Análisis de las estrategias online aplicadas por la marca Nosotras en su sitio web www.nosotrassonline.com dirigidas a niñas entre 10 y 15 años en la ciudad de Cali

Por medio de ésta investigación se busca principalmente analizar la recordación y el consumo de la marca Nosotras por parte de un grupo de niñas de la ciudad de Cali que se encuentran entre los 10 y 15 años de edad. En el desarrollo de la investigación se podrá observa los fundamentos teóricos de es...

Full description

Autores:
Santamaría Espitia, Lucy Marcela
García Taffa, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7537
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Por medio de ésta investigación se busca principalmente analizar la recordación y el consumo de la marca Nosotras por parte de un grupo de niñas de la ciudad de Cali que se encuentran entre los 10 y 15 años de edad. En el desarrollo de la investigación se podrá observa los fundamentos teóricos de estrategias de comunicación ATL y BTL, enfatizando las estrategias BTL que la marca Nosotras aplica a su sitio web www.nosotrasonline.com . Metodológicamente se trabajo con encuestas y con fuentes de investigaciones primarias y secundarias, y posteriormente se realizó la respectiva evaluación de estas. Los resultados presentaron un panorama interesante sobre el proceso y la manera cómo se da la identificación de una marca que a lo largo del desarrollo de la investigación se presentara y se analizará de manera profunda