Sistematización de la estrategia de marketing digital ‘Akrasia Sessions’, creada como canal de difusión y aprendizaje del cine en Colombia en el año 2020

Este trabajo de grado busca proponer la sistematización de la estrategia digital Akrasia Sessions, creada para mantener a flote la producción de un cortometraje en tiempos de pandemia. Se utiliza una metodología de sistematización de experiencias propuesta por Oscar Jara, adecuándola al contexto del...

Full description

Autores:
Rosero Méndez, Manuelita
Forero Parrado, Sebastián Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13656
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13656
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Estrategia de mercadeo
Mercadeo por internet
Internet marketing
Cine
Estrategias digitales
Sistematización de experiencias
Conversatorios
Marketing de contenido
Mercadotecnia de atracción
Cali, Colombia
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
Description
Summary:Este trabajo de grado busca proponer la sistematización de la estrategia digital Akrasia Sessions, creada para mantener a flote la producción de un cortometraje en tiempos de pandemia. Se utiliza una metodología de sistematización de experiencias propuesta por Oscar Jara, adecuándola al contexto del marketing digital. Se recopilará y reconstruirán las partes más esenciales de la estrategia de marketing digital, luego estas partes pasarán a ser analizadas para entender cómo funcionan y de qué manera se interrelacionan para finalmente extraer de ellas conclusiones, reflexiones y aprendizajes orientados a mejorar los procesos desarrollados para que puedan transformarse dentro del ámbito cinematográfico.