Rediseño y unificación de imagen y manual de identidad visual corporativa del Canal 13

El manual de identidad visual corporativa del CANAL TR3CE esta dirigido a crear una identidad gráfica que evidencie de manera clara una imagen seria con credibilidad, permitiendo que el canal se exprese como modelo de canal nacional, connotando en el publico una imagen duradera, juvenil, fuerte y co...

Full description

Autores:
Méndez Plata, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7703
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Canal 13
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El manual de identidad visual corporativa del CANAL TR3CE esta dirigido a crear una identidad gráfica que evidencie de manera clara una imagen seria con credibilidad, permitiendo que el canal se exprese como modelo de canal nacional, connotando en el publico una imagen duradera, juvenil, fuerte y con tecnología de punta. Este manual mostrara parámetros claros y puntuales que indican el manejo de la marca se aconseja a las personas que directa o indirectamente interactuen con la identidad del CANAL TR3CE que consulten este manual