Sistema de comunicación visual para Línea Creativa en sus 10 años de labor

El propósito de este trabajo de grado es la creación de un sistema de comunicación visual para la empresa Línea Creativa, destacando los valores más importante de la empresa, como lo son la forma y el estilo como se relaciona con sus clientes, dando una asesoría acompañada durante el proceso creativ...

Full description

Autores:
Soto Mazuera, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4948
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación visual
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Visual communication
Graphic design
Corporate image
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El propósito de este trabajo de grado es la creación de un sistema de comunicación visual para la empresa Línea Creativa, destacando los valores más importante de la empresa, como lo son la forma y el estilo como se relaciona con sus clientes, dando una asesoría acompañada durante el proceso creativo y de producción, permitiéndoles reconectar la comunicación con sus clientes consolidados y potenciales. En primera instancia el cliente tenía una petición, la cual era una pieza conmemorativa, pero en la creación del brief de la empresa, se descubrió que tenía campos incompletos, llevando a investigar a la competencia y a la misma empresa. Esta indagación arrojo características de Línea Creativa, que no estaban siendo aprovechadas, lo que llevo a proponer un Sistema de Comunicación Visual personalizado y enfocado a la relación entre la empresa y sus clientes, utilizando la interactividad y pedagogía como base