Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
El siguiente trabajo aboga por un análisis de estrategias de la marca de ropa Puppet Urban, donde se argumenta y se dan a conocer las salidas digitales que realizó la marca para poder mantenerse a flote durante la pandemia del Covid 19 (2020). Puppet Urban presentó momentos complicados, pero, dado q...
- Autores:
-
Zapata Salamanca, Juan David
Martínez Martínez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14230
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14230
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Online social networks in business
Marketing de contenido
Estrategias
Pandemia
Covid 19
Almacenes de ropa juvenil
Redes sociales
Instagram
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id |
REPOUAO2_2da082032daa39e7d7419883af36ceaf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14230 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19. |
title |
Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19. |
spellingShingle |
Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19. Comunicación Publicitaria Publicidad Redes sociales en línea en los negocios Advertising Online social networks in business Marketing de contenido Estrategias Pandemia Covid 19 Almacenes de ropa juvenil Redes sociales |
title_short |
Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19. |
title_full |
Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19. |
title_fullStr |
Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19. |
title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19. |
title_sort |
Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19. |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Salamanca, Juan David Martínez Martínez, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morales Velasco, Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zapata Salamanca, Juan David Martínez Martínez, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
topic |
Comunicación Publicitaria Publicidad Redes sociales en línea en los negocios Advertising Online social networks in business Marketing de contenido Estrategias Pandemia Covid 19 Almacenes de ropa juvenil Redes sociales |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Publicidad Redes sociales en línea en los negocios |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Advertising Online social networks in business |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing de contenido Estrategias Pandemia Covid 19 Almacenes de ropa juvenil Redes sociales |
description |
El siguiente trabajo aboga por un análisis de estrategias de la marca de ropa Puppet Urban, donde se argumenta y se dan a conocer las salidas digitales que realizó la marca para poder mantenerse a flote durante la pandemia del Covid 19 (2020). Puppet Urban presentó momentos complicados, pero, dado que pudo determinar los problemas que se venían con el confinamiento generado por la aparición del Covid 19, logró tener una disciplina y un control sobre ventas, estrategias, tácticas que realizó a la hora de vender y de interactuar con su público objetivo. El siguiente trabajo le ofrece al lector un análisis estratégico donde se recopila información de la marca, se identifican las estrategias y los contenidos que puso en práctica para no perder la interactividad con sus seguidores |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-29T14:25:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-29T14:25:02Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-24 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14230 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14230 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Martínez, S. y Zapata Salamanca, J. D. (2022). Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14230 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acosta Fonseca, V. (febrero 24, 2021) En medio de la pandemia por covid-19, cerraron 509.370 micronegocios en Colombia. La República.co. https://www.larepublica.co/economia/en-medio-de-la-pandemia-porcovid-19-cerraron-509-370-micronegocios-en-colombia-3130382 Agüero Cobo, L. (2013), Estrategias de fidelización de clientes [Tesis de pregrado, Universidad de Cantabria]. https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4474/%5B2%5D%20Ag%C3%BCero%20Cobo%20L.pdf?sequence=1 Arredondo, Mora, (2017). promoción, investigación de mercados, publicidad y los elementos de comunicación buscando un mismo beneficio. p9)https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16196/ArredondoMoraJuanCamilo2017.pdf?sequence=1 Banco Mundial. (junio 08, 2020). La COVID-19 (coronavirus) hunde a la economía mundial en la peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial. https://n9.cl/oit9m Batey, M. (2013). El Significado de la marca: Definiciones y Sentido. Ediciones Granica (Eds). El significado de la marca (1ª ed.) https://n9.cl/ez1ym Colmenares D. Oscar A. (2007, julio 6). La marca: su definición, sus elementos y su gestión. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/la-marca-sudefinicion-sus-elementos-y-su-gestion/ Escobar Camila, Gómez Maya Camila, (2020) Comportamiento del consumidor frente al Covid19 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2552/ADM_1020818233_2020_1.pdf?sequence=4&isAllowed=y Fenoll, V. (octubre, 2011) Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales. https://www.researchgate.net/publication/277267890_Usuarios_activos_y_pasivos_La_interactividad_de_la_audiencia_en_los_medios_digitales_El_caso_de_la_Formula_1_en_Valencia Hernández Martínez, C. (1999): Manual de creatividad publicitaria, Madrid, Síntesis. Recuperado de: https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/15868/1/Tema%204.%20La%20estrategia%20publicitaria.%20El%20planner.pdf Jiménez, A; (2013). ¿Qué es el marketing?. El Blog Salmón Recuperado dehttps://www.elblogsalmon.com/marketing-y-publicidad/que-es-elmarketing - http://definicion.de/marketing/ La República, (2021, 24 de febrero) En medio de la pandemia por Covid 19 cerraron 509.370 micronegocios en Colombia.https://www.larepublica.co/economia/en-medio-de-lapandemia-por-covid-19-cerraron-509370-micronegocios-en-colombia3130382 La Vanguardia (2020). La labor de la marca Mercedes Benz para dar ejemplo a la sociedad sobre el distanciamiento social: https://www.lavanguardia.com/magazine/diseno/20200416/48502206510 /covid-19-rompe-logos-grandes-marcas-ganar-distancia-seguridad.html Llopis Sancho. E. (2015). El reto de la marca global. ESIC (Eds.). Crear la Marca Global. Esic Editorial. https://books.google.com.co/books?id=1cFuCAAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Mintzberg, H. & Mchugh, A. (Junio,1985). Strategy Formation In Adhocracy, Administrative Science Quarterly. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rfce/v17n2/v17n2a03.pdf Olmo Arriaga, J. L. (2008). Marketing de la Moda. (2a ed.). Ediciones Internacionales Universitarias. EIUNSA. https://www.marcialpons.es/libros/marketing-dela-moda/9788484692287/ OMS. (2020). Unab Online. Organización Mundial de la Salud. Recuperado Junio 17, 2020, de https://unabonline.cl/que-es-una-pandemia-la-organizacionmundial-de-la-salud-responde/ Ortiz, D y Gaitán, D. A (s.f) El COVID-19, un impulsor de la transformación económica https://www.uexternado.edu.co/economia/el-covid-19-unimpulsor-de-la-transformacion-economica/ Palau, B. F (Abril 16, 2020). La Covid-19 ‘rompe’ los logos de las grandes marcas para ganar distancia de seguridad. La Vanguardia. Recuperado de: https://www.lavanguardia.com/magazine/diseno/20200416/48502206510 /covid-19-rompe-logos-grandes-marcas-ganar-distancia-seguridad.html Parmerlee, D. (2013). Preparación del plan marketing. Barcelona: GranicaAmerican Marketing Association. Desarrollo de las Herramientas del Marketing. https://books.google.com.ec/books?id=A1QE4yCmmEC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false Pérez, Gardey, J. A. (2008). Definición de Marketing. Definición.De. Recuperado de https://definicion.de/marketing/ Philip y Armstrong. P. G. (2013). Venta personal y promoción de ventas. GARY ARMSTRONG and PHILIP KOTLER, (Eds). Fundamentos del Marketing. Pearson Education, Inc. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf Redacción El Tiempo (2020). Empresas que se reconvirtieron con éxito: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/empresas-que-sereconvirtieron-en-la-pandemia-487666 Redacción El Tiempo (2020, 23 de abril) La empresa de Bikinis y las 40 más que se reconvirtieron y son éxito. https://www.eltiempo.com/economia/empresas/empresas-que-sereconvirtieron-en-la-pandemia-487666 Ricarte, J. M, (2005). eBranding La creación de marca digital en la era de la conectividad. [Tesis doctoral - Universidad Autónoma de Barcelona, U.A.B]. Recuperado de: https://dokumen.tips/documents/ebranding-lacreacion-de-marca-digital-en-la-era-de-la-conectividad.html Sampieri, R. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. En R.C.P, Sampieri, Collado, Lucio. DEFINICIONES DE LOS ENFOQUES CUANTITATIVO Y CUALITATIVO, SUS SIMILITUDES Y DIFERENCIAS.(6ª ed. pp.2-21.) https://acortar.link/ZB4TIv Selman, H. (2015). ¿Qué es el marketing Digital?. Ebukku (Eds.). Marketing Digital (pp. 4-12) Ebukku. https://books.google.com.pe/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false Startup Guide IONOS. (Abril 24, 2020). Comunicación de crisis: ¿cómo reaccionar en situaciones críticas?. https://www.ionos.es/startupguide/gestion/comunicacion-de-crisis/ Universidad Externado De Colombia (2020) Imaginando la economía después de la crisis del Covid 19: https://www.uexternado.edu.co/economia/imaginando-la-economiacolombiana-despues-de-la-covid-19/ Universidad Nacional, Ramón Ferney Díaz, Dolly Álvarez Buitrago (2020) Estrategias de mercadeo para el Covid 19: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36133 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9ed1b71-984a-41ba-a61e-780cdf76d364/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/313c2260-5909-4d99-9c77-5227990e13ca/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e94345c1-c435-4439-aecc-22b79d9f9d9d/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7ea05cd-0f1b-48f6-a01a-2928d0656ffe/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fbb8117-c9d9-4221-a391-5058319fc80d/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cf5a3be5-5fcc-4773-ab35-cbf3dc1a9eb4/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fd3c1882-a646-4495-b7df-a88180532578/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f02abe8333faf88901006481c9d4657b 84c29adafae08fc42a18d129ce0eb9cc 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 c4ddf246030dcef0a6205050898bcca2 55c7f632528328801392f2ed91ed337b 4e7866f4ad62c394793c248264ead3a2 5abc5a7b1b39ec6955e0928b0e3da455 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1828229911741988864 |
spelling |
Morales Velasco, Margarita7f574798d7915155f55576a22f1ad068Zapata Salamanca, Juan Davidbdb5a10e3c917dcd84b2514af8364054Martínez Martínez, Santiago0b4e856266998a8cb8f2792c5b72b625Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-08-29T14:25:02Z2022-08-29T14:25:02Z2022-05-24https://hdl.handle.net/10614/14230Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El siguiente trabajo aboga por un análisis de estrategias de la marca de ropa Puppet Urban, donde se argumenta y se dan a conocer las salidas digitales que realizó la marca para poder mantenerse a flote durante la pandemia del Covid 19 (2020). Puppet Urban presentó momentos complicados, pero, dado que pudo determinar los problemas que se venían con el confinamiento generado por la aparición del Covid 19, logró tener una disciplina y un control sobre ventas, estrategias, tácticas que realizó a la hora de vender y de interactuar con su público objetivo. El siguiente trabajo le ofrece al lector un análisis estratégico donde se recopila información de la marca, se identifican las estrategias y los contenidos que puso en práctica para no perder la interactividad con sus seguidoresThe following work advocates an analysis of the strategies of the Puppet Urban clothing brand, where the digital outlets that the brand made in order to stay afloat during the Covid 19 pandemic (2020) are discussed and disclosed. Puppet Urban presented complicated moments but, since he was able to determine the problems that came with the confinement generated by the appearance of Covid 19, he managed to have discipline and control over sales, strategies, tactics that he carried out when selling and interacting. with your target audience. The following work offers the reader a strategic analysis where information about the brand is compiled, the strategies and the contents that it put into practice are identified so as not to lose interactivity with its followersProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoPublicista56 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPublicidadRedes sociales en línea en los negociosAdvertisingOnline social networks in businessMarketing de contenidoEstrategiasPandemiaCovid 19Almacenes de ropa juvenilRedes socialesInstagramAnálisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Martínez, S. y Zapata Salamanca, J. D. (2022). Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14230Acosta Fonseca, V. (febrero 24, 2021) En medio de la pandemia por covid-19, cerraron 509.370 micronegocios en Colombia. La República.co. https://www.larepublica.co/economia/en-medio-de-la-pandemia-porcovid-19-cerraron-509-370-micronegocios-en-colombia-3130382 Agüero Cobo, L. (2013), Estrategias de fidelización de clientes [Tesis de pregrado, Universidad de Cantabria]. https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4474/%5B2%5D%20Ag%C3%BCero%20Cobo%20L.pdf?sequence=1Arredondo, Mora, (2017). promoción, investigación de mercados, publicidad y los elementos de comunicación buscando un mismo beneficio. p9)https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16196/ArredondoMoraJuanCamilo2017.pdf?sequence=1Banco Mundial. (junio 08, 2020). La COVID-19 (coronavirus) hunde a la economía mundial en la peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial. https://n9.cl/oit9mBatey, M. (2013). El Significado de la marca: Definiciones y Sentido. Ediciones Granica (Eds). El significado de la marca (1ª ed.) https://n9.cl/ez1ymColmenares D. Oscar A. (2007, julio 6). La marca: su definición, sus elementos y su gestión. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/la-marca-sudefinicion-sus-elementos-y-su-gestion/Escobar Camila, Gómez Maya Camila, (2020) Comportamiento del consumidor frente al Covid19 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2552/ADM_1020818233_2020_1.pdf?sequence=4&isAllowed=yFenoll, V. (octubre, 2011) Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales. https://www.researchgate.net/publication/277267890_Usuarios_activos_y_pasivos_La_interactividad_de_la_audiencia_en_los_medios_digitales_El_caso_de_la_Formula_1_en_ValenciaHernández Martínez, C. (1999): Manual de creatividad publicitaria, Madrid, Síntesis. Recuperado de: https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/15868/1/Tema%204.%20La%20estrategia%20publicitaria.%20El%20planner.pdfJiménez, A; (2013). ¿Qué es el marketing?. El Blog Salmón Recuperado dehttps://www.elblogsalmon.com/marketing-y-publicidad/que-es-elmarketing - http://definicion.de/marketing/La República, (2021, 24 de febrero) En medio de la pandemia por Covid 19 cerraron 509.370 micronegocios en Colombia.https://www.larepublica.co/economia/en-medio-de-lapandemia-por-covid-19-cerraron-509370-micronegocios-en-colombia3130382La Vanguardia (2020). La labor de la marca Mercedes Benz para dar ejemplo a la sociedad sobre el distanciamiento social: https://www.lavanguardia.com/magazine/diseno/20200416/48502206510 /covid-19-rompe-logos-grandes-marcas-ganar-distancia-seguridad.htmlLlopis Sancho. E. (2015). El reto de la marca global. ESIC (Eds.). Crear la Marca Global. Esic Editorial. https://books.google.com.co/books?id=1cFuCAAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseMintzberg, H. & Mchugh, A. (Junio,1985). Strategy Formation In Adhocracy, Administrative Science Quarterly. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rfce/v17n2/v17n2a03.pdfOlmo Arriaga, J. L. (2008). Marketing de la Moda. (2a ed.). Ediciones Internacionales Universitarias. EIUNSA. https://www.marcialpons.es/libros/marketing-dela-moda/9788484692287/OMS. (2020). Unab Online. Organización Mundial de la Salud. Recuperado Junio 17, 2020, de https://unabonline.cl/que-es-una-pandemia-la-organizacionmundial-de-la-salud-responde/Ortiz, D y Gaitán, D. A (s.f) El COVID-19, un impulsor de la transformación económica https://www.uexternado.edu.co/economia/el-covid-19-unimpulsor-de-la-transformacion-economica/Palau, B. F (Abril 16, 2020). La Covid-19 ‘rompe’ los logos de las grandes marcas para ganar distancia de seguridad. La Vanguardia. Recuperado de: https://www.lavanguardia.com/magazine/diseno/20200416/48502206510 /covid-19-rompe-logos-grandes-marcas-ganar-distancia-seguridad.htmlParmerlee, D. (2013). Preparación del plan marketing. Barcelona: GranicaAmerican Marketing Association. Desarrollo de las Herramientas del Marketing. https://books.google.com.ec/books?id=A1QE4yCmmEC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=falsePérez, Gardey, J. A. (2008). Definición de Marketing. Definición.De. Recuperado de https://definicion.de/marketing/Philip y Armstrong. P. G. (2013). Venta personal y promoción de ventas. GARY ARMSTRONG and PHILIP KOTLER, (Eds). Fundamentos del Marketing. Pearson Education, Inc. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfRedacción El Tiempo (2020). Empresas que se reconvirtieron con éxito: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/empresas-que-sereconvirtieron-en-la-pandemia-487666Redacción El Tiempo (2020, 23 de abril) La empresa de Bikinis y las 40 más que se reconvirtieron y son éxito. https://www.eltiempo.com/economia/empresas/empresas-que-sereconvirtieron-en-la-pandemia-487666Ricarte, J. M, (2005). eBranding La creación de marca digital en la era de la conectividad. [Tesis doctoral - Universidad Autónoma de Barcelona, U.A.B]. Recuperado de: https://dokumen.tips/documents/ebranding-lacreacion-de-marca-digital-en-la-era-de-la-conectividad.htmlSampieri, R. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. En R.C.P, Sampieri, Collado, Lucio. DEFINICIONES DE LOS ENFOQUES CUANTITATIVO Y CUALITATIVO, SUS SIMILITUDES Y DIFERENCIAS.(6ª ed. pp.2-21.) https://acortar.link/ZB4TIvSelman, H. (2015). ¿Qué es el marketing Digital?. Ebukku (Eds.). Marketing Digital (pp. 4-12) Ebukku. https://books.google.com.pe/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=falseStartup Guide IONOS. (Abril 24, 2020). Comunicación de crisis: ¿cómo reaccionar en situaciones críticas?. https://www.ionos.es/startupguide/gestion/comunicacion-de-crisis/Universidad Externado De Colombia (2020) Imaginando la economía después de la crisis del Covid 19: https://www.uexternado.edu.co/economia/imaginando-la-economiacolombiana-despues-de-la-covid-19/Universidad Nacional, Ramón Ferney Díaz, Dolly Álvarez Buitrago (2020) Estrategias de mercadeo para el Covid 19: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36133Comunidad generalPublicationORIGINALT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdfT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1131875https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9ed1b71-984a-41ba-a61e-780cdf76d364/downloadf02abe8333faf88901006481c9d4657bMD51TA10386_Autorización trabajo de grado.pdfTA10386_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf220085https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/313c2260-5909-4d99-9c77-5227990e13ca/download84c29adafae08fc42a18d129ce0eb9ccMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e94345c1-c435-4439-aecc-22b79d9f9d9d/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdf.txtT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdf.txtExtracted texttext/plain78027https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7ea05cd-0f1b-48f6-a01a-2928d0656ffe/downloadc4ddf246030dcef0a6205050898bcca2MD54TA10386_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10386_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fbb8117-c9d9-4221-a391-5058319fc80d/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD56THUMBNAILT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdf.jpgT10386_Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de covid 19.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6231https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cf5a3be5-5fcc-4773-ab35-cbf3dc1a9eb4/download4e7866f4ad62c394793c248264ead3a2MD55TA10386_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10386_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13612https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fd3c1882-a646-4495-b7df-a88180532578/download5abc5a7b1b39ec6955e0928b0e3da455MD5710614/14230oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/142302024-01-19 15:39:41.326https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |