Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario

Este documento tiene como finalidad presentar el ser de la marca, comunidad y espacio de transformación llamado Makuna mundo He, así mismo indagar sobre sus aspectos inherentes para el conocimiento, posicionamiento, desarrollo y finalmente el cumplimiento de los objetivos como ente innovador en la...

Full description

Autores:
Villarreal González, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10586
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10586
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Organización industrial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Este documento tiene como finalidad presentar el ser de la marca, comunidad y espacio de transformación llamado Makuna mundo He, así mismo indagar sobre sus aspectos inherentes para el conocimiento, posicionamiento, desarrollo y finalmente el cumplimiento de los objetivos como ente innovador en la réplica de obras de arte, manufactura de cuadros, encuadernación y apoyo artístico-cultural en el Valle del Cauca. Es así como se da a conocer la matriz que construye el valor agregado, estructura interna y propuesta de servicio integral por medio de cinco ejes de investigación que exponen un diagnóstico sobre el mercado, producto, análisis de la competencia, distribución, comunicación, rentabilidad, proyecciones y plan de acción para así, obtener finalmente una estrategia consolidada de comunicación y plan de empresa que serán herramientas esenciales para hacer realidad el sueño de construir un Mundo He. Makuna busca consolidarse como un promotor cultural que genera espacios personales y profesionales como ente de difusión artística entre sus creadores y el público objetivo; además de generar una propuesta estética propia a través de un trabajo interdisciplinar