/bvirtual/?p=1689Jefatura del Estado de España (Noviembre 11, 1988). Ley 34. Ley General de Publicidad. DO. 26156. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A- 1988-26156&p=20210605&tn=1Kotler, P y Armstrong, G . (2011). Principles of Marketing (14a ed). Pearson.Kotler, P. y (Armstrong, G (2013). Principles of Marketing, (13a ed). Pearson. Memoria de una Singularidad Desnuda (Diciembre 22, 2019). Cortometraje: Memorias de una Singularidad Desnuda. Vaki. https://vaki.co/es/vaki/memoriascortometrajeMota Miranda, R. (Junio 2, 2018) ¿Qué es merchandising y cómo funciona? Involves Club. https://clubdeltrade.com/blog/que-es-elmerchandising/#:~: text=Merchandising%20es%20el%20conjunto%20de, dentro%20de%20una%20exposici%C3%B3n%20correcta.Museo La Tertulia. (Mayo 29, 2020). Esta Tertulia no se detiene. Vaki. https://vaki.co/es/vaki/1590767663949Sayán Casquino, Y. (febrero-agosto 2017) Producción, distribución y exhibición del cine desde una nueva mirada: la web social. Obra Digital, 12, pp. 27-51. https://raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/328394/418929Siqueira, A. (Mayo 19, 2020) Call to Action: Todo lo que necesitas saber. RD Station https://www.rdstation.com/es/blog/call-to-action/Tomas, D. (2020). Embudo de conversión: ¿qué son el TOFU, MOFU y BOFU? Cyberclick. https://www.cyberclick.es/que-es/embudo-de-conversion-tofumofu- bofuValdés, P. (2019). Inbound Marketing: qué es, origen, metodología y filosofía. Inbound Cycle. https://www.inboundcycle.com/inbound-marketing-que-esWilcock, M. (2019) Marketing de Contenidos: Crear para convertir. Divisadero.Comunidad generalPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3d5b2b8a-4184-4802-bac6-4b8da4b4abc5/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10129_Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘akrasia sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020.pdfT10129_Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘akrasia sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf2433287https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c34adb3e-7c72-4afe-b3e4-747dea317549/download0421f17edaa696755f079340deaa6efaMD54TA10129_Autorización trabajo de grado.pdfTA10129_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf188719https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a68d8d64-2ef2-4092-a3c1-81afe54045e6/download21edf44bfa354b56928656a031d33addMD55TEXTT10129_Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘akrasia sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020.pdf.txtT10129_Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘akrasia sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain183216https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5f85802c-e1a4-4532-a904-e586ffa47798/download08dbe0ecd40036645f21dcc38d171ab3MD56TA10129_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10129_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4614https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9f1b03fc-22bf-4f44-b7cb-24e6845f8e9c/download0013a3fd8effdb33a58ff8ef948e3728MD58THUMBNAILT10129_Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘akrasia sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020.pdf.jpgT10129_Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘akrasia sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6953https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6000b1a8-d39f-4cf4-8eb3-aae5cb15434c/download40a65d41fbe4790736476626d0555d90MD57TA10129_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10129_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13686https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/57881f55-936d-4739-a120-8b045d42a5be/download2260d44ade353b411192e807328a681cMD5910614/13656oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/136562024-01-19 16:06:10.824https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |