Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
El siguiente documento es resultado de un proceso de investigación que se ha desarrollado desde hace año y medio y que surge como resultado de la continuación de un primer proyecto denominado CARTOGRAFÍA CULTURAL SOBRE LA TELEVISIÓN EN CALI (1984-2003), que arroja la necesidad de caracterizar las au...
- Autores:
-
Paz Rueda, Ana Lucía
Calero Cruz, Solon Alberto
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14414
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14414
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Canales regionales
Teledifusión
Televisión
Teleaudiencia
Medios de comunicación de masas
Mass media
Television viewers
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id |
REPOUAO2_2671fa36dbdfbcca6535497b5dcb3969 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14414 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica |
title |
Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica |
spellingShingle |
Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica Canales regionales Teledifusión Televisión Teleaudiencia Medios de comunicación de masas Mass media Television viewers |
title_short |
Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica |
title_full |
Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica |
title_fullStr |
Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica |
title_full_unstemmed |
Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica |
title_sort |
Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica |
dc.creator.fl_str_mv |
Paz Rueda, Ana Lucía Calero Cruz, Solon Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Paz Rueda, Ana Lucía Calero Cruz, Solon Alberto |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canales regionales |
topic |
Canales regionales Teledifusión Televisión Teleaudiencia Medios de comunicación de masas Mass media Television viewers |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Teledifusión Televisión Teleaudiencia Medios de comunicación de masas |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Mass media Television viewers |
description |
El siguiente documento es resultado de un proceso de investigación que se ha desarrollado desde hace año y medio y que surge como resultado de la continuación de un primer proyecto denominado CARTOGRAFÍA CULTURAL SOBRE LA TELEVISIÓN EN CALI (1984-2003), que arroja la necesidad de caracterizar las audiencias del canal regional Telepacífico, con cobertura en el suroccidente colombiano, pero enfocando la atención en la ciudad de Cali. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T15:14:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T15:14:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
9789588122601 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14414 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
9789588122601 Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14414 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Paz Rueda, A. L, Calero Cruz, S. (2008). Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal Telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica. Universidad Autónoma de Occidente, pp.1-98. https://editorial.uao.edu.co/consumo-usos-mediaciones-y-opiniones-de-la-oferta-mediatica-del-canal-telepacifico-en-cali-dentro-del-contexto-de-una-coyuntura-critica-incluye-cd-comunicacion.html |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
ANDERSON, James A. y BAYM, Geoffrey. Philosophies and Philosophic lssues in communication, 1995-2004. En: Journal of Communication. Vol. 54, No. 4, diciembre de 2004, pp.589-615. BISBAL, Marcelino. El encuentro de la cultura y la comunicación en el consumo cultural -una perspectiva de comprensión-. En: Portal de la Comunicación. Cátedra UNESCO de Comunicación, 2001, p.26. Disponible en: <http://mt.educarchile.cl/ archives/COMENT _ Cultura_consumo.pdf> CALERO CRUZ, Solón. Cartografía cultural del campo de la televisión en Cali (1987-2003). Cali: Universidad Autónoma de Occidente, 2005, pp.84-85. CALLEJO GALLEGO, Javier. La audiencia activa. El consumo televisivo: discursos y estrategias. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas en coedición con Siglo XXI de España Editores S.A. 1995, pp.4-7; 180-224. DIXON, Nancy M. y SVINICKI, Marilla D. The Kolb Model Modified for Classroom Activities. En: College Teaching Journal. Vol.35, No. 4., 1995, pp.141-146. FUENZALIDA, Valerio. Televisión abierta y audiencia en América Latina. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 2002, pp.9-53. GARCÍA-CANCLINI, Néstor. Consumidores y Ciudadanos. Conflictos multiculturales de la globalización. México DF: Editorial Grijalbo, 1995, pp.42. GONZÁLEZ, Jorge. Los frentes culturales. Culturales, mapas, poderes y luchas por las definiciones legítimas de los sentidos sociales de la vida. En: Revista Diálogos de la comunicación. FELAFACS. Lima. No. 26, 1990. JENSEN, KlausBruhn y ROSENGREN, Karl eric. Cinco tradiciones en busca del público. En: DAYAN, Daniel (Comp.) En busca del público. Recepción, televisión, medios. Barcelona: Gedisa, 1997, p.345. KATZ, Elihu. Mapa de los Efectos de los Medios de Lazarsfeld. En: lnternational Journal of Public Opinion Research; (Autumn 2001 ), Vol. 3, No.13, ProQuest Psychology Journals, pp.270. LÓPEZ DE LA ROCHE, Fabio (coordinador). Análisis de la recepción televisiva en audiencias socioculturalmente diferenciadas de Bogotá. En: Hallazgos y resultados de investigaciones académicas sobre televisión realizadas por universidades públicas y privadas del país. Informes finales. Bogotá: Comisión Nacional de Televisión, 2004, pp.164-165. MARTÍN-BARBERO, Jesús. De los medios a las Mediaciones. Comunicación, Cultura y Hegemonía. Barcelona: Editorial Gustavo Gili S.A, 1987, pp.163-259. MATTA, María Cristina. Interrogaciones sobre el público. 2000. Disponible en <http://www.eca.usp.br/ alaic/ chile2000/17%20GT%202000Teorias%20 e%Metodologías/MariaCristinaMata.doc> OROZCO, Guillermo. La investigación de la comunicación dentro y fuera de América Latina. La Plata: Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, 1997. PINILLA, Alexis y VÁSQUEZ, Tomás. Usos y significados de la televisión en contextos familiares de Bogotá. En: Revista Nómadas, No. 21. Bogotá: Universidad Central -IESCO-, 2004, p.168. RODRÍGUEZ, Adriana. Los niños y las reglas de recepción televisiva en el ámbito doméstico. En: Hallazgos y resultados de las investigaciones realizadas por las universidades públicas y privadas del país. Coordinación de Adriana Rodríguez. Programa de investigaciones académicas sobre televisión. Bogotá: Comisión Nacional de Televisión, 2004, p.1 O. SANTAGADA, Miguel. Los estudios de comunicación y la etnografía de audiencias. En: Revista Latina de Comunicación Social. No. 1 O, ( octubre de 1998). Disponible en <http://www.ull.es/pub1icaciones/1atina/a/27santagada.htm> SUNKEL, Guillermo. El consumo cultural en la investigación en comunicación- cultura en América Latina. En: El consumo cultural en América Latina. Coordinación de Guillermo Sunkel. Bogotá: Convenio Andrés Bello. 2006, pp.16-24. THOMPSON, J.B. Social Theory and the Media. En: Communication Theory Today. Editado por D. Crowleyy D. Mitechell. Stanford (California), 1994, pp.44. WOLF, Mauro. La investigación de la comunicación de masas. España: Ediciones Paidos, 1991, pp.81-88. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://editorial.uao.edu.co/consumo-usos-mediaciones-y-opiniones-de-la-oferta-mediatica-del-canal-telepacifico-en-cali-dentro-del-contexto-de-una-coyuntura-critica-incluye-cd-comunicacion.html |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/23512d10-7577-4fb2-8e43-ef079d7e933f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/59ce2576-6503-48b4-a0c0-f6b198b17e77/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9c93e7d0-2fd0-40f7-95d0-8c3230fcbd6b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7b219938-c880-4cc6-9ba0-b6b334a6ea7d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1279d973d10d08a4ace902aa1028fffc 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 beb3fe178f4b95b12b5350aa083746c5 6333d67b743dead3541a80857248ddef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260009456893952 |
spelling |
Paz Rueda, Ana Lucía47740ab733415385d5b0e64ca8503939Calero Cruz, Solon Albertovirtual::1262-1Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-11-16T15:14:25Z2022-11-16T15:14:25Z20089789588122601https://hdl.handle.net/10614/14414Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El siguiente documento es resultado de un proceso de investigación que se ha desarrollado desde hace año y medio y que surge como resultado de la continuación de un primer proyecto denominado CARTOGRAFÍA CULTURAL SOBRE LA TELEVISIÓN EN CALI (1984-2003), que arroja la necesidad de caracterizar las audiencias del canal regional Telepacífico, con cobertura en el suroccidente colombiano, pero enfocando la atención en la ciudad de Cali.Introducción. 1. Los cimientos teóricos. 2. Nociones básicas. 3. Resultados. 4. Conclusiones. Bibliografíaprimera edición98 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://editorial.uao.edu.co/consumo-usos-mediaciones-y-opiniones-de-la-oferta-mediatica-del-canal-telepacifico-en-cali-dentro-del-contexto-de-una-coyuntura-critica-incluye-cd-comunicacion.htmlCanales regionalesTeledifusiónTelevisiónTeleaudienciaMedios de comunicación de masasMass mediaTelevision viewersConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura críticaLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Paz Rueda, A. L, Calero Cruz, S. (2008). Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal Telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica. Universidad Autónoma de Occidente, pp.1-98. https://editorial.uao.edu.co/consumo-usos-mediaciones-y-opiniones-de-la-oferta-mediatica-del-canal-telepacifico-en-cali-dentro-del-contexto-de-una-coyuntura-critica-incluye-cd-comunicacion.htmlANDERSON, James A. y BAYM, Geoffrey. Philosophies and Philosophic lssues in communication, 1995-2004. En: Journal of Communication. Vol. 54, No. 4, diciembre de 2004, pp.589-615.BISBAL, Marcelino. El encuentro de la cultura y la comunicación en el consumo cultural -una perspectiva de comprensión-. En: Portal de la Comunicación. Cátedra UNESCO de Comunicación, 2001, p.26. Disponible en: <http://mt.educarchile.cl/ archives/COMENT _ Cultura_consumo.pdf>CALERO CRUZ, Solón. Cartografía cultural del campo de la televisión en Cali (1987-2003). Cali: Universidad Autónoma de Occidente, 2005, pp.84-85.CALLEJO GALLEGO, Javier. La audiencia activa. El consumo televisivo: discursos y estrategias. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas en coedición con Siglo XXI de España Editores S.A. 1995, pp.4-7; 180-224.DIXON, Nancy M. y SVINICKI, Marilla D. The Kolb Model Modified for Classroom Activities. En: College Teaching Journal. Vol.35, No. 4., 1995, pp.141-146.FUENZALIDA, Valerio. Televisión abierta y audiencia en América Latina. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 2002, pp.9-53.GARCÍA-CANCLINI, Néstor. Consumidores y Ciudadanos. Conflictos multiculturales de la globalización. México DF: Editorial Grijalbo, 1995, pp.42.GONZÁLEZ, Jorge. Los frentes culturales. Culturales, mapas, poderes y luchas por las definiciones legítimas de los sentidos sociales de la vida. En: Revista Diálogos de la comunicación. FELAFACS. Lima. No. 26, 1990.JENSEN, KlausBruhn y ROSENGREN, Karl eric. Cinco tradiciones en busca del público. En: DAYAN, Daniel (Comp.) En busca del público. Recepción, televisión, medios. Barcelona: Gedisa, 1997, p.345.KATZ, Elihu. Mapa de los Efectos de los Medios de Lazarsfeld. En: lnternational Journal of Public Opinion Research; (Autumn 2001 ), Vol. 3, No.13, ProQuest Psychology Journals, pp.270.LÓPEZ DE LA ROCHE, Fabio (coordinador). Análisis de la recepción televisiva en audiencias socioculturalmente diferenciadas de Bogotá. En: Hallazgos y resultados de investigaciones académicas sobre televisión realizadas por universidades públicas y privadas del país. Informes finales. Bogotá: Comisión Nacional de Televisión, 2004, pp.164-165.MARTÍN-BARBERO, Jesús. De los medios a las Mediaciones. Comunicación, Cultura y Hegemonía. Barcelona: Editorial Gustavo Gili S.A, 1987, pp.163-259.MATTA, María Cristina. Interrogaciones sobre el público. 2000. Disponible en <http://www.eca.usp.br/ alaic/ chile2000/17%20GT%202000Teorias%20 e%Metodologías/MariaCristinaMata.doc>OROZCO, Guillermo. La investigación de la comunicación dentro y fuera de América Latina. La Plata: Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, 1997.PINILLA, Alexis y VÁSQUEZ, Tomás. Usos y significados de la televisión en contextos familiares de Bogotá. En: Revista Nómadas, No. 21. Bogotá: Universidad Central -IESCO-, 2004, p.168.RODRÍGUEZ, Adriana. Los niños y las reglas de recepción televisiva en el ámbito doméstico. En: Hallazgos y resultados de las investigaciones realizadas por las universidades públicas y privadas del país. Coordinación de Adriana Rodríguez. Programa de investigaciones académicas sobre televisión. Bogotá: Comisión Nacional de Televisión, 2004, p.1 O.SANTAGADA, Miguel. Los estudios de comunicación y la etnografía de audiencias. En: Revista Latina de Comunicación Social. No. 1 O, ( octubre de 1998). Disponible en <http://www.ull.es/pub1icaciones/1atina/a/27santagada.htm>SUNKEL, Guillermo. El consumo cultural en la investigación en comunicación- cultura en América Latina. En: El consumo cultural en América Latina. Coordinación de Guillermo Sunkel. Bogotá: Convenio Andrés Bello. 2006, pp.16-24.THOMPSON, J.B. Social Theory and the Media. En: Communication Theory Today. Editado por D. Crowleyy D. Mitechell. Stanford (California), 1994, pp.44.WOLF, Mauro. La investigación de la comunicación de masas. España: Ediciones Paidos, 1991, pp.81-88.Comunidad universitaria en generalPublicationbb40b01a-107d-46d8-9471-62c24066cb47virtual::1262-1bb40b01a-107d-46d8-9471-62c24066cb47virtual::1262-1https://scholar.google.es/citations?user=fgr7U8QAAAAJ&hl=esvirtual::1262-10000-0002-6752-7590virtual::1262-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000219142virtual::1262-1ORIGINALConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdfConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdfTexto archivo completo del libro, PDFapplication/pdf1674919https://red.uao.edu.co/bitstreams/23512d10-7577-4fb2-8e43-ef079d7e933f/download1279d973d10d08a4ace902aa1028fffcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/59ce2576-6503-48b4-a0c0-f6b198b17e77/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdf.txtConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdf.txtExtracted texttext/plain233610https://red.uao.edu.co/bitstreams/9c93e7d0-2fd0-40f7-95d0-8c3230fcbd6b/downloadbeb3fe178f4b95b12b5350aa083746c5MD53THUMBNAILConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdf.jpgConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3373https://red.uao.edu.co/bitstreams/7b219938-c880-4cc6-9ba0-b6b334a6ea7d/download6333d67b743dead3541a80857248ddefMD5410614/14414oai:red.uao.edu.co:10614/144142024-03-01 16:37:21.91https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |