Rediseño de marca y creación de manual de identidad corporativa de empresa de cauchos (Cauchos industriales especiales) Cali-Colombia

Con este proyecto de grado se busca caracterizar socio demográficamente a la población La empresa Cauchos Industriales Especiales fue escogida para realizar este proyecto primero porque la información de la empresa es accesible ya que se ubica dentro de la ciudad de Santiago de Cali, seguidamente la...

Full description

Autores:
Reyes Vallejo, Leidy Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4952
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4952
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Marcas de fábrica
Diseño gráfico
Graphic design
Corporate image
Trade-marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Con este proyecto de grado se busca caracterizar socio demográficamente a la población La empresa Cauchos Industriales Especiales fue escogida para realizar este proyecto primero porque la información de la empresa es accesible ya que se ubica dentro de la ciudad de Santiago de Cali, seguidamente la imagen que tiene en la actualidad no responde a los objetivos que tiene la empresa, por esta razón necesita ser renovada. Por último en esta problemática se puede utilizar un marco metodológico, que responda a los retos que requiere la marca actual, en lo personal, este problema aporta la posibilidad de construir nuevos conocimientos y experiencias acerca de la relación con el cliente, además de reforzar las competencias adquiridas a partir de la disciplina del diseño gráfico que actualmente es cursada en la universidad Autónoma de Occidente.Los análisis efectuados se realizaron con información de la base de datos Sisbén con corte a Diciembre de 2011. En cuanto a las técnicas estadísticas empleadas se destacan las estadísticas descriptivas tales como: medidas de tendencia central, tablas de frecuencia, gráficos de las diferentes variables de interés y cruces entre algunas de ellas con el propósito de obtener una información más completa y precisa