Diseño de una estrategia de comunicación para la promoción de la "Cinemateca de la Univeridad del Valle"

Este proyecto de grado se desarrolló en la “Cinemateca de la Universidad del Valle”, presenta una estrategia de comunicación para la promoción de la Cinemateca. En la propuesta se tuvieron en cuenta los diferentes factores que afectan a este espacio cultural. Por lo tanto, se trata de encontrar una...

Full description

Autores:
Vidal Franco, Isabel Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5416
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto de grado se desarrolló en la “Cinemateca de la Universidad del Valle”, presenta una estrategia de comunicación para la promoción de la Cinemateca. En la propuesta se tuvieron en cuenta los diferentes factores que afectan a este espacio cultural. Por lo tanto, se trata de encontrar una salida basada en la comunicación y el mercadeo para lograr que el público objetivo (miembros de la Universidad del Valle) asista constantemente a la “Cinemateca”