Factores que impactan en la toma de decisiones del proyecto educativo en los jóvenes

Este trabajo tiene como propósito identificar los factores que impactan en la toma de decisión del proyecto educativo en los jóvenes, para conocer sus necesidades y expectativas, así como identificar elementos para la promoción y comunicación de la Instituciones de Educación Superior en Cali con los...

Full description

Autores:
Amaya Rivera, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5046
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Investigación de mercados
Educación superior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este trabajo tiene como propósito identificar los factores que impactan en la toma de decisión del proyecto educativo en los jóvenes, para conocer sus necesidades y expectativas, así como identificar elementos para la promoción y comunicación de la Instituciones de Educación Superior en Cali con los públicos objetivos. Para lograr este propósito fue necesario realizar una investigación cuantitativa de mercados dirigida a estudiantes en último grado de colegio y a padres de familia con hijos en dicha condición. Se obtuvieron resultados que permitirán a las instituciones mejorar su comunicación en mercadeo, se identificaron las principales falencias en los medios pautados y las percepciones de los públicos lo cual crea un puente entre ambos para el mejoramiento y el aprovechamiento de todos los atributos