Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.

El siguiente trabajo aboga por un análisis de estrategias de la marca de ropa Puppet Urban, donde se argumenta y se dan a conocer las salidas digitales que realizó la marca para poder mantenerse a flote durante la pandemia del Covid 19 (2020). Puppet Urban presentó momentos complicados, pero, dado q...

Full description

Autores:
Zapata Salamanca, Juan David
Martínez Martínez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14230
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14230
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Online social networks in business
Marketing de contenido
Estrategias
Pandemia
Covid 19
Almacenes de ropa juvenil
Redes sociales
Instagram
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_2da082032daa39e7d7419883af36ceaf
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14230
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
title Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
spellingShingle Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Online social networks in business
Marketing de contenido
Estrategias
Pandemia
Covid 19
Almacenes de ropa juvenil
Redes sociales
Instagram
title_short Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
title_full Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
title_fullStr Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
title_sort Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
dc.creator.fl_str_mv Zapata Salamanca, Juan David
Martínez Martínez, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Morales Velasco, Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zapata Salamanca, Juan David
Martínez Martínez, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
topic Comunicación Publicitaria
Publicidad
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Online social networks in business
Marketing de contenido
Estrategias
Pandemia
Covid 19
Almacenes de ropa juvenil
Redes sociales
Instagram
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Publicidad
Redes sociales en línea en los negocios
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Advertising
Online social networks in business
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing de contenido
Estrategias
Pandemia
Covid 19
Almacenes de ropa juvenil
Redes sociales
Instagram
description El siguiente trabajo aboga por un análisis de estrategias de la marca de ropa Puppet Urban, donde se argumenta y se dan a conocer las salidas digitales que realizó la marca para poder mantenerse a flote durante la pandemia del Covid 19 (2020). Puppet Urban presentó momentos complicados, pero, dado que pudo determinar los problemas que se venían con el confinamiento generado por la aparición del Covid 19, logró tener una disciplina y un control sobre ventas, estrategias, tácticas que realizó a la hora de vender y de interactuar con su público objetivo. El siguiente trabajo le ofrece al lector un análisis estratégico donde se recopila información de la marca, se identifican las estrategias y los contenidos que puso en práctica para no perder la interactividad con sus seguidores
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-29T14:25:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-29T14:25:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-24
dc.type.eng.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14230
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14230
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Martínez, S. y Zapata Salamanca, J. D. (2022). Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14230
dc.relation.references.none.fl_str_mv Acosta Fonseca, V. (febrero 24, 2021) En medio de la pandemia por covid-19, cerraron 509.370 micronegocios en Colombia. La República.co. https://www.larepublica.co/economia/en-medio-de-la-pandemia-porcovid-19-cerraron-509-370-micronegocios-en-colombia-3130382 Agüero Cobo, L. (2013), Estrategias de fidelización de clientes [Tesis de pregrado, Universidad de Cantabria]. https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4474/%5B2%5D%20Ag%C3%BCero%20Cobo%20L.pdf?sequence=1
Arredondo, Mora, (2017). promoción, investigación de mercados, publicidad y los elementos de comunicación buscando un mismo beneficio. p9)https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16196/ArredondoMoraJuanCamilo2017.pdf?sequence=1
Banco Mundial. (junio 08, 2020). La COVID-19 (coronavirus) hunde a la economía mundial en la peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial. https://n9.cl/oit9m
Batey, M. (2013). El Significado de la marca: Definiciones y Sentido. Ediciones Granica (Eds). El significado de la marca (1ª ed.) https://n9.cl/ez1ym
Colmenares D. Oscar A. (2007, julio 6). La marca: su definición, sus elementos y su gestión. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/la-marca-sudefinicion-sus-elementos-y-su-gestion/
Escobar Camila, Gómez Maya Camila, (2020) Comportamiento del consumidor frente al Covid19 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2552/ADM_1020818233_2020_1.pdf?sequence=4&isAllowed=y
Fenoll, V. (octubre, 2011) Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales. https://www.researchgate.net/publication/277267890_Usuarios_activos_y_pasivos_La_interactividad_de_la_audiencia_en_los_medios_digitales_El_caso_de_la_Formula_1_en_Valencia
Hernández Martínez, C. (1999): Manual de creatividad publicitaria, Madrid, Síntesis. Recuperado de: https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/15868/1/Tema%204.%20La%20estrategia%20publicitaria.%20El%20planner.pdf
Jiménez, A; (2013). ¿Qué es el marketing?. El Blog Salmón Recuperado dehttps://www.elblogsalmon.com/marketing-y-publicidad/que-es-elmarketing - http://definicion.de/marketing/
La República, (2021, 24 de febrero) En medio de la pandemia por Covid 19 cerraron 509.370 micronegocios en Colombia.https://www.larepublica.co/economia/en-medio-de-lapandemia-por-covid-19-cerraron-509370-micronegocios-en-colombia3130382
La Vanguardia (2020). La labor de la marca Mercedes Benz para dar ejemplo a la sociedad sobre el distanciamiento social: https://www.lavanguardia.com/magazine/diseno/20200416/48502206510 /covid-19-rompe-logos-grandes-marcas-ganar-distancia-seguridad.html
Llopis Sancho. E. (2015). El reto de la marca global. ESIC (Eds.). Crear la Marca Global. Esic Editorial. https://books.google.com.co/books?id=1cFuCAAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
Mintzberg, H. & Mchugh, A. (Junio,1985). Strategy Formation In Adhocracy, Administrative Science Quarterly. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rfce/v17n2/v17n2a03.pdf
Olmo Arriaga, J. L. (2008). Marketing de la Moda. (2a ed.). Ediciones Internacionales Universitarias. EIUNSA. https://www.marcialpons.es/libros/marketing-dela-moda/9788484692287/
OMS. (2020). Unab Online. Organización Mundial de la Salud. Recuperado Junio 17, 2020, de https://unabonline.cl/que-es-una-pandemia-la-organizacionmundial-de-la-salud-responde/
Ortiz, D y Gaitán, D. A (s.f) El COVID-19, un impulsor de la transformación económica https://www.uexternado.edu.co/economia/el-covid-19-unimpulsor-de-la-transformacion-economica/
Palau, B. F (Abril 16, 2020). La Covid-19 ‘rompe’ los logos de las grandes marcas para ganar distancia de seguridad. La Vanguardia. Recuperado de: https://www.lavanguardia.com/magazine/diseno/20200416/48502206510 /covid-19-rompe-logos-grandes-marcas-ganar-distancia-seguridad.html
Parmerlee, D. (2013). Preparación del plan marketing. Barcelona: GranicaAmerican Marketing Association. Desarrollo de las Herramientas del Marketing. https://books.google.com.ec/books?id=A1QE4yCmmEC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false
Pérez, Gardey, J. A. (2008). Definición de Marketing. Definición.De. Recuperado de https://definicion.de/marketing/
Philip y Armstrong. P. G. (2013). Venta personal y promoción de ventas. GARY ARMSTRONG and PHILIP KOTLER, (Eds). Fundamentos del Marketing. Pearson Education, Inc. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf
Redacción El Tiempo (2020). Empresas que se reconvirtieron con éxito: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/empresas-que-sereconvirtieron-en-la-pandemia-487666
Redacción El Tiempo (2020, 23 de abril) La empresa de Bikinis y las 40 más que se reconvirtieron y son éxito. https://www.eltiempo.com/economia/empresas/empresas-que-sereconvirtieron-en-la-pandemia-487666
Ricarte, J. M, (2005). eBranding La creación de marca digital en la era de la conectividad. [Tesis doctoral - Universidad Autónoma de Barcelona, U.A.B]. Recuperado de: https://dokumen.tips/documents/ebranding-lacreacion-de-marca-digital-en-la-era-de-la-conectividad.html
Sampieri, R. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. En R.C.P, Sampieri, Collado, Lucio. DEFINICIONES DE LOS ENFOQUES CUANTITATIVO Y CUALITATIVO, SUS SIMILITUDES Y DIFERENCIAS.(6ª ed. pp.2-21.) https://acortar.link/ZB4TIv
Selman, H. (2015). ¿Qué es el marketing Digital?. Ebukku (Eds.). Marketing Digital (pp. 4-12) Ebukku. https://books.google.com.pe/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false
Startup Guide IONOS. (Abril 24, 2020). Comunicación de crisis: ¿cómo reaccionar en situaciones críticas?. https://www.ionos.es/startupguide/gestion/comunicacion-de-crisis/
Universidad Externado De Colombia (2020) Imaginando la economía después de la crisis del Covid 19: https://www.uexternado.edu.co/economia/imaginando-la-economiacolombiana-despues-de-la-covid-19/
Universidad Nacional, Ramón Ferney Díaz, Dolly Álvarez Buitrago (2020) Estrategias de mercadeo para el Covid 19: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36133
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9ed1b71-984a-41ba-a61e-780cdf76d364/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/313c2260-5909-4d99-9c77-5227990e13ca/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e94345c1-c435-4439-aecc-22b79d9f9d9d/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7ea05cd-0f1b-48f6-a01a-2928d0656ffe/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fbb8117-c9d9-4221-a391-5058319fc80d/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cf5a3be5-5fcc-4773-ab35-cbf3dc1a9eb4/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fd3c1882-a646-4495-b7df-a88180532578/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f02abe8333faf88901006481c9d4657b
84c29adafae08fc42a18d129ce0eb9cc
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
c4ddf246030dcef0a6205050898bcca2
55c7f632528328801392f2ed91ed337b
4e7866f4ad62c394793c248264ead3a2
5abc5a7b1b39ec6955e0928b0e3da455
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1828229911741988864
spelling Morales Velasco, Margarita7f574798d7915155f55576a22f1ad068Zapata Salamanca, Juan Davidbdb5a10e3c917dcd84b2514af8364054Martínez Martínez, Santiago0b4e856266998a8cb8f2792c5b72b625Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-08-29T14:25:02Z2022-08-29T14:25:02Z2022-05-24https://hdl.handle.net/10614/14230Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El siguiente trabajo aboga por un análisis de estrategias de la marca de ropa Puppet Urban, donde se argumenta y se dan a conocer las salidas digitales que realizó la marca para poder mantenerse a flote durante la pandemia del Covid 19 (2020). Puppet Urban presentó momentos complicados, pero, dado que pudo determinar los problemas que se venían con el confinamiento generado por la aparición del Covid 19, logró tener una disciplina y un control sobre ventas, estrategias, tácticas que realizó a la hora de vender y de interactuar con su público objetivo. El siguiente trabajo le ofrece al lector un análisis estratégico donde se recopila información de la marca, se identifican las estrategias y los contenidos que puso en práctica para no perder la interactividad con sus seguidoresThe following work advocates an analysis of the strategies of the Puppet Urban clothing brand, where the digital outlets that the brand made in order to stay afloat during the Covid 19 pandemic (2020) are discussed and disclosed. Puppet Urban presented complicated moments but, since he was able to determine the problems that came with the confinement generated by the appearance of Covid 19, he managed to have discipline and control over sales, strategies, tactics that he carried out when selling and interacting. with your target audience. The following work offers the reader a strategic analysis where information about the brand is compiled, the strategies and the contents that it put into practice are identified so as not to lose interactivity with its followersProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoPublicista56 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPublicidadRedes sociales en línea en los negociosAdvertisingOnline social networks in businessMarketing de contenidoEstrategiasPandemiaCovid 19Almacenes de ropa juvenilRedes socialesInstagramAnálisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Martínez, S. y Zapata Salamanca, J. D. (2022). Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14230Acosta Fonseca, V. (febrero 24, 2021) En medio de la pandemia por covid-19, cerraron 509.370 micronegocios en Colombia. La República.co. https://www.larepublica.co/economia/en-medio-de-la-pandemia-porcovid-19-cerraron-509-370-micronegocios-en-colombia-3130382 Agüero Cobo, L. (2013), Estrategias de fidelización de clientes [Tesis de pregrado, Universidad de Cantabria]. https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4474/%5B2%5D%20Ag%C3%BCero%20Cobo%20L.pdf?sequence=1Arredondo, Mora, (2017). promoción, investigación de mercados, publicidad y los elementos de comunicación buscando un mismo beneficio. p9)https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16196/ArredondoMoraJuanCamilo2017.pdf?sequence=1Banco Mundial. (junio 08, 2020). La COVID-19 (coronavirus) hunde a la economía mundial en la peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial. https://n9.cl/oit9mBatey, M. (2013). El Significado de la marca: Definiciones y Sentido. Ediciones Granica (Eds). El significado de la marca (1ª ed.) https://n9.cl/ez1ymColmenares D. Oscar A. (2007, julio 6). La marca: su definición, sus elementos y su gestión. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/la-marca-sudefinicion-sus-elementos-y-su-gestion/Escobar Camila, Gómez Maya Camila, (2020) Comportamiento del consumidor frente al Covid19 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2552/ADM_1020818233_2020_1.pdf?sequence=4&isAllowed=yFenoll, V. (octubre, 2011) Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales. https://www.researchgate.net/publication/277267890_Usuarios_activos_y_pasivos_La_interactividad_de_la_audiencia_en_los_medios_digitales_El_caso_de_la_Formula_1_en_ValenciaHernández Martínez, C. (1999): Manual de creatividad publicitaria, Madrid, Síntesis. Recuperado de: https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/15868/1/Tema%204.%20La%20estrategia%20publicitaria.%20El%20planner.pdfJiménez, A; (2013). ¿Qué es el marketing?. El Blog Salmón Recuperado dehttps://www.elblogsalmon.com/marketing-y-publicidad/que-es-elmarketing - http://definicion.de/marketing/La República, (2021, 24 de febrero) En medio de la pandemia por Covid 19 cerraron 509.370 micronegocios en Colombia.https://www.larepublica.co/economia/en-medio-de-lapandemia-por-covid-19-cerraron-509370-micronegocios-en-colombia3130382La Vanguardia (2020). La labor de la marca Mercedes Benz para dar ejemplo a la sociedad sobre el distanciamiento social: https://www.lavanguardia.com/magazine/diseno/20200416/48502206510 /covid-19-rompe-logos-grandes-marcas-ganar-distancia-seguridad.htmlLlopis Sancho. E. (2015). El reto de la marca global. ESIC (Eds.). Crear la Marca Global. Esic Editorial. https://books.google.com.co/books?id=1cFuCAAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseMintzberg, H. & Mchugh, A. (Junio,1985). Strategy Formation In Adhocracy, Administrative Science Quarterly. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rfce/v17n2/v17n2a03.pdfOlmo Arriaga, J. L. (2008). Marketing de la Moda. (2a ed.). Ediciones Internacionales Universitarias. EIUNSA. https://www.marcialpons.es/libros/marketing-dela-moda/9788484692287/OMS. (2020). Unab Online. Organización Mundial de la Salud. Recuperado Junio 17, 2020, de https://unabonline.cl/que-es-una-pandemia-la-organizacionmundial-de-la-salud-responde/Ortiz, D y Gaitán, D. A (s.f) El COVID-19, un impulsor de la transformación económica https://www.uexternado.edu.co/economia/el-covid-19-unimpulsor-de-la-transformacion-economica/Palau, B. F (Abril 16, 2020). La Covid-19 ‘rompe’ los logos de las grandes marcas para ganar distancia de seguridad. La Vanguardia. Recuperado de: https://www.lavanguardia.com/magazine/diseno/20200416/48502206510 /covid-19-rompe-logos-grandes-marcas-ganar-distancia-seguridad.htmlParmerlee, D. (2013). Preparación del plan marketing. Barcelona: GranicaAmerican Marketing Association. Desarrollo de las Herramientas del Marketing. https://books.google.com.ec/books?id=A1QE4yCmmEC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=falsePérez, Gardey, J. A. (2008). Definición de Marketing. Definición.De. Recuperado de https://definicion.de/marketing/Philip y Armstrong. P. G. (2013). Venta personal y promoción de ventas. GARY ARMSTRONG and PHILIP KOTLER, (Eds). Fundamentos del Marketing. Pearson Education, Inc. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfRedacción El Tiempo (2020). Empresas que se reconvirtieron con éxito: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/empresas-que-sereconvirtieron-en-la-pandemia-487666Redacción El Tiempo (2020, 23 de abril) La empresa de Bikinis y las 40 más que se reconvirtieron y son éxito. https://www.eltiempo.com/economia/empresas/empresas-que-sereconvirtieron-en-la-pandemia-487666Ricarte, J. M, (2005). eBranding La creación de marca digital en la era de la conectividad. [Tesis doctoral - Universidad Autónoma de Barcelona, U.A.B]. Recuperado de: https://dokumen.tips/documents/ebranding-lacreacion-de-marca-digital-en-la-era-de-la-conectividad.htmlSampieri, R. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. En R.C.P, Sampieri, Collado, Lucio. DEFINICIONES DE LOS ENFOQUES CUANTITATIVO Y CUALITATIVO, SUS SIMILITUDES Y DIFERENCIAS.(6ª ed. pp.2-21.) https://acortar.link/ZB4TIvSelman, H. (2015). ¿Qué es el marketing Digital?. Ebukku (Eds.). Marketing Digital (pp. 4-12) Ebukku. https://books.google.com.pe/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=falseStartup Guide IONOS. (Abril 24, 2020). Comunicación de crisis: ¿cómo reaccionar en situaciones críticas?. https://www.ionos.es/startupguide/gestion/comunicacion-de-crisis/Universidad Externado De Colombia (2020) Imaginando la economía después de la crisis del Covid 19: https://www.uexternado.edu.co/economia/imaginando-la-economiacolombiana-despues-de-la-covid-19/Universidad Nacional, Ramón Ferney Díaz, Dolly Álvarez Buitrago (2020) Estrategias de mercadeo para el Covid 19: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36133Comunidad generalPublicationORIGINALT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdfT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1131875https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9ed1b71-984a-41ba-a61e-780cdf76d364/downloadf02abe8333faf88901006481c9d4657bMD51TA10386_Autorización trabajo de grado.pdfTA10386_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf220085https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/313c2260-5909-4d99-9c77-5227990e13ca/download84c29adafae08fc42a18d129ce0eb9ccMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e94345c1-c435-4439-aecc-22b79d9f9d9d/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdf.txtT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdf.txtExtracted texttext/plain78027https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7ea05cd-0f1b-48f6-a01a-2928d0656ffe/downloadc4ddf246030dcef0a6205050898bcca2MD54TA10386_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10386_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fbb8117-c9d9-4221-a391-5058319fc80d/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD56THUMBNAILT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdf.jpgT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6231https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cf5a3be5-5fcc-4773-ab35-cbf3dc1a9eb4/download4e7866f4ad62c394793c248264ead3a2MD55TA10386_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10386_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13612https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fd3c1882-a646-4495-b7df-a88180532578/download5abc5a7b1b39ec6955e0928b0e3da455MD5710614/14230oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/142302024-01-19 15:39:41.326https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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