Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra
Para el desarrollo de los objetivos del proyecto y después de revisar diferentes teorías, modelos y acepciones conceptuales, se tomaron como referencia los siguientes ejes temáticos: teorías de localización y gravitacionales; comportamiento del consumidor en la elección de un punto de venta; comport...
- Autores:
-
Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13829
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13829
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
id |
REPOUAO2_2b48d5b5330aca9ed0cc8d49ec874530 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13829 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra |
title |
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra |
spellingShingle |
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Centros comerciales (Cali, Colombia) Consumer behavior Consumers' preferences Shopping centers (Cali, Colombia) |
title_short |
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra |
title_full |
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra |
title_fullStr |
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra |
title_full_unstemmed |
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra |
title_sort |
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Cano, Ana Milena Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Cano, Ana Milena Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Centros comerciales (Cali, Colombia) |
topic |
Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Centros comerciales (Cali, Colombia) Consumer behavior Consumers' preferences Shopping centers (Cali, Colombia) |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Consumer behavior Consumers' preferences Shopping centers (Cali, Colombia) |
description |
Para el desarrollo de los objetivos del proyecto y después de revisar diferentes teorías, modelos y acepciones conceptuales, se tomaron como referencia los siguientes ejes temáticos: teorías de localización y gravitacionales; comportamiento del consumidor en la elección de un punto de venta; comportamiento espacial de compra del consumidor; las acepciones conceptuales de áreas comerciales y centros comerciales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T15:56:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T15:56:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo - Parte de Libro |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
9789586190442 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13829 |
identifier_str_mv |
9789586190442 |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13829 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
40 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
17 |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 1), pp. 17-40. |
dc.relation.ispartofbook.spa.fl_str_mv |
Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali Colombia |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7f541a49-2be7-4a94-b854-a736aaf1f3e3/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/41b77329-319a-4991-90aa-747dd18ec259/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/19cd64b7-1d49-4c39-91c6-493837176e6c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/03feb70c-af3c-4be0-afd9-f76e0b6f827d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e14acbf97f6f1bfb5fadcf07839efec1 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 9fc68c32aa577789676a7813a1776788 b46e5ca277670f123f67ad3101637851 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260111391064064 |
spelling |
Álvarez Cano, Ana MilenaCarrillo Rodríguez, Lilian Andreavirtual::1951-1Universidad Autónoma de Occidente2022-05-05T15:56:35Z2022-05-05T15:56:35Z20209789586190442https://hdl.handle.net/10614/13829Para el desarrollo de los objetivos del proyecto y después de revisar diferentes teorías, modelos y acepciones conceptuales, se tomaron como referencia los siguientes ejes temáticos: teorías de localización y gravitacionales; comportamiento del consumidor en la elección de un punto de venta; comportamiento espacial de compra del consumidor; las acepciones conceptuales de áreas comerciales y centros comerciales.24 páginasapplication/pdfspaPrograma Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compraCapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Textinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresCentros comerciales (Cali, Colombia)Consumer behaviorConsumers' preferencesShopping centers (Cali, Colombia)4017Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 1), pp. 17-40.Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali ColombiaComunidad en generalPublication3b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1951-13b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1951-1https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=C-hcQz8AAAAJvirtual::1951-10000-0001-9045-2905virtual::1951-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000159476virtual::1951-1ORIGINALAproximaciones teóricas y conceptuales_El comportamiento espacial de compra.pdfAproximaciones teóricas y conceptuales_El comportamiento espacial de compra.pdfTexto completo del capítulo de libroapplication/pdf293534https://red.uao.edu.co/bitstreams/7f541a49-2be7-4a94-b854-a736aaf1f3e3/downloade14acbf97f6f1bfb5fadcf07839efec1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/41b77329-319a-4991-90aa-747dd18ec259/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTAproximaciones teóricas y conceptuales_El comportamiento espacial de compra.pdf.txtAproximaciones teóricas y conceptuales_El comportamiento espacial de compra.pdf.txtExtracted texttext/plain54739https://red.uao.edu.co/bitstreams/19cd64b7-1d49-4c39-91c6-493837176e6c/download9fc68c32aa577789676a7813a1776788MD53THUMBNAILAproximaciones teóricas y conceptuales_El comportamiento espacial de compra.pdf.jpgAproximaciones teóricas y conceptuales_El comportamiento espacial de compra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6989https://red.uao.edu.co/bitstreams/03feb70c-af3c-4be0-afd9-f76e0b6f827d/downloadb46e5ca277670f123f67ad3101637851MD5410614/13829oai:red.uao.edu.co:10614/138292024-03-19 09:46:14.592https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |