La enseñanza de las humanidades: ¿una terapia que se ignora?

Este texto analiza el aporte terapéutico de la enseñanza de las humanidades, abordando la función que en este sentido cumplen los contenidos disciplinares, la relación pedagógica y el vocabulario propio de las disciplinas.

Autores:
Montoya Altamirano, Ana Yancy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/149
Palabra clave:
Enseñanza
Terapia
Relación pedagógica
Contenidos disciplinares
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Este texto analiza el aporte terapéutico de la enseñanza de las humanidades, abordando la función que en este sentido cumplen los contenidos disciplinares, la relación pedagógica y el vocabulario propio de las disciplinas.