Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal telepacífico en Cali dentro del contexto de una coyuntura crítica

El siguiente documento es resultado de un proceso de investigación que se ha desarrollado desde hace año y medio y que surge como resultado de la continuación de un primer proyecto denominado CARTOGRAFÍA CULTURAL SOBRE LA TELEVISIÓN EN CALI (1984-2003), que arroja la necesidad de caracterizar las au...

Full description

Autores:
Paz Rueda, Ana Lucía
Calero Cruz, Solon Alberto
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14414
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14414
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Canales regionales
Teledifusión
Televisión
Teleaudiencia
Medios de comunicación de masas
Mass media
Television viewers
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
Description
Summary:El siguiente documento es resultado de un proceso de investigación que se ha desarrollado desde hace año y medio y que surge como resultado de la continuación de un primer proyecto denominado CARTOGRAFÍA CULTURAL SOBRE LA TELEVISIÓN EN CALI (1984-2003), que arroja la necesidad de caracterizar las audiencias del canal regional Telepacífico, con cobertura en el suroccidente colombiano, pero enfocando la atención en la ciudad de Cali.