Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali

En la siguiente tesis de grado se realizó una investigación de mercados a la industria gráfica, con el objetivo Investigar con el mercado la opción de implementar un nuevo servicio de marketing digital en la empresa O´Gráficas Impresores S.A.S. para ampliar su portafolio de negocios. Por otra parte,...

Full description

Autores:
Bolaños Montoya, Jhon Hamilton
Bravo Realpe, Fabio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10850
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10850
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Internet marketing
Market surveys
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_290f8f09aed74471434de816a216a277
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10850
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali
title Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali
spellingShingle Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Internet marketing
Market surveys
title_short Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali
title_full Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali
title_fullStr Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali
title_full_unstemmed Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali
title_sort Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali
dc.creator.fl_str_mv Bolaños Montoya, Jhon Hamilton
Bravo Realpe, Fabio Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Saldarriaga Primero, Victoria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bolaños Montoya, Jhon Hamilton
Bravo Realpe, Fabio Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Internet marketing
Market surveys
dc.subject.eng.fl_str_mv Internet marketing
Market surveys
description En la siguiente tesis de grado se realizó una investigación de mercados a la industria gráfica, con el objetivo Investigar con el mercado la opción de implementar un nuevo servicio de marketing digital en la empresa O´Gráficas Impresores S.A.S. para ampliar su portafolio de negocios. Por otra parte, se desarrollo es tomado en cuenta una entrevista con el gerente de la empresa para conocer la empresa y solicitudes ante el proyecto, luego se permite presentar por medio de 3 fases para darle respuesta si es el servicio de marketing digital propuesto por la gerencia de Ograficas para ser ofrecido en su portafolio de servicios interesante para su mercado potencial. Con base al estudio realizado se realizaron sugerencias a corto, mediano y largo plazo a la empresa, con la intención de mejorar en la proyección a futuro para su crecimiento y mejoramiento de su actual estructura
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-04-30T12:32:07Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-04-30T12:32:07Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-03-08
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10850
url http://hdl.handle.net/10614/10850
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv ACOSTA, Salomón. Plan de marketing digital para la empresa Eureka a través de la implementación de un catálogo digital en la ciudad de Quito. [En línea] Plan de marketing digital. UIDE.Quito. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. 2015 137 p.[Consultado el 22 de agosto de 2018] Disponible en internet: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/719 BIGNÉ, Enrique y RUIZ, Carla. Antecedentes de la decisión de compra en los entornos virtuales: Propuesta de un modelo descriptivo en la compra interactiva [gráfico]. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, vol. 15, no. 4 2006, p. 141. ISSN 1019-6838. España. 2004. CORTÉS VERA, Susana. Marketing digital como herramienta de negocios para PyMes. [En línea] Trabajo Ingenieria Comercial. Universidad de Chile.. Facultad Economia y Negocios. Departamento de Ingenieria Comercial .2011 6 p [Consultado el 22 de agosto de 2018] Disponible en internet: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/116571/eccortes_v.pdf?sequence=1&isAllowed=y DELGADO, Gregorio. Plan de marketing digital para la empresa expordelmar S.A. [En línea] Trabajo de titulación especial administración en empresas. Universidad de Guayaquil . Facultad de Ciencias Administrativas 2016 9 p [Consultado el 22 de agosto de 2018] Disponible en internet: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/15928/1/Tesis%20Leonardo%20Delga do.pdf DÍAZ ZARATE, Paola. Influencia de la combinación de marketing digital y marketing tradicional en el comportamiento de las ventas empresariales. Caso: Música digital univeral music Ecuador. [En línea] Tesis marketing digital y tradicional. Ecuador. Universidad Andina Simon Bolivar. Programa de Maestria en Direccion de Empresas,2014 24 p [Consultado el 22 de septiembre de 2018] Disponible en internet: http://repositorio.uasb.edu.ec/bitstream/10644/4397/1/T1575-MBA-DiazInfluencia.pdf GESTIOPOLIS. Experto. ¿Qué es marketing? [En línea] En: www.gestiopolis.com [Consultado el 21 de septiembre de 2018] Disponible e en internet: https://www.gestiopolis.com/que-es-marketing/ GÓMEZ, Diana. GUTIÉRREZ, Deisy. Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto [En línea] Tesis marketing digital. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD San Juan de Pasto. Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios 2016 5 .P [Consultado el 22 de agosto de 2018] Disponible en internet: https://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11877/1/27082572.pdf GONZALEZ,Diego; ROMAN, Juan; GARCIA, Gustavo y GIRALDO, Jorge. El millenial colombiano no es como lo pintan. En: Revista Universidad EAFIT. Vol 53. No.172. Julio-diciembre.p 26- 29. GOMEZ ZORRILLA. Juan Manuel .LECTURA DEL MARKETING. Qué es un Community Manager, funciones y herramientas. [en línea]. En la cultura de marketing 2017. [consultado el 15 de octubre del 2018]. Disponible en internet: https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/ KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Marketing. Ed. 16. Editorial: Pearson. 2013 125.p MALHOTRA, Naresh. Investigacion de Mercados. 5 ed. Editorial: Pearson. 2004.256p MONTERO PITRE, Karina. Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en Colombia [En línea] Investigacion marketing digital . Bogota. Universidad Militar Nueva Granada. Especializacion Mercadeo y Servicios ,2015 [Consultado el 22 de septiembre de 2018] Disponible en internet:http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7415/1/MonteroPitreLeid isKarina2015.pdf NIETO, Patricia. Nociones generales sobre el comercio electrónico [En linea]. Facultad de Derecho USMP Perú. 2013. [Consultado: 22 de febrero 2019]. Disponible en internet http://www.derecho.usmp.edu.pe/cedetec/articulos/el_comercio_electronico.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8933f1b2-aa03-462e-836f-207089c923cd/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/eeca4122-ea0c-4927-b4d3-ef20c9275607/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/75d1c5de-0f9b-43ef-b9dd-68c4dd8150e3/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/292a5479-2a36-470b-927c-de81a5a39932/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/99bc6c69-27c2-486f-942f-766700d9da1b/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e3b35fbc-5d60-4f78-b8ff-f53851f45045/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6b757a26-5342-4e76-81ea-8ff8a805c869/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0f45ddeb-3084-4acb-a46a-8086cdd9831a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 374be4bc038bc327271b24669f89166d
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
63635b7b7ad6fcfaa7b78c3f79df2977
ef09581cbdbde305a085bda692cb24c3
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
d3bfb45019edb30ae06f60ce30f32af2
c194c589ba1155c6566134a4478e1df4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478644754972672
spelling Saldarriaga Primero, Victoria9b6d8dc31c45fe2dc02f8cdf8d5ca0a2-1Bolaños Montoya, Jhon Hamilton234509a20b38c957d1d08be52e33a1ee-1Bravo Realpe, Fabio Andrés0004e09a17d1bb0edfa33828343a3a2f-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-04-30T12:32:07Z2019-04-30T12:32:07Z2019-03-08http://hdl.handle.net/10614/10850En la siguiente tesis de grado se realizó una investigación de mercados a la industria gráfica, con el objetivo Investigar con el mercado la opción de implementar un nuevo servicio de marketing digital en la empresa O´Gráficas Impresores S.A.S. para ampliar su portafolio de negocios. Por otra parte, se desarrollo es tomado en cuenta una entrevista con el gerente de la empresa para conocer la empresa y solicitudes ante el proyecto, luego se permite presentar por medio de 3 fases para darle respuesta si es el servicio de marketing digital propuesto por la gerencia de Ograficas para ser ofrecido en su portafolio de servicios interesante para su mercado potencial. Con base al estudio realizado se realizaron sugerencias a corto, mediano y largo plazo a la empresa, con la intención de mejorar en la proyección a futuro para su crecimiento y mejoramiento de su actual estructuraPasantía Institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf108 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOACOSTA, Salomón. Plan de marketing digital para la empresa Eureka a través de la implementación de un catálogo digital en la ciudad de Quito. [En línea] Plan de marketing digital. UIDE.Quito. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. 2015 137 p.[Consultado el 22 de agosto de 2018] Disponible en internet: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/719 BIGNÉ, Enrique y RUIZ, Carla. Antecedentes de la decisión de compra en los entornos virtuales: Propuesta de un modelo descriptivo en la compra interactiva [gráfico]. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, vol. 15, no. 4 2006, p. 141. ISSN 1019-6838. España. 2004. CORTÉS VERA, Susana. Marketing digital como herramienta de negocios para PyMes. [En línea] Trabajo Ingenieria Comercial. Universidad de Chile.. Facultad Economia y Negocios. Departamento de Ingenieria Comercial .2011 6 p [Consultado el 22 de agosto de 2018] Disponible en internet: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/116571/eccortes_v.pdf?sequence=1&isAllowed=y DELGADO, Gregorio. Plan de marketing digital para la empresa expordelmar S.A. [En línea] Trabajo de titulación especial administración en empresas. Universidad de Guayaquil . Facultad de Ciencias Administrativas 2016 9 p [Consultado el 22 de agosto de 2018] Disponible en internet: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/15928/1/Tesis%20Leonardo%20Delga do.pdf DÍAZ ZARATE, Paola. Influencia de la combinación de marketing digital y marketing tradicional en el comportamiento de las ventas empresariales. Caso: Música digital univeral music Ecuador. [En línea] Tesis marketing digital y tradicional. Ecuador. Universidad Andina Simon Bolivar. Programa de Maestria en Direccion de Empresas,2014 24 p [Consultado el 22 de septiembre de 2018] Disponible en internet: http://repositorio.uasb.edu.ec/bitstream/10644/4397/1/T1575-MBA-DiazInfluencia.pdf GESTIOPOLIS. Experto. ¿Qué es marketing? [En línea] En: www.gestiopolis.com [Consultado el 21 de septiembre de 2018] Disponible e en internet: https://www.gestiopolis.com/que-es-marketing/ GÓMEZ, Diana. GUTIÉRREZ, Deisy. Marketing digital para la empresa óptica mundigafas 20/20 en la ciudad de San Juan de Pasto [En línea] Tesis marketing digital. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD San Juan de Pasto. Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios 2016 5 .P [Consultado el 22 de agosto de 2018] Disponible en internet: https://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11877/1/27082572.pdf GONZALEZ,Diego; ROMAN, Juan; GARCIA, Gustavo y GIRALDO, Jorge. El millenial colombiano no es como lo pintan. En: Revista Universidad EAFIT. Vol 53. No.172. Julio-diciembre.p 26- 29. GOMEZ ZORRILLA. Juan Manuel .LECTURA DEL MARKETING. Qué es un Community Manager, funciones y herramientas. [en línea]. En la cultura de marketing 2017. [consultado el 15 de octubre del 2018]. Disponible en internet: https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/ KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Marketing. Ed. 16. Editorial: Pearson. 2013 125.p MALHOTRA, Naresh. Investigacion de Mercados. 5 ed. Editorial: Pearson. 2004.256p MONTERO PITRE, Karina. Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en Colombia [En línea] Investigacion marketing digital . Bogota. Universidad Militar Nueva Granada. Especializacion Mercadeo y Servicios ,2015 [Consultado el 22 de septiembre de 2018] Disponible en internet:http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7415/1/MonteroPitreLeid isKarina2015.pdf NIETO, Patricia. Nociones generales sobre el comercio electrónico [En linea]. Facultad de Derecho USMP Perú. 2013. [Consultado: 22 de febrero 2019]. Disponible en internet http://www.derecho.usmp.edu.pe/cedetec/articulos/el_comercio_electronico.pdfMercadeo y Negocios InternacionalesMercadeo por internetInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoInternet marketingMarket surveysInvestigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08466.pdf.txtT08466.pdf.txtExtracted texttext/plain130651https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8933f1b2-aa03-462e-836f-207089c923cd/download374be4bc038bc327271b24669f89166dMD57TA8466.pdf.txtTA8466.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/eeca4122-ea0c-4927-b4d3-ef20c9275607/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08466.pdf.jpgT08466.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6869https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/75d1c5de-0f9b-43ef-b9dd-68c4dd8150e3/download63635b7b7ad6fcfaa7b78c3f79df2977MD58TA8466.pdf.jpgTA8466.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15783https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/292a5479-2a36-470b-927c-de81a5a39932/downloadef09581cbdbde305a085bda692cb24c3MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/99bc6c69-27c2-486f-942f-766700d9da1b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e3b35fbc-5d60-4f78-b8ff-f53851f45045/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08466.pdfT08466.pdfapplication/pdf1947199https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6b757a26-5342-4e76-81ea-8ff8a805c869/downloadd3bfb45019edb30ae06f60ce30f32af2MD55TA8466.pdfTA8466.pdfapplication/pdf328705https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0f45ddeb-3084-4acb-a46a-8086cdd9831a/downloadc194c589ba1155c6566134a4478e1df4MD5610614/10850oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/108502024-01-19 15:28:12.623https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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