Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali

En la siguiente tesis de grado se realizó una investigación de mercados a la industria gráfica, con el objetivo Investigar con el mercado la opción de implementar un nuevo servicio de marketing digital en la empresa O´Gráficas Impresores S.A.S. para ampliar su portafolio de negocios. Por otra parte,...

Full description

Autores:
Bolaños Montoya, Jhon Hamilton
Bravo Realpe, Fabio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10850
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10850
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Internet marketing
Market surveys
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:En la siguiente tesis de grado se realizó una investigación de mercados a la industria gráfica, con el objetivo Investigar con el mercado la opción de implementar un nuevo servicio de marketing digital en la empresa O´Gráficas Impresores S.A.S. para ampliar su portafolio de negocios. Por otra parte, se desarrollo es tomado en cuenta una entrevista con el gerente de la empresa para conocer la empresa y solicitudes ante el proyecto, luego se permite presentar por medio de 3 fases para darle respuesta si es el servicio de marketing digital propuesto por la gerencia de Ograficas para ser ofrecido en su portafolio de servicios interesante para su mercado potencial. Con base al estudio realizado se realizaron sugerencias a corto, mediano y largo plazo a la empresa, con la intención de mejorar en la proyección a futuro para su crecimiento y mejoramiento de su actual estructura