Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra

Para el desarrollo de los objetivos del proyecto y después de revisar diferentes teorías, modelos y acepciones conceptuales, se tomaron como referencia los siguientes ejes temáticos: teorías de localización y gravitacionales; comportamiento del consumidor en la elección de un punto de venta; comport...

Full description

Autores:
Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13829
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13829
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
Description
Summary:Para el desarrollo de los objetivos del proyecto y después de revisar diferentes teorías, modelos y acepciones conceptuales, se tomaron como referencia los siguientes ejes temáticos: teorías de localización y gravitacionales; comportamiento del consumidor en la elección de un punto de venta; comportamiento espacial de compra del consumidor; las acepciones conceptuales de áreas comerciales y centros comerciales.