Análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali

En la presente investigación reside la descripción y análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali; la cual se exploró a través de los diferentes relatos que constituyen las historias de vida de varios de sus integrantes; a través de esta se interp...

Full description

Autores:
Ospina Amaya, Delio Alexander
Mimalchi Guadir, Luis Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5747
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En la presente investigación reside la descripción y análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali; la cual se exploró a través de los diferentes relatos que constituyen las historias de vida de varios de sus integrantes; a través de esta se interpretan las estructura sociales que constituyen la comunidad, en la que se desentrañan gran parte de sus valores, rituales y símbolos; elementos que conforman su identidad colectiva a través de la marca con base a los matices típicos de la cultura de Santiago de Cali.