Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.

El siguiente trabajo aboga por un análisis de estrategias de la marca de ropa Puppet Urban, donde se argumenta y se dan a conocer las salidas digitales que realizó la marca para poder mantenerse a flote durante la pandemia del Covid 19 (2020). Puppet Urban presentó momentos complicados, pero, dado q...

Full description

Autores:
Zapata Salamanca, Juan David
Martínez Martínez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14230
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14230
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Online social networks in business
Marketing de contenido
Estrategias
Pandemia
Covid 19
Almacenes de ropa juvenil
Redes sociales
Instagram
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
Description
Summary:El siguiente trabajo aboga por un análisis de estrategias de la marca de ropa Puppet Urban, donde se argumenta y se dan a conocer las salidas digitales que realizó la marca para poder mantenerse a flote durante la pandemia del Covid 19 (2020). Puppet Urban presentó momentos complicados, pero, dado que pudo determinar los problemas que se venían con el confinamiento generado por la aparición del Covid 19, logró tener una disciplina y un control sobre ventas, estrategias, tácticas que realizó a la hora de vender y de interactuar con su público objetivo. El siguiente trabajo le ofrece al lector un análisis estratégico donde se recopila información de la marca, se identifican las estrategias y los contenidos que puso en práctica para no perder la interactividad con sus seguidores