Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario
Este documento tiene como finalidad presentar el ser de la marca, comunidad y espacio de transformación llamado Makuna mundo He, así mismo indagar sobre sus aspectos inherentes para el conocimiento, posicionamiento, desarrollo y finalmente el cumplimiento de los objetivos como ente innovador en la...
- Autores:
-
Villarreal González, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10586
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Organización industrial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_274839658e74225fb7aef45a86bd0d77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10586 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario |
title |
Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario |
spellingShingle |
Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario Comunicación Publicitaria Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Análisis de mercadeo Organización industrial |
title_short |
Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario |
title_full |
Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario |
title_fullStr |
Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario |
title_full_unstemmed |
Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario |
title_sort |
Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario |
dc.creator.fl_str_mv |
Villarreal González, Isabel Cristina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Perafán Mazorra, Luis Miguel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villarreal González, Isabel Cristina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Análisis de mercadeo Organización industrial |
topic |
Comunicación Publicitaria Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Análisis de mercadeo Organización industrial |
description |
Este documento tiene como finalidad presentar el ser de la marca, comunidad y espacio de transformación llamado Makuna mundo He, así mismo indagar sobre sus aspectos inherentes para el conocimiento, posicionamiento, desarrollo y finalmente el cumplimiento de los objetivos como ente innovador en la réplica de obras de arte, manufactura de cuadros, encuadernación y apoyo artístico-cultural en el Valle del Cauca. Es así como se da a conocer la matriz que construye el valor agregado, estructura interna y propuesta de servicio integral por medio de cinco ejes de investigación que exponen un diagnóstico sobre el mercado, producto, análisis de la competencia, distribución, comunicación, rentabilidad, proyecciones y plan de acción para así, obtener finalmente una estrategia consolidada de comunicación y plan de empresa que serán herramientas esenciales para hacer realidad el sueño de construir un Mundo He. Makuna busca consolidarse como un promotor cultural que genera espacios personales y profesionales como ente de difusión artística entre sus creadores y el público objetivo; además de generar una propuesta estética propia a través de un trabajo interdisciplinar |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-12-13T14:17:50Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-12-13T14:17:50Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-10-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10586 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10586 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
175 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Publicidad y Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI. “Datos sobre monumentos en Cali”. [en línea], Noviembre, 2004. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/826/datos_sobre_monumentos_en_ca li/ ARDILA, Ignacio. Economía naranja, ¿en qué consiste?. [en línea],Revista P&M. Agosto 2015. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.revistapym.com.co/destacados/creatividad-qu-consiste-econom-naranja ÁLVAREZ, Arturo. Lewis H. Morgan: La invención de la sociedad primitiva. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:http://teoriaehistoriaantropologica.blogspot.com.co/search/label/modelo%2 0cultural Brazil leads e-commerce sector in latin america with 75% of the market. [en línea], 2017. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.brazilbeautynews.com/brasil-lidera-setor-de-e-commerce-na- america,1821 CÁMARA DE COMERCIO Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social Dirección de Estudios e Investigaciones.. “Caracterización de las cadenas productivas de manufactura y servicios en Bogotá y Cundinamarca” [en línea], Bogotá, D.C., Diciembre de 2005. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2886/623_2006_4_11_ 11_6_19_Caracterizacion_de_las_cadenas_productivas_DEF.pdf?sequence=1 BANCO INTERAMERICADO DE DESARROLLO, [en línea], 04 mayo de 2018 http://www.iadb.org/es/videos/ver,2173.html?videoid=9988#.WchAMNOGORs ] Disponible en internet: 168 [consultado el BUITRAGO RESTREPO, Felipe e DUQUE MÁRQUEZ, Iván. La economía naranja, una oportunidad infinita. Bogotá, 2013. Pág 16. COLOMBIA. Ministerio de Cultura. “Agenda interna para la productividad y competitividad”. 2007. --------. MINISTERIO DE CULTURA. “Diagnóstico Cultural de Colombia Hacia la construcción del Índice de Desarrollo Cultural”. [en línea], Bogotá, diciembre 2013. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/fomento- regional/Documents/L_DiagnosticoDlloCultural_2013.pdf --------. MINISTERIO DE CULTURA. “Política para el emprendimiento y las industrias culturales”. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.mincultura.gov.co/ministerio/politicas-culturales/politica- emprendimiento-industrias- culturales/Documents/13_politica_emprendimiento_industrias_culturales.pdf --------. MINISTERIO DE CULTURA. Diagnóstico del desarrollo cultural en Colombia. [en línea], Mincultura. Dic, 2013. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/fomento- regional/Documents/L_DiagnosticoDlloCultural_2013.pdf --------. MINISTERIO DE CULTURA.Diagnóstico del desarrollo cultural en Colombia. [en línea], Mincultura. Dic, 2013. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/fomento- regional/Documents/L_DiagnosticoDlloCultural_2013.pdfhttp://www.mincultura.gov .co/areas/fomentoregional/Documents/L_DiagnosticoDlloCultural_2013.pdf --------. MINISTERIO DE CULTURA. Convocatorias industrias culturales. [en línea], Mincultura. 2018. [consultado el 04 mayo de 2018 DANE. “Encuesta de consumo cultural”. [en línea], Diciembre 2016. 04 mayo de 2018 http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/bole_ecc_2016.pdf DANE. Estratificación socioeconómica. Departamento administrativo de Planeación. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:https://www.dane.gov.co/index.php/servicios-al-ciudadano/servicios-de- informacion/estratificacion-socioeconomica#resultados [consultado el ] Disponible en internet: 169 ] Disponible en internet: DANE. Todos por un nuevo país, Colombia; Boletín técnico, 2016. P.03 DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN, “Generalidades de la cadena de valor, madera y muebles de madera” [en línea], Bogotá. 04 mayo de 2018 https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Desarrollo%20Empresarial/Maderas. pdf --------. Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018. [en línea], 04 mayo de 2018 https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/PND/PND%202014- 2018%20Tomo%201%20internet.pdf DE LA PARRA TRUJILLO, Eduardo. El derecho sui generis sobre las bases de datos en México y la Unión Europea. En: Derecho comparado de la información. Enero-junio de 2004, n.o 3, p. 101-124. Descripción actividades económicas. Cámara de Comercio. Bogotá, 2018. EUROMONITOR INTERNATIONAL. Las 10 principales tendencias globales de consumo 2018. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://go.euromonitor.com/wp-thank-you-180116-SP.html?aliId=173594025 HOWKINS Jhon, La Economía creativa: transformar una idea en beneficios. 2001 JARAMILLO VEGA, Alfredo. “Manual de derechos de autoría” Bogotá, 2010. Mi DANE Beta. Población por edad y sexo. [en línea], 2015. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: https://geoportal.dane.gov.co/midaneapp/pob.html Redacción Marketing de contenidos. Panorama del e-commerce. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: https://marketingdecontenidos.com/situacion-actual-del-e-commerce/ [consultado el ] Disponible en internet: ] Disponible en internet: [consultado el 170 MIGUEL DE BUSTOS, Juan Carlos. “Cultura, educación y desarrollo. Algunos elementos para su análisis”. [en línea], Bilbao mayo de 1996. 04 mayo de 2018 http://www.ehu.eus/ojs/index.php/hegoa/article/view/10824/10118 MONTENEGRO, Ximena. JARAMILLO, Luis Eduardo. HENAO, Juan Felipe. CARRANZA, Juan Esteban. Universidad Icesi. “Cluster de pulpa, papel y cartón en los departamentos de valle del cauca y cauca” [en línea], Cali. 04 mayo de 2018 : file:///Users/isabelcristinavillarreal/Downloads/clusterdelpapelfinal.pdf OMPI. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. “Memoria del curso regional de la OMPI sobre derecho de Autor, derechos conexos para países de américa latina”. Uruguay.1997. --------. Glosario de la Organización mundial de la propiedad Intelectual. [en línea], 2011, Voz No.3, [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:: http://www.wipo.int/ipstats/es/statistics/glossary.html --------. ¿Qué son los derechos de propiedad intelectual?. [en línea], 2016. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.wipo.int/sme/es/documents/ip_pharma.htm#P101_18509 ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA. “Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales”. [en línea], Octubre. 2005. 04 mayo de 2018 http://unesdoc.unesco.org/images/0014/001429/142919s.pdf --------. Indicadores Unesco de cultura para el desarrollo en Colombia. [en línea], 19p. 04 mayo de 2018 ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS. Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales. París 2005. Artículo 29 ] Disponible en internet: [consultado el 171 [consultado el ] Disponible en internet [consultado el ] Disponible en internet:: [consultado el ] Disponible en internet:: https://en.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/cdis/resumen_analitico_iucd_- _colombia_0_1.pdf Redacción EL TIEMPO. El Valle celebra el día de los museos. [en línea], Cali. 18 de mayo de 2017. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:: http://www.eltiempo.com/colombia/cali/dia-internacional-de-los-museos-89634 Redacción EL CONFIDENCIAL. Los Millenials se apoderan del arte online. [en línea], Abril 2016. Revista. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet::https://www.elconfidencial.com/cultura/2016-04-19/los-millennials-se- apoderan-del-arte-online_1186324/ REDACCIÓN SEMANA. Informe. “Las cifras de la cultura en Colombia”, [en línea], 2017. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.semana.com/cultura/galeria/las-cifras-de-la-cultura-en-colombia/513027 ROMERO GONZÁLEZ, Elvira Margarita. El concepto de la industria cultural de Theodor Adorno. [en línea], Interiográfico. 2014. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: https://interiorgrafico.com/edicion/segunda-edicion- interiorgrafico/el-concepto-de-la-industria-cultural-de-theodor-adorno SUBGERENCIA CULTURAL DEL BANCO DE LA REPÚBLICA.. “Sectores económicos”. [en línea], 2015. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/sectore s_economicos UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Propiedad intelectual UN, de 2018 [en línea], 04 mayo 172 Artículo 3°, Acuerdo 35 de 2003 del Consejo Académico. ] Disponible en internet: [consultado el http://www.investigacion.unal.edu.co/servicios/propiedad-intelectual-un/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6e03c5de-7b8c-40f6-9601-1a183ab4b5cc/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2b199f88-407e-4c33-8c02-3c72241757f2/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4703c4f4-0104-4694-a2c8-e1e3001bb1b9/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fddd280d-f852-47bc-8fe3-905e2cdc9967/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/006bc73f-080f-43c9-9451-3b66ae3a1164/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/644b490e-5c85-4732-b717-69715aca2ccd/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4c4d3c3e-d4e8-467d-a60f-436b88b6e691/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/adc28ca1-7bb1-410b-9360-3f0809137bd3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45a3e4e942f160ac09b6be67fc8df063 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b8ad61f7a3516b0584ecee3c14dfe300 dd3585438384a21b45cfd166f653c3d7 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 ed123884810371055acd893ab4715533 05fa1925a0f348db2b550ba1f35600a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259886836416512 |
spelling |
Perafán Mazorra, Luis Miguel2d0efa58bc0e68af2ab4909a9e522c11-1Villarreal González, Isabel Cristina481df4a34ca7cd5aee4844cfc245c3dd-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-12-13T14:17:50Z2018-12-13T14:17:50Z2018-10-18http://hdl.handle.net/10614/10586Este documento tiene como finalidad presentar el ser de la marca, comunidad y espacio de transformación llamado Makuna mundo He, así mismo indagar sobre sus aspectos inherentes para el conocimiento, posicionamiento, desarrollo y finalmente el cumplimiento de los objetivos como ente innovador en la réplica de obras de arte, manufactura de cuadros, encuadernación y apoyo artístico-cultural en el Valle del Cauca. Es así como se da a conocer la matriz que construye el valor agregado, estructura interna y propuesta de servicio integral por medio de cinco ejes de investigación que exponen un diagnóstico sobre el mercado, producto, análisis de la competencia, distribución, comunicación, rentabilidad, proyecciones y plan de acción para así, obtener finalmente una estrategia consolidada de comunicación y plan de empresa que serán herramientas esenciales para hacer realidad el sueño de construir un Mundo He. Makuna busca consolidarse como un promotor cultural que genera espacios personales y profesionales como ente de difusión artística entre sus creadores y el público objetivo; además de generar una propuesta estética propia a través de un trabajo interdisciplinarProyecto de emprendimiento (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018Proyecto de emprendimiento (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoPublicistaapplication/pdf175 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI. “Datos sobre monumentos en Cali”. [en línea], Noviembre, 2004. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/826/datos_sobre_monumentos_en_ca li/ ARDILA, Ignacio. Economía naranja, ¿en qué consiste?. [en línea],Revista P&M. Agosto 2015. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.revistapym.com.co/destacados/creatividad-qu-consiste-econom-naranja ÁLVAREZ, Arturo. Lewis H. Morgan: La invención de la sociedad primitiva. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:http://teoriaehistoriaantropologica.blogspot.com.co/search/label/modelo%2 0cultural Brazil leads e-commerce sector in latin america with 75% of the market. [en línea], 2017. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.brazilbeautynews.com/brasil-lidera-setor-de-e-commerce-na- america,1821 CÁMARA DE COMERCIO Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social Dirección de Estudios e Investigaciones.. “Caracterización de las cadenas productivas de manufactura y servicios en Bogotá y Cundinamarca” [en línea], Bogotá, D.C., Diciembre de 2005. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2886/623_2006_4_11_ 11_6_19_Caracterizacion_de_las_cadenas_productivas_DEF.pdf?sequence=1 BANCO INTERAMERICADO DE DESARROLLO, [en línea], 04 mayo de 2018 http://www.iadb.org/es/videos/ver,2173.html?videoid=9988#.WchAMNOGORs ] Disponible en internet: 168 [consultado el BUITRAGO RESTREPO, Felipe e DUQUE MÁRQUEZ, Iván. La economía naranja, una oportunidad infinita. Bogotá, 2013. Pág 16. COLOMBIA. Ministerio de Cultura. “Agenda interna para la productividad y competitividad”. 2007. --------. MINISTERIO DE CULTURA. “Diagnóstico Cultural de Colombia Hacia la construcción del Índice de Desarrollo Cultural”. [en línea], Bogotá, diciembre 2013. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/fomento- regional/Documents/L_DiagnosticoDlloCultural_2013.pdf --------. MINISTERIO DE CULTURA. “Política para el emprendimiento y las industrias culturales”. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.mincultura.gov.co/ministerio/politicas-culturales/politica- emprendimiento-industrias- culturales/Documents/13_politica_emprendimiento_industrias_culturales.pdf --------. MINISTERIO DE CULTURA. Diagnóstico del desarrollo cultural en Colombia. [en línea], Mincultura. Dic, 2013. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/fomento- regional/Documents/L_DiagnosticoDlloCultural_2013.pdf --------. MINISTERIO DE CULTURA.Diagnóstico del desarrollo cultural en Colombia. [en línea], Mincultura. Dic, 2013. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/fomento- regional/Documents/L_DiagnosticoDlloCultural_2013.pdfhttp://www.mincultura.gov .co/areas/fomentoregional/Documents/L_DiagnosticoDlloCultural_2013.pdf --------. MINISTERIO DE CULTURA. Convocatorias industrias culturales. [en línea], Mincultura. 2018. [consultado el 04 mayo de 2018 DANE. “Encuesta de consumo cultural”. [en línea], Diciembre 2016. 04 mayo de 2018 http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/bole_ecc_2016.pdf DANE. Estratificación socioeconómica. Departamento administrativo de Planeación. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:https://www.dane.gov.co/index.php/servicios-al-ciudadano/servicios-de- informacion/estratificacion-socioeconomica#resultados [consultado el ] Disponible en internet: 169 ] Disponible en internet: DANE. Todos por un nuevo país, Colombia; Boletín técnico, 2016. P.03 DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN, “Generalidades de la cadena de valor, madera y muebles de madera” [en línea], Bogotá. 04 mayo de 2018 https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Desarrollo%20Empresarial/Maderas. pdf --------. Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018. [en línea], 04 mayo de 2018 https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/PND/PND%202014- 2018%20Tomo%201%20internet.pdf DE LA PARRA TRUJILLO, Eduardo. El derecho sui generis sobre las bases de datos en México y la Unión Europea. En: Derecho comparado de la información. Enero-junio de 2004, n.o 3, p. 101-124. Descripción actividades económicas. Cámara de Comercio. Bogotá, 2018. EUROMONITOR INTERNATIONAL. Las 10 principales tendencias globales de consumo 2018. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://go.euromonitor.com/wp-thank-you-180116-SP.html?aliId=173594025 HOWKINS Jhon, La Economía creativa: transformar una idea en beneficios. 2001 JARAMILLO VEGA, Alfredo. “Manual de derechos de autoría” Bogotá, 2010. Mi DANE Beta. Población por edad y sexo. [en línea], 2015. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: https://geoportal.dane.gov.co/midaneapp/pob.html Redacción Marketing de contenidos. Panorama del e-commerce. [en línea], [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: https://marketingdecontenidos.com/situacion-actual-del-e-commerce/ [consultado el ] Disponible en internet: ] Disponible en internet: [consultado el 170 MIGUEL DE BUSTOS, Juan Carlos. “Cultura, educación y desarrollo. Algunos elementos para su análisis”. [en línea], Bilbao mayo de 1996. 04 mayo de 2018 http://www.ehu.eus/ojs/index.php/hegoa/article/view/10824/10118 MONTENEGRO, Ximena. JARAMILLO, Luis Eduardo. HENAO, Juan Felipe. CARRANZA, Juan Esteban. Universidad Icesi. “Cluster de pulpa, papel y cartón en los departamentos de valle del cauca y cauca” [en línea], Cali. 04 mayo de 2018 : file:///Users/isabelcristinavillarreal/Downloads/clusterdelpapelfinal.pdf OMPI. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. “Memoria del curso regional de la OMPI sobre derecho de Autor, derechos conexos para países de américa latina”. Uruguay.1997. --------. Glosario de la Organización mundial de la propiedad Intelectual. [en línea], 2011, Voz No.3, [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:: http://www.wipo.int/ipstats/es/statistics/glossary.html --------. ¿Qué son los derechos de propiedad intelectual?. [en línea], 2016. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.wipo.int/sme/es/documents/ip_pharma.htm#P101_18509 ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA. “Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales”. [en línea], Octubre. 2005. 04 mayo de 2018 http://unesdoc.unesco.org/images/0014/001429/142919s.pdf --------. Indicadores Unesco de cultura para el desarrollo en Colombia. [en línea], 19p. 04 mayo de 2018 ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS. Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales. París 2005. Artículo 29 ] Disponible en internet: [consultado el 171 [consultado el ] Disponible en internet [consultado el ] Disponible en internet:: [consultado el ] Disponible en internet:: https://en.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/cdis/resumen_analitico_iucd_- _colombia_0_1.pdf Redacción EL TIEMPO. El Valle celebra el día de los museos. [en línea], Cali. 18 de mayo de 2017. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:: http://www.eltiempo.com/colombia/cali/dia-internacional-de-los-museos-89634 Redacción EL CONFIDENCIAL. Los Millenials se apoderan del arte online. [en línea], Abril 2016. Revista. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet::https://www.elconfidencial.com/cultura/2016-04-19/los-millennials-se- apoderan-del-arte-online_1186324/ REDACCIÓN SEMANA. Informe. “Las cifras de la cultura en Colombia”, [en línea], 2017. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: http://www.semana.com/cultura/galeria/las-cifras-de-la-cultura-en-colombia/513027 ROMERO GONZÁLEZ, Elvira Margarita. El concepto de la industria cultural de Theodor Adorno. [en línea], Interiográfico. 2014. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet: https://interiorgrafico.com/edicion/segunda-edicion- interiorgrafico/el-concepto-de-la-industria-cultural-de-theodor-adorno SUBGERENCIA CULTURAL DEL BANCO DE LA REPÚBLICA.. “Sectores económicos”. [en línea], 2015. [consultado el 04 mayo de 2018] Disponible en internet:http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/sectore s_economicos UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Propiedad intelectual UN, de 2018 [en línea], 04 mayo 172 Artículo 3°, Acuerdo 35 de 2003 del Consejo Académico. ] Disponible en internet: [consultado el http://www.investigacion.unal.edu.co/servicios/propiedad-intelectual-un/Comunicación PublicitariaCreación de empresasPequeña y mediana empresaPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoOrganización industrialPlan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundarioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08254.pdf.txtT08254.pdf.txtExtracted texttext/plain205461https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6e03c5de-7b8c-40f6-9601-1a183ab4b5cc/download45a3e4e942f160ac09b6be67fc8df063MD57TA8254.pdf.txtTA8254.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2b199f88-407e-4c33-8c02-3c72241757f2/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08254.pdf.jpgT08254.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6179https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4703c4f4-0104-4694-a2c8-e1e3001bb1b9/downloadb8ad61f7a3516b0584ecee3c14dfe300MD58TA8254.pdf.jpgTA8254.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14567https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fddd280d-f852-47bc-8fe3-905e2cdc9967/downloaddd3585438384a21b45cfd166f653c3d7MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/006bc73f-080f-43c9-9451-3b66ae3a1164/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/644b490e-5c85-4732-b717-69715aca2ccd/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08254.pdfT08254.pdfapplication/pdf5612834https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4c4d3c3e-d4e8-467d-a60f-436b88b6e691/downloaded123884810371055acd893ab4715533MD55TA8254.pdfTA8254.pdfapplication/pdf858331https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/adc28ca1-7bb1-410b-9360-3f0809137bd3/download05fa1925a0f348db2b550ba1f35600a2MD5610614/10586oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/105862024-01-19 16:04:26.434https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |