Construcción de identidad de marca para Camaleón Car Wrapping Design en la ciudad de Cali a partir del año 2023

La investigación se fundamentó en diseñar una estrategia de publicidad digital para la marca Camaleón Car Wrapping Design en el segmento estudiantes de la Universidad Autónoma De Occidente. Para el logro de este propósito se analizó en un primer momento la categoría del mercado para construir el Bra...

Full description

Autores:
Acosta Gómez, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15233
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15233
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
ADN
Estrategia
Marca
Publicidad digital
Identidad de marca
DNA
Strategy
Brand
Digital advertising
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
Description
Summary:La investigación se fundamentó en diseñar una estrategia de publicidad digital para la marca Camaleón Car Wrapping Design en el segmento estudiantes de la Universidad Autónoma De Occidente. Para el logro de este propósito se analizó en un primer momento la categoría del mercado para construir el Brand foundations, seguido a esto, se propuso el ADN de la marca para construir el Brand Core. Y, por último, se propuso la promesa de la marca para construir el Brand deliver. Esto se realizó aplicando fuentes de información primaria como la observación y la encuesta que fue aplicada a un segmento poblacional en edades entre (18 a 35 años), la cual se analizó a la luz del tipo de estudio descriptiva y el método Mixto, consiguiendo establecer que en logo como el Camaleón es un ADN de importancia, ya que cautive la mente de los clientes potenciales.