Creación de producto audiovisual como acción de comunicación para proyectar la identidad del Colegio Parroquial Divino Salvador

La pasantía institucional que se verá a continuación, es una acción de Comunicación realizada en el Colegio Parroquial Divino Salvador, de la ciudad de Cali. La acción de comunicación realizada en el plantel educativo, tuvo como base un diagnóstico el cual permitió evidenciar los rasgos más caracter...

Full description

Autores:
Cortés Saraza, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9710
Palabra clave:
Comunicación audiovisual
Video institucional
Imagen corporativa
Audio-visual communication
Corporate image
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La pasantía institucional que se verá a continuación, es una acción de Comunicación realizada en el Colegio Parroquial Divino Salvador, de la ciudad de Cali. La acción de comunicación realizada en el plantel educativo, tuvo como base un diagnóstico el cual permitió evidenciar los rasgos más característicos del Colegio Parroquial Divino Salvador, además identificar una herramienta pertinente para implementar dentro de la institución educativa y así suplir la carencia de recursos audiovisuales de la organización. Por esto, se planteó que la solución para resolver el problema de comunicación en la institución, era a través de un video institucional resultado de una acción de comunicación que aporte a la caracterización de la identidad e imagen del colegio, basada en parámetros teóricos y técnicos para solventar este problema comunicativo detectado en la organización