El producto como factor clave para la recordación de marca

El siguiente trabajo esta realizado con la finalidad de encontrar los fenómenos que marcaron un hito en la publicidad, se encontró un caso puntual acerca de la empresa CREPES & WAFFLES que se uso su producto como factor clave para la recordación de marca; igualmente este trabajo entregara muchas...

Full description

Autores:
Hormaza, María Clara
Cachón Gaviria, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7462
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7462
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo esta realizado con la finalidad de encontrar los fenómenos que marcaron un hito en la publicidad, se encontró un caso puntual acerca de la empresa CREPES & WAFFLES que se uso su producto como factor clave para la recordación de marca; igualmente este trabajo entregara muchas inquietudes y reflexiones sobre algunos de los aspectos que la publicidad que se han pasado por alto para ser efectivos a la hora de publicitar. Durante este trabajo también se encontrara un detallado marco teórico y conceptual que darán soporte a toda la investigación que sigue a continuación