Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica

El siguiente documento es resultado de un proceso de investigación que se ha desarrollado desde hace año y medio y que surge como resultado de la continuación de un primer proyecto denominado CARTOGRAFÍA CULTURAL SOBRE LA TELEVISIÓN EN CALI (1984-2003), que arroja la necesidad de caracterizar las au...

Full description

Autores:
Paz Rueda, Ana Lucía
Calero Cruz, Solon Alberto
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14414
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14414
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Canales regionales
Teledifusión
Televisión
Teleaudiencia
Medios de comunicación de masas
Mass media
Television viewers
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_2671fa36dbdfbcca6535497b5dcb3969
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14414
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
title Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
spellingShingle Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
Canales regionales
Teledifusión
Televisión
Teleaudiencia
Medios de comunicación de masas
Mass media
Television viewers
title_short Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
title_full Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
title_fullStr Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
title_full_unstemmed Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
title_sort Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica
dc.creator.fl_str_mv Paz Rueda, Ana Lucía
Calero Cruz, Solon Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Paz Rueda, Ana Lucía
Calero Cruz, Solon Alberto
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Canales regionales
topic Canales regionales
Teledifusión
Televisión
Teleaudiencia
Medios de comunicación de masas
Mass media
Television viewers
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Teledifusión
Televisión
Teleaudiencia
Medios de comunicación de masas
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Mass media
Television viewers
description El siguiente documento es resultado de un proceso de investigación que se ha desarrollado desde hace año y medio y que surge como resultado de la continuación de un primer proyecto denominado CARTOGRAFÍA CULTURAL SOBRE LA TELEVISIÓN EN CALI (1984-2003), que arroja la necesidad de caracterizar las audiencias del canal regional Telepacífico, con cobertura en el suroccidente colombiano, pero enfocando la atención en la ciudad de Cali.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T15:14:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T15:14:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 9789588122601
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14414
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv 9789588122601
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
url https://hdl.handle.net/10614/14414
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Paz Rueda, A. L, Calero Cruz, S. (2008). Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal Telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica. Universidad Autónoma de Occidente, pp.1-98. https://editorial.uao.edu.co/consumo-usos-mediaciones-y-opiniones-de-la-oferta-mediatica-del-canal-telepacifico-en-cali-dentro-del-contexto-de-una-coyuntura-critica-incluye-cd-comunicacion.html
dc.relation.references.none.fl_str_mv ANDERSON, James A. y BAYM, Geoffrey. Philosophies and Philosophic lssues in communication, 1995-2004. En: Journal of Communication. Vol. 54, No. 4, diciembre de 2004, pp.589-615.
BISBAL, Marcelino. El encuentro de la cultura y la comunicación en el consumo cultural -una perspectiva de comprensión-. En: Portal de la Comunicación. Cátedra UNESCO de Comunicación, 2001, p.26. Disponible en: <http://mt.educarchile.cl/ archives/COMENT _ Cultura_consumo.pdf>
CALERO CRUZ, Solón. Cartografía cultural del campo de la televisión en Cali (1987-2003). Cali: Universidad Autónoma de Occidente, 2005, pp.84-85.
CALLEJO GALLEGO, Javier. La audiencia activa. El consumo televisivo: discursos y estrategias. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas en coedición con Siglo XXI de España Editores S.A. 1995, pp.4-7; 180-224.
DIXON, Nancy M. y SVINICKI, Marilla D. The Kolb Model Modified for Classroom Activities. En: College Teaching Journal. Vol.35, No. 4., 1995, pp.141-146.
FUENZALIDA, Valerio. Televisión abierta y audiencia en América Latina. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 2002, pp.9-53.
GARCÍA-CANCLINI, Néstor. Consumidores y Ciudadanos. Conflictos multiculturales de la globalización. México DF: Editorial Grijalbo, 1995, pp.42.
GONZÁLEZ, Jorge. Los frentes culturales. Culturales, mapas, poderes y luchas por las definiciones legítimas de los sentidos sociales de la vida. En: Revista Diálogos de la comunicación. FELAFACS. Lima. No. 26, 1990.
JENSEN, KlausBruhn y ROSENGREN, Karl eric. Cinco tradiciones en busca del público. En: DAYAN, Daniel (Comp.) En busca del público. Recepción, televisión, medios. Barcelona: Gedisa, 1997, p.345.
KATZ, Elihu. Mapa de los Efectos de los Medios de Lazarsfeld. En: lnternational Journal of Public Opinion Research; (Autumn 2001 ), Vol. 3, No.13, ProQuest Psychology Journals, pp.270.
LÓPEZ DE LA ROCHE, Fabio (coordinador). Análisis de la recepción televisiva en audiencias socioculturalmente diferenciadas de Bogotá. En: Hallazgos y resultados de investigaciones académicas sobre televisión realizadas por universidades públicas y privadas del país. Informes finales. Bogotá: Comisión Nacional de Televisión, 2004, pp.164-165.
MARTÍN-BARBERO, Jesús. De los medios a las Mediaciones. Comunicación, Cultura y Hegemonía. Barcelona: Editorial Gustavo Gili S.A, 1987, pp.163-259.
MATTA, María Cristina. Interrogaciones sobre el público. 2000. Disponible en <http://www.eca.usp.br/ alaic/ chile2000/17%20GT%202000Teorias%20 e%Metodologías/MariaCristinaMata.doc>
OROZCO, Guillermo. La investigación de la comunicación dentro y fuera de América Latina. La Plata: Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, 1997.
PINILLA, Alexis y VÁSQUEZ, Tomás. Usos y significados de la televisión en contextos familiares de Bogotá. En: Revista Nómadas, No. 21. Bogotá: Universidad Central -IESCO-, 2004, p.168.
RODRÍGUEZ, Adriana. Los niños y las reglas de recepción televisiva en el ámbito doméstico. En: Hallazgos y resultados de las investigaciones realizadas por las universidades públicas y privadas del país. Coordinación de Adriana Rodríguez. Programa de investigaciones académicas sobre televisión. Bogotá: Comisión Nacional de Televisión, 2004, p.1 O.
SANTAGADA, Miguel. Los estudios de comunicación y la etnografía de audiencias. En: Revista Latina de Comunicación Social. No. 1 O, ( octubre de 1998). Disponible en <http://www.ull.es/pub1icaciones/1atina/a/27santagada.htm>
SUNKEL, Guillermo. El consumo cultural en la investigación en comunicación- cultura en América Latina. En: El consumo cultural en América Latina. Coordinación de Guillermo Sunkel. Bogotá: Convenio Andrés Bello. 2006, pp.16-24.
THOMPSON, J.B. Social Theory and the Media. En: Communication Theory Today. Editado por D. Crowleyy D. Mitechell. Stanford (California), 1994, pp.44.
WOLF, Mauro. La investigación de la comunicación de masas. España: Ediciones Paidos, 1991, pp.81-88.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 98 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.uao.edu.co/consumo-usos-mediaciones-y-opiniones-de-la-oferta-mediatica-del-canal-telepacifico-en-cali-dentro-del-contexto-de-una-coyuntura-critica-incluye-cd-comunicacion.html
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/23512d10-7577-4fb2-8e43-ef079d7e933f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/59ce2576-6503-48b4-a0c0-f6b198b17e77/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/9c93e7d0-2fd0-40f7-95d0-8c3230fcbd6b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7b219938-c880-4cc6-9ba0-b6b334a6ea7d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1279d973d10d08a4ace902aa1028fffc
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
beb3fe178f4b95b12b5350aa083746c5
6333d67b743dead3541a80857248ddef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260009456893952
spelling Paz Rueda, Ana Lucía47740ab733415385d5b0e64ca8503939Calero Cruz, Solon Albertovirtual::1262-1Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-11-16T15:14:25Z2022-11-16T15:14:25Z20089789588122601https://hdl.handle.net/10614/14414Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El siguiente documento es resultado de un proceso de investigación que se ha desarrollado desde hace año y medio y que surge como resultado de la continuación de un primer proyecto denominado CARTOGRAFÍA CULTURAL SOBRE LA TELEVISIÓN EN CALI (1984-2003), que arroja la necesidad de caracterizar las audiencias del canal regional Telepacífico, con cobertura en el suroccidente colombiano, pero enfocando la atención en la ciudad de Cali.Introducción. 1. Los cimientos teóricos. 2. Nociones básicas. 3. Resultados. 4. Conclusiones. Bibliografíaprimera edición98 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://editorial.uao.edu.co/consumo-usos-mediaciones-y-opiniones-de-la-oferta-mediatica-del-canal-telepacifico-en-cali-dentro-del-contexto-de-una-coyuntura-critica-incluye-cd-comunicacion.htmlCanales regionalesTeledifusiónTelevisiónTeleaudienciaMedios de comunicación de masasMass mediaTelevision viewersConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura críticaLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Paz Rueda, A. L, Calero Cruz, S. (2008). Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal Telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica. Universidad Autónoma de Occidente, pp.1-98. https://editorial.uao.edu.co/consumo-usos-mediaciones-y-opiniones-de-la-oferta-mediatica-del-canal-telepacifico-en-cali-dentro-del-contexto-de-una-coyuntura-critica-incluye-cd-comunicacion.htmlANDERSON, James A. y BAYM, Geoffrey. Philosophies and Philosophic lssues in communication, 1995-2004. En: Journal of Communication. Vol. 54, No. 4, diciembre de 2004, pp.589-615.BISBAL, Marcelino. El encuentro de la cultura y la comunicación en el consumo cultural -una perspectiva de comprensión-. En: Portal de la Comunicación. Cátedra UNESCO de Comunicación, 2001, p.26. Disponible en: <http://mt.educarchile.cl/ archives/COMENT _ Cultura_consumo.pdf>CALERO CRUZ, Solón. Cartografía cultural del campo de la televisión en Cali (1987-2003). Cali: Universidad Autónoma de Occidente, 2005, pp.84-85.CALLEJO GALLEGO, Javier. La audiencia activa. El consumo televisivo: discursos y estrategias. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas en coedición con Siglo XXI de España Editores S.A. 1995, pp.4-7; 180-224.DIXON, Nancy M. y SVINICKI, Marilla D. The Kolb Model Modified for Classroom Activities. En: College Teaching Journal. Vol.35, No. 4., 1995, pp.141-146.FUENZALIDA, Valerio. Televisión abierta y audiencia en América Latina. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 2002, pp.9-53.GARCÍA-CANCLINI, Néstor. Consumidores y Ciudadanos. Conflictos multiculturales de la globalización. México DF: Editorial Grijalbo, 1995, pp.42.GONZÁLEZ, Jorge. Los frentes culturales. Culturales, mapas, poderes y luchas por las definiciones legítimas de los sentidos sociales de la vida. En: Revista Diálogos de la comunicación. FELAFACS. Lima. No. 26, 1990.JENSEN, KlausBruhn y ROSENGREN, Karl eric. Cinco tradiciones en busca del público. En: DAYAN, Daniel (Comp.) En busca del público. Recepción, televisión, medios. Barcelona: Gedisa, 1997, p.345.KATZ, Elihu. Mapa de los Efectos de los Medios de Lazarsfeld. En: lnternational Journal of Public Opinion Research; (Autumn 2001 ), Vol. 3, No.13, ProQuest Psychology Journals, pp.270.LÓPEZ DE LA ROCHE, Fabio (coordinador). Análisis de la recepción televisiva en audiencias socioculturalmente diferenciadas de Bogotá. En: Hallazgos y resultados de investigaciones académicas sobre televisión realizadas por universidades públicas y privadas del país. Informes finales. Bogotá: Comisión Nacional de Televisión, 2004, pp.164-165.MARTÍN-BARBERO, Jesús. De los medios a las Mediaciones. Comunicación, Cultura y Hegemonía. Barcelona: Editorial Gustavo Gili S.A, 1987, pp.163-259.MATTA, María Cristina. Interrogaciones sobre el público. 2000. Disponible en <http://www.eca.usp.br/ alaic/ chile2000/17%20GT%202000Teorias%20 e%Metodologías/MariaCristinaMata.doc>OROZCO, Guillermo. La investigación de la comunicación dentro y fuera de América Latina. La Plata: Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, 1997.PINILLA, Alexis y VÁSQUEZ, Tomás. Usos y significados de la televisión en contextos familiares de Bogotá. En: Revista Nómadas, No. 21. Bogotá: Universidad Central -IESCO-, 2004, p.168.RODRÍGUEZ, Adriana. Los niños y las reglas de recepción televisiva en el ámbito doméstico. En: Hallazgos y resultados de las investigaciones realizadas por las universidades públicas y privadas del país. Coordinación de Adriana Rodríguez. Programa de investigaciones académicas sobre televisión. Bogotá: Comisión Nacional de Televisión, 2004, p.1 O.SANTAGADA, Miguel. Los estudios de comunicación y la etnografía de audiencias. En: Revista Latina de Comunicación Social. No. 1 O, ( octubre de 1998). Disponible en <http://www.ull.es/pub1icaciones/1atina/a/27santagada.htm>SUNKEL, Guillermo. El consumo cultural en la investigación en comunicación- cultura en América Latina. En: El consumo cultural en América Latina. Coordinación de Guillermo Sunkel. Bogotá: Convenio Andrés Bello. 2006, pp.16-24.THOMPSON, J.B. Social Theory and the Media. En: Communication Theory Today. Editado por D. Crowleyy D. Mitechell. Stanford (California), 1994, pp.44.WOLF, Mauro. La investigación de la comunicación de masas. España: Ediciones Paidos, 1991, pp.81-88.Comunidad universitaria en generalPublicationbb40b01a-107d-46d8-9471-62c24066cb47virtual::1262-1bb40b01a-107d-46d8-9471-62c24066cb47virtual::1262-1https://scholar.google.es/citations?user=fgr7U8QAAAAJ&hl=esvirtual::1262-10000-0002-6752-7590virtual::1262-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000219142virtual::1262-1ORIGINALConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdfConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdfTexto archivo completo del libro, PDFapplication/pdf1674919https://red.uao.edu.co/bitstreams/23512d10-7577-4fb2-8e43-ef079d7e933f/download1279d973d10d08a4ace902aa1028fffcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/59ce2576-6503-48b4-a0c0-f6b198b17e77/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdf.txtConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdf.txtExtracted texttext/plain233610https://red.uao.edu.co/bitstreams/9c93e7d0-2fd0-40f7-95d0-8c3230fcbd6b/downloadbeb3fe178f4b95b12b5350aa083746c5MD53THUMBNAILConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdf.jpgConsumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3373https://red.uao.edu.co/bitstreams/7b219938-c880-4cc6-9ba0-b6b334a6ea7d/download6333d67b743dead3541a80857248ddefMD5410614/14414oai:red.uao.edu.co:10614/144142024-03-01 16:37:21.91https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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