Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria
El propósito del presente trabajo es diseñar un plan de marketing digital para Unisa inmobiliaria que permita establecer los objetivos de visibilidad de marca, atracción y fidelización en línea. Para esto, se realizó un análisis DOFA que permitió identificar necesidades internas y externas de la Emp...
- Autores:
-
Molina Carvajal, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14787
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14787
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Planes de mercadeo
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Internet marketing
Online social networks in business
Plan de marketing digital
Diseño de estrategias digitales
Auditoria web
Auditoria en redes sociales
DOFA
Plan de acción
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_2354d231cfd96f44396f1b1f4c086857 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14787 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria |
title |
Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria |
spellingShingle |
Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria Administración de Empresas Modalidad Dual Planes de mercadeo Mercadeo por internet Redes sociales en línea en los negocios Internet marketing Online social networks in business Plan de marketing digital Diseño de estrategias digitales Auditoria web Auditoria en redes sociales DOFA Plan de acción |
title_short |
Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria |
title_full |
Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria |
title_fullStr |
Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria |
title_full_unstemmed |
Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria |
title_sort |
Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Carvajal, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gastaldi Calero, Adriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molina Carvajal, Alejandro |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Mora González, Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Modalidad Dual Planes de mercadeo |
topic |
Administración de Empresas Modalidad Dual Planes de mercadeo Mercadeo por internet Redes sociales en línea en los negocios Internet marketing Online social networks in business Plan de marketing digital Diseño de estrategias digitales Auditoria web Auditoria en redes sociales DOFA Plan de acción |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Redes sociales en línea en los negocios |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Internet marketing Online social networks in business |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital Diseño de estrategias digitales Auditoria web Auditoria en redes sociales DOFA Plan de acción |
description |
El propósito del presente trabajo es diseñar un plan de marketing digital para Unisa inmobiliaria que permita establecer los objetivos de visibilidad de marca, atracción y fidelización en línea. Para esto, se realizó un análisis DOFA que permitió identificar necesidades internas y externas de la Empresa. Posteriormente se diseñaron estrategias que se ajustan a las necesidades digitales de la organización, para finalmente establecer el plan de acción y presupuestos pertinentes para llevar a cabo las estrategias digitales. Este proyecto estuvo basado en una metodología de marketing digital para definir los objetivos y la estructura teórica. Este documento es de tipo descriptivo desarrollado con una investigación de tipo documental, ya que se apoyó de fuentes secundarias para el análisis de variables externa e internas. La información principal se recolectó por medio del instrumento de la investigación documental, además de uso de herramientas digitales de medición como metricool, SEOptimer y Semrush para analizar, a través de auditorías, la competencia, el estado actual de la página web y redes sociales. Estas herramientas dieron como resultado que el sector, en el cual se encuentra la Empresa, es importante debido a que, aporta empleo y producción, además, está protegido por medio de diferentes políticas sociales y económicas que favorecen la oferta y la demanda, pero también hay que tener en cuenta que se está recuperando de la coyuntura actual y está sujeto a incertidumbre con el cambio de gobierno. También, el impacto tecnológico ha sido mínimo, se considera un sector rezagado con 10 años de retraso tecnológico. En cuanto al análisis interno cabe resaltar que la Empresa se encuentra en una buena posición comparado al de los competidores, se encuentra de segundo en casi todas las auditorías realizadas. El resultado de este proyecto son estrategias ajustadas a las necesidades de la Empresa para adaptar los conceptos de mercadeo tradicional para lograr 4 principales objetivos. El primero es aumentar el reconocimiento de marca y de los servicios inmobiliarios (atracción). El segundo Captar la atención, interés y datos de los clientes (conversión). El tercero es Incrementar la lealtad del consumidor (fidelización). Por último, y es el efecto de lograr los anteriores 3 objetivos, es Aumentar las ventas y participación del mercado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T19:37:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T19:37:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-02-20 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14787 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14787 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Molina Carvajal, A. (2023) Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14787 |
dc.relation.cites.none.fl_str_mv |
Molina Carvajal, A. (2023) Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acosta, A. L. (2017). Canales de Distribución. http://www.areandina.edu.co Acumbamail. (s. f.). CTR (Click Through Rate) - ¿Qué es el CTR? https://acumbamail.com/glosario/ctr/#:~:text=Google%20Adwords%3A%20Se g%C3%BAn%20Google%2C%20un,es%20considerada%20una%20buena%2 0cifra. Alcaldia de Cali. (noviembre 21, 2021). Datos de Cali y el Valle del Cauca. Álvarez, L. (mayo 22, 2020). Meta Keywords: Qué son y mitos tras la palabra clave meta. https://es.semrush.com/blog/meta-keywords-definicion-y-mitos/ Aramayo Prieto, A. (septiembre 1, 2005). Diseño de la estrategia empresarial. Arenzana, D. (marzo 2, 2016). ¿Cómo hacer un test de velocidad de carga de tu página web? Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/hacer-test-develocidad-de-carga-web/ Armstrong, G., Kotler, P., y Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Betania V. (, junio 1, 2021). Diferencias entre los 3 tipos de estilos CSS: Interno, Externo e Inline. Hostiner Tutoriales. https://www.hostinger.co/tutoriales/tiposde-estilos-css#:~:text=CSS%20Inline,- El%20CSS%20inline&text=Este%20tipo%20de%20CSS%20no,si%20s%C3% B3lo%20utilizas%20CSS%20inline. Blog de gestión de operaciones. (, junio 21, 2015). Cómo se relaciona el Coeficiente de Correlación de Pearson (r) y el Coeficiente de Determinación r Cuadrado (r2 ). Cómo se relaciona el Coeficiente de Correlación de Pearson (r) y el Coeficiente de Determinación r Cuadrado (r2 ). https://www.gestiondeoperaciones.net/estadistica/como-se-relaciona-elcoeficiente-de-correlacion-de-pearson-r-y-el-coeficiente-de-determinacion-rcuadrador%C2%B2/#:~:text=Cuando%20el%20coeficiente%20r%20de,en%20Y%20ex plicada%20por%20X. Boroda, N. (junio 8, 2017). SEO móvil: Cómo ser competitivo en un mundo mobilefriendly. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/seo-movil-mundo-mobilefriendly/ Camacol Valle. (abril 13, 2021). ¿Cómo afrontar el impacto ambiental desde el sector de la construcción? Camacol Valle Blog . https://revistandc.camacolvalle.org.co/impacto-ambiental-el-sectorconstructor/ Cámara de comercio de Cali. (2022). Balance Económico 2021 y Perspectivas 2022 Cali - Valle del Cauca. https://www.ccc.org.co/inc/uploads/2022/02/EnfoqueCompetitivo-133-Balance-2021-y-Perspectivas-2022.pdf Camarena, A. (noviembre 10, 2017). ¿Cuál debería de ser el tamaño de una página web? espai. espai.es/blog/2017/11/cual-deberia-ser-el-tamano-de-una-paginaweb/ Campos, B. (septiembre 3, 2020). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas? Cyberclick. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-lapublicidad-display-y-cuales-son-susventajas#:~:text=La%20publicidad%20de%20tipo%20Display,v%C3%ADdeo %20u%20otros%20formatos%20interactivos. Carlota, S., y Guerrero, S. (2019). Social media: desarrollo del plan de social media de una empresa [Universidad Pontificia]. file:///C:/Users/user/Documents/Referencias%20proyecto/Plan%20social%20 media.pdf Carranza, A. (agosto 11, 2021). Google PageSpeed Insights: ¡haz que tu página web corra a la velocidad de Flash! https://www.crehana.com/blog/marketingdigital/google-pagespeed-insights/ Castillo, A. A. (marzo 21, 2018). Tasa de rebote: definición, valores óptimos y cómo reducirla. AB tasty. Déborah Fernández. (enero 19, 2019). Manual básico de Google Analytics, para principiantes y asustadizos. Vodafone Empresas. El BLOG DE WPBR. (junio 21, 2022). ¿Por Qué Son Importantes Las Meta Etiquetas En SEO? https://wpbr.mx/blog/metaetiquetasseo/#:~:text=La%20etiqueta%20se%20utiliza%20para,de%20clic%20en%20u n%20enlace. Expósito Flores, S., y Lechuga Sancho, M. P. (2018). Digital marketing and social marketing: a systematic literature review. Fernández, J. (2016). Posibilidades de segmentación en medios digitales. Ferreiro, F. (febrero 3, 2020). Auditoría SEO: guía completa con Semrush. Sem rush . https://es.semrush.com/blog/como-hacer-auditoria-seo-guia/ Fortaleché, J. (2018). Desarrollo de un plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Kinessport en la ciudad de Cali. Francés, J. (2021, enero 4). Inbound marketing en HubSpot: cómo puede ayudarte en tu estrategia. INBOUNDCYCLE. https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/como-puede-ayudar-hubspot-a-tu-estrategia-de-inboundmarketing?utm_campaign=Marketing%20de%20contenidos&utm_source=yout ube&utm_medium=social Frankfurt School. (s. f.). GCF Readiness Componente 4 Análisis Sectorial vivienda y construcción. Recuperado 12 de julio de 2022, de https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/10/diagnosticosectorial-vivienda-pilotos-de-innovacion-financiera.pdf Hernández Tenorio, L. M. y Portacio Ortega, S. (2020). Relación entre el nivel de escolaridad y el salario del talento humano en una organización [Administración de Empresas, Universidad Cooperativa de Colombia]. Hurtado Alarcón, L. (abril 5, 2019). ¿Por qué es importante mejorar la velocidad de tu página web? La Mina Digital. https://www.laminadigital.es/velocidad-decarga-de-una-web/ INBOUNDCYCLE. (septiembre 23, 2015). Cómo usar gamificación en tu plan de marketing de contenidos. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inboundmarketing/como-usar-gamificacion-en-tu-plan-de-marketing-decontenidos?hsLang=es Iniesta, I., y Segura, A. (2019). Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales. Communication & Methods, 1(2). https://eprints.ucm.es/id/eprint/58655/1/art37_vol1_num2_pp160_180.pdf Inmoley.com. (2020). ¿Cómo cambiará el sector inmobiliario con la inteligencia artificial? inmoley.com. https://www.inmoley.com/NOTICIAS/2012345/2020-1- inmobiliario-urbanismo-vivienda/informe-big-data-inteligencia-artificial.pdf Juan Pablo. (marzo 13, 2018). Estudio Facebook Ads: la publicidad en Facebook basada en datos reales. metricool. https://metricool.com/es/estudio-facebookads/ Krywda, A. (junio 1, 2022). Cómo auditar una página web en 15 pasos (plantilla PDF. López, J. L. (abril 28, 2017). ¿Conoces los tipos de certificado SSL que necesita tu web? Semrush . https://es.semrush.com/blog/tipos-certificado-ssl/ Martín, S. (junio 22, 2022). Engagement: Qué es y cómo se mide. Metricool. https://metricool.com/es/engagement-que-es-y-como-enamorar-a-tusseguidores/ Martínez, L. (julio 15, 2022). ¿Qué es el lead nurturing? Definición, tácticas y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/lead-nurturing Martínez, M. D. (2014). Plan de marketing digital para pyme. [Tesis de maestría, Universidad Católica de Córdoba]. http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdf Mendoza Castro, R. (julio 28, 2020). SEO para imágenes y atributos alt: 7 consejos avanzados. https://es.semrush.com/blog/seo-para-imagenes/#header4 Mendoza, R. (julio 21, 2020a). Canonical URL: guía sobre etiquetas canonical [2020]. Semrush. https://es.semrush.com/blog/guia-url-canonicas/#header2 Mendoza, R. (noviembre 6, 2020b). Cómo medir los resultados y el rendimiento del SEO. Semrush Blog . https://es.semrush.com/blog/resultados-seo/ Millan, A. (s. f.). Análisis DOFA y análisis PEST. www.eduardoleyton.com Moss Clement. (2020, agosto 14). SEO para redes sociales: 7 formas de mejorar tus resultados. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/seo-para-redessociales/ Ofiwe, M. (julio 16, 2021). ¿Qué es la etiqueta HTML link? (y por qué es importante para tu SEO). Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/etiqueta-htmllink/#%C2%BFpara-qu%C3%A9-se-utilizan-las-etiquetas-html-link Ortega, C. (mayo 20, 2021). Datos estructurados para marketing de contenidos. Semrush Blog. https://es.semrush.com/webinars/datos-estructurados-paramarketing-de-contenidos/ Padial, J. (julio 16, 2018). El atributo lang y su importancia en accesibilidad. CYBMETA. https://cybmeta.com/el-atributo-lang-en-html Paginaswebs.com. (2022). La consistencia de las palabras clave. https://www.paginaswebs.com/la-consistencia-de-las-palabras-clave/ Peñaloza, J. (mayo 12, 2018). Marketing digital: cuáles son los tipos de tráfico web y cómo usarlos a tu favor. postedin. https://www.postedin.com/blog/marketingdigital-cuales-son-los-tipos-de-trafico-web-y-como-usarlos-a-tu-favor/ Petro, G. (2022). Programa de Gobierno Gustavo Petro_. 41-42. https://drive.google.com/file/d/1nEH9SKih-B4DO2rhjTZAKiBZit3FChmF/view Real Pérez, I., Leyva Carreas, A. B., y Heredia Bustamante, J. A. (2014). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de lasPyME ́s. 1- 24. Rebold. (abril 11, 2019). ¿Sabes cómo hacer un análisis de seguidores en redes sociales? Rebold. República Inmobiliaria. (marzo 1, 2022). El blockchain será la tecnología más disruptiva para el sector inmobiliario en 2022. https://www.republicainmobiliaria.com/editorial/blockchain-tecnologiadisruptivasector-inmobiliario-2022/#:~:text=Energ%C3%ADa%20Distribuida- ,El%20blockchain%20ser%C3%A1%20la%20tecnolog%C3%ADa%20m%C3 %A1s%20disruptiva%20para%20el%20sector,compa%C3%B1%C3%ADa%2 0de%20la%20industria%20inmobiliaria. Rey, M., Robledo, M. P y Téllez, J (septiembre 1, 2009). situación inmobiliaria en Colombia. BBVA. https://www.bbvaresearch.com/wpcontent/uploads/mult/090929_SitInmobiliariaColombia_tcm346-202095.pdf Semana. (2020, septiembre 30). Proptech: la industria que promete revolucionar el sector inmobiliario. Semana. Semrush. (2022). Analizar el valor de una palabra clave. https://es.semrush.com/kb/257-keyword-overview Sepúlveda, A., y Vargas Flautero, Á. (2014). Estudio socio-económico del sector inmobiliario y su estructura urbana en Bucaramanga. Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/jspui/bitstream/11634/21415/1/2014%20Eleazar %20Sepulveda.pdf Sosa Espitia, P. A. (2016). Impacto en los ingresos salariales de acuerdo al nivel de formación de educación superior en Colombia, durante el período 2013-2014. Perspectiva desde la economía de la educación. http://hdl.handle.net/10654/14848. Stephanie, E. (abril 13, 2021). 6 estrategias del marketing inmobiliario. TEchcetera. (noviembre 30, 2011). Pauta digital: del simple anuncio a una estrategia de comunicación optimizada. Terenteva, E. (octubre 18, 2017). 10 importantes errores AMP a evitar [Estudio Semrush]. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/errores-amp-estudiosemrush/ Toledo, M. (mayo 4, 2017). Estrategias de link building: cosas a tener en cuenta. Inboundcycle. Trilogi The ECommerce Agency. (abril 12, 2016). Duración media de la sesión: qué es y cómo mejorar. https://trilogi.com/blog/duracion-media-sesion-comomejorar/ Ugarte Ortega, G. (junio 13, 2018). ¿Qué es el píxel de Facebook y para que sirve? Semrush Blog . https://es.semrush.com/blog/pixel-facebook-que-es/ Vidal Fernández, P. (2016). Metodología para la elaboración de un plan de marketing online. 3C Empresa Investigación y pensamiento crítico, 05(02), 57- 72. https://doi.org/10.17993/3cemp.2016.050226.57-72 Wix.com. (2022). Configuración del Viewport para dispositivos móviles. Wix. https://support.wix.com/es/article/configuraci%C3%B3n-del-viewport-paradispositivosm%C3%B3viles#:~:text=El%20meta%20tag%20de%20viewport,como%20una %20criteria%20de%20optimizaci%C3%B3n. 258 Workana. (s. f.). ¿Qué es el ROI? Recuperado 29 de agosto de 2022, de https://i.workana.com/glosario/roi/#:~:text=Un%20ROI%20aceptable%20para %20una,un%20margen%20de%20mejora%20importante. Xavier Canalís. (enero 23, 2019). Google Analytics: guía básica para conocer al cliente que llega a tu web. Hosteltur. Yi Min Shum. (septiembre 20, 2020). se analizaron las interacciones de 20 publicaciones de cada red social. https://yiminshum.com/engagement-rateinteraccion/ Zapater, S. (marzo 8, 2021). Core Web Vitals: Qué son y cómo afrontar la nueva actualización de Google. https://www.hiberus.com/crecemos-contigo/core-webvitals-que-son-y-como-afrontar-la-nueva-actualizacion-degoogle/#:~:text=Las%20Core%20Web%20Vitals%20son,dise%C3%B1o%20U X%20para%20e%2Dcommerce. Zarudnyi, A. (marzo 12, 2019). 10 estrategias SEO para obtener backlinks. Posted In. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/10-estrategiasseo-para-obtener-backlinks |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta, A. L. (2017). Canales de Distribución. http://www.areandina.edu.co Acumbamail. (s. f.). CTR (Click Through Rate) - ¿Qué es el CTR? https://acumbamail.com/glosario/ctr/#:~:text=Google%20Adwords%3A%20Se g%C3%BAn%20Google%2C%20un,es%20considerada%20una%20buena%2 0cifra. Alcaldia de Cali. (noviembre 21, 2021). Datos de Cali y el Valle del Cauca. Álvarez, L. (mayo 22, 2020). Meta Keywords: Qué son y mitos tras la palabra clave meta. https://es.semrush.com/blog/meta-keywords-definicion-y-mitos/ Aramayo Prieto, A. (septiembre 1, 2005). Diseño de la estrategia empresarial. Arenzana, D. (marzo 2, 2016). ¿Cómo hacer un test de velocidad de carga de tu página web? Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/hacer-test-develocidad-de-carga-web/ Armstrong, G., Kotler, P., y Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Betania V. (, junio 1, 2021). Diferencias entre los 3 tipos de estilos CSS: Interno, Externo e Inline. Hostiner Tutoriales. https://www.hostinger.co/tutoriales/tiposde-estilos-css#:~:text=CSS%20Inline,- El%20CSS%20inline&text=Este%20tipo%20de%20CSS%20no,si%20s%C3% B3lo%20utilizas%20CSS%20inline. Blog de gestión de operaciones. (, junio 21, 2015). Cómo se relaciona el Coeficiente de Correlación de Pearson (r) y el Coeficiente de Determinación r Cuadrado (r2 ). Cómo se relaciona el Coeficiente de Correlación de Pearson (r) y el Coeficiente de Determinación r Cuadrado (r2 ). https://www.gestiondeoperaciones.net/estadistica/como-se-relaciona-elcoeficiente-de-correlacion-de-pearson-r-y-el-coeficiente-de-determinacion-rcuadrador%C2%B2/#:~:text=Cuando%20el%20coeficiente%20r%20de,en%20Y%20ex plicada%20por%20X. Boroda, N. (junio 8, 2017). SEO móvil: Cómo ser competitivo en un mundo mobilefriendly. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/seo-movil-mundo-mobilefriendly/ Camacol Valle. (abril 13, 2021). ¿Cómo afrontar el impacto ambiental desde el sector de la construcción? Camacol Valle Blog. https://revistandc.camacolvalle.org.co/impacto-ambiental-el-sectorconstructor/ Cámara de comercio de Cali. (2022). Balance Económico 2021 y Perspectivas 2022 Cali - Valle del Cauca. https://www.ccc.org.co/inc/uploads/2022/02/EnfoqueCompetitivo-133-Balance-2021-y-Perspectivas-2022.pdf Camarena, A. (noviembre 10, 2017). ¿Cuál debería de ser el tamaño de una página web? espai. espai.es/blog/2017/11/cual-deberia-ser-el-tamano-de-una-paginaweb/ Campos, B. (septiembre 3, 2020). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas? Cyberclick. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-lapublicidad-display-y-cuales-son-susventajas#:~:text=La%20publicidad%20de%20tipo%20Display,v%C3%ADdeo %20u%20otros%20formatos%20interactivos. Carlota, S., y Guerrero, S. (2019). Social media: desarrollo del plan de social media de una empresa [Universidad Pontificia]. file:///C:/Users/user/Documents/Referencias%20proyecto/Plan%20social%20 media.pdf Carranza, A. (agosto 11, 2021). Google PageSpeed Insights: ¡haz que tu página web corra a la velocidad de Flash! https://www.crehana.com/blog/marketingdigital/google-pagespeed-insights/ Castillo, A. A. (marzo 21, 2018). Tasa de rebote: definición, valores óptimos y cómo reducirla. AB tasty. Déborah Fernández. (enero 19, 2019). Manual básico de Google Analytics, para principiantes y asustadizos. Vodafone Empresas. El BLOG DE WPBR. (junio 21, 2022). ¿Por Qué Son Importantes Las Meta Etiquetas En SEO? https://wpbr.mx/blog/metaetiquetasseo/#:~:text=La%20etiqueta%20se%20utiliza%20para,de%20clic%20en%20u n%20enlace. Expósito Flores, S., y Lechuga Sancho, M. P. (2018). Digital marketing and social marketing: a systematic literature review. Fernández, J. (2016). Posibilidades de segmentación en medios digitales. Ferreiro, F. (febrero 3, 2020). Auditoría SEO: guía completa con Semrush. Sem rush . https://es.semrush.com/blog/como-hacer-auditoria-seo-guia/ Fortaleché, J. (2018). Desarrollo de un plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Kinessport en la ciudad de Cali. Francés, J. (2021, enero 4). Inbound marketing en HubSpot: cómo puede ayudarte en tu estrategia. INBOUNDCYCLE. https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/como-puede-ayudar-hubspot-a-tu-estrategia-de-inboundmarketing?utm_campaign=Marketing%20de%20contenidos&utm_source=yout ube&utm_medium=social Frankfurt School. (s. f.). GCF Readiness Componente 4 Análisis Sectorial vivienda y construcción. Recuperado 12 de julio de 2022, de https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/10/diagnosticosectorial-vivienda-pilotos-de-innovacion-financiera.pdf Hernández Tenorio, L. M. y Portacio Ortega, S. (2020). Relación entre el nivel de escolaridad y el salario del talento humano en una organización [Administración de Empresas, Universidad Cooperativa de Colombia]. Hurtado Alarcón, L. (abril 5, 2019). ¿Por qué es importante mejorar la velocidad de tu página web? La Mina Digital. https://www.laminadigital.es/velocidad-decarga-de-una-web/ INBOUNDCYCLE. (septiembre 23, 2015). Cómo usar gamificación en tu plan de marketing de contenidos. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inboundmarketing/como-usar-gamificacion-en-tu-plan-de-marketing-decontenidos?hsLang=es Iniesta, I., y Segura, A. (2019). Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales. Communication & Methods, 1(2). https://eprints.ucm.es/id/eprint/58655/1/art37_vol1_num2_pp160_180.pdf Inmoley.com. (2020). ¿Cómo cambiará el sector inmobiliario con la inteligencia artificial? inmoley.com. https://www.inmoley.com/NOTICIAS/2012345/2020-1- inmobiliario-urbanismo-vivienda/informe-big-data-inteligencia-artificial.pdf Juan Pablo. (marzo 13, 2018). Estudio Facebook Ads: la publicidad en Facebook basada en datos reales. metricool. https://metricool.com/es/estudio-facebookads/ Krywda, A. (junio 1, 2022). Cómo auditar una página web en 15 pasos (plantilla PDF. López, J. L. (abril 28, 2017). ¿Conoces los tipos de certificado SSL que necesita tu web? Semrush . https://es.semrush.com/blog/tipos-certificado-ssl/ Martín, S. (junio 22, 2022). Engagement: Qué es y cómo se mide. Metricool. https://metricool.com/es/engagement-que-es-y-como-enamorar-a-tusseguidores/ Martínez, L. (julio 15, 2022). ¿Qué es el lead nurturing? Definición, tácticas y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/lead-nurturing Martínez, M. D. (2014). Plan de marketing digital para pyme. [Tesis de maestría, Universidad Católica de Córdoba]. http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdf Mendoza Castro, R. (julio 28, 2020). SEO para imágenes y atributos alt: 7 consejos avanzados. https://es.semrush.com/blog/seo-para-imagenes/#header4 Mendoza, R. (julio 21, 2020a). Canonical URL: guía sobre etiquetas canonical [2020]. Semrush. https://es.semrush.com/blog/guia-url-canonicas/#header2 Mendoza, R. (noviembre 6, 2020b). Cómo medir los resultados y el rendimiento del SEO. Semrush Blog . https://es.semrush.com/blog/resultados-seo/ Millan, A. (s. f.). Análisis DOFA y análisis PEST. www.eduardoleyton.com Moss Clement. (2020, agosto 14). SEO para redes sociales: 7 formas de mejorar tus resultados. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/seo-para-redessociales/ Ofiwe, M. (julio 16, 2021). ¿Qué es la etiqueta HTML link? (y por qué es importante para tu SEO). Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/etiqueta-htmllink/#%C2%BFpara-qu%C3%A9-se-utilizan-las-etiquetas-html-link Ortega, C. (mayo 20, 2021). Datos estructurados para marketing de contenidos. Semrush Blog. https://es.semrush.com/webinars/datos-estructurados-paramarketing-de-contenidos/ Padial, J. (julio 16, 2018). El atributo lang y su importancia en accesibilidad. CYBMETA. https://cybmeta.com/el-atributo-lang-en-html Paginaswebs.com. (2022). La consistencia de las palabras clave. https://www.paginaswebs.com/la-consistencia-de-las-palabras-clave/ Peñaloza, J. (mayo 12, 2018). Marketing digital: cuáles son los tipos de tráfico web y cómo usarlos a tu favor. postedin. https://www.postedin.com/blog/marketingdigital-cuales-son-los-tipos-de-trafico-web-y-como-usarlos-a-tu-favor/ Petro, G. (2022). Programa de Gobierno Gustavo Petro_. 41-42. https://drive.google.com/file/d/1nEH9SKih-B4DO2rhjTZAKiBZit3FChmF/view Real Pérez, I., Leyva Carreas, A. B., y Heredia Bustamante, J. A. (2014). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de lasPyME ́s. 1- 24. Rebold. (abril 11, 2019). ¿Sabes cómo hacer un análisis de seguidores en redes sociales? Rebold. República Inmobiliaria. (marzo 1, 2022). El blockchain será la tecnología más disruptiva para el sector inmobiliario en 2022. https://www.republicainmobiliaria.com/editorial/blockchain-tecnologiadisruptivasector-inmobiliario-2022/#:~:text=Energ%C3%ADa%20Distribuida- ,El%20blockchain%20ser%C3%A1%20la%20tecnolog%C3%ADa%20m%C3 %A1s%20disruptiva%20para%20el%20sector,compa%C3%B1%C3%ADa%2 0de%20la%20industria%20inmobiliaria. Rey, M., Robledo, M. P y Téllez, J (septiembre 1, 2009). situación inmobiliaria en Colombia. BBVA. https://www.bbvaresearch.com/wpcontent/uploads/mult/090929_SitInmobiliariaColombia_tcm346-202095.pdf Semana. (2020, septiembre 30). Proptech: la industria que promete revolucionar el sector inmobiliario. Semana. Semrush. (2022). Analizar el valor de una palabra clave. https://es.semrush.com/kb/257-keyword-overview Sepúlveda, A., y Vargas Flautero, Á. (2014). Estudio socio-económico del sector inmobiliario y su estructura urbana en Bucaramanga. Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/jspui/bitstream/11634/21415/1/2014%20Eleazar %20Sepulveda.pdf Sosa Espitia, P. A. (2016). Impacto en los ingresos salariales de acuerdo al nivel de formación de educación superior en Colombia, durante el período 2013-2014. Perspectiva desde la economía de la educación. http://hdl.handle.net/10654/14848. Stephanie, E. (abril 13, 2021). 6 estrategias del marketing inmobiliario. TEchcetera. (noviembre 30, 2011). Pauta digital: del simple anuncio a una estrategia de comunicación optimizada. Terenteva, E. (octubre 18, 2017). 10 importantes errores AMP a evitar [Estudio Semrush]. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/errores-amp-estudiosemrush/ Toledo, M. (mayo 4, 2017). Estrategias de link building: cosas a tener en cuenta. Inboundcycle. Trilogi The ECommerce Agency. (abril 12, 2016). Duración media de la sesión: qué es y cómo mejorar. https://trilogi.com/blog/duracion-media-sesion-comomejorar/ Ugarte Ortega, G. (junio 13, 2018). ¿Qué es el píxel de Facebook y para que sirve? Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/pixel-facebook-que-es/ Vidal Fernández, P. (2016). Metodología para la elaboración de un plan de marketing online. 3C Empresa Investigación y pensamiento crítico, 05(02), 57- 72. https://doi.org/10.17993/3cemp.2016.050226.57-72 Wix.com. (2022). Configuración del Viewport para dispositivos móviles. Wix. https://support.wix.com/es/article/configuraci%C3%B3n-del-viewport-paradispositivosm%C3%B3viles#:~:text=El%20meta%20tag%20de%20viewport,como%20una %20criteria%20de%20optimizaci%C3%B3n. 258 Workana. (s. f.). ¿Qué es el ROI? Recuperado 29 de agosto de 2022, de https://i.workana.com/glosario/roi/#:~:text=Un%20ROI%20aceptable%20para %20una,un%20margen%20de%20mejora%20importante. Xavier Canalís. (enero 23, 2019). Google Analytics: guía básica para conocer al cliente que llega a tu web. Hosteltur. Yi Min Shum. (septiembre 20, 2020). se analizaron las interacciones de 20 publicaciones de cada red social. https://yiminshum.com/engagement-rateinteraccion/ Zapater, S. (marzo 8, 2021). Core Web Vitals: Qué son y cómo afrontar la nueva actualización de Google. https://www.hiberus.com/crecemos-contigo/core-webvitals-que-son-y-como-afrontar-la-nueva-actualizacion-degoogle/#:~:text=Las%20Core%20Web%20Vitals%20son,dise%C3%B1o%20U X%20para%20e%2Dcommerce. Zarudnyi, A. (marzo 12, 2019). 10 estrategias SEO para obtener backlinks. Posted In. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/10-estrategiasseo-para-obtener-backlinks |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
258 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Modalidad Dual |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/548738a9-0b0f-4ed1-ba43-5fd2771e2819/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/981c1dba-acbf-4ba7-8c5f-d73e1e5eb23b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ad444c83-31f4-49b4-ae71-70954e463923/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d25519b1-6513-4f35-9c70-1c589e1deef6/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/6a32b424-7c72-4545-bc55-2db2094eb5b5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb7197ad-4fad-4190-9a93-83284ae4d772/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/992efdb9-1752-49e5-8e11-73af585f2454/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fde5727f5c9259c707c079a7edce984 0d66ccf57015fca59949f7f8cd599bb0 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 1e8322e696d896feb1c7e090bf113ab2 524ea1249a8263225be0919428b29e01 70f573f30c5862d7d29b6e67d7a34eb0 d7c722f7ce3e9ef4a5d4fd8f713677ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259821015203840 |
spelling |
Gastaldi Calero, Adrianae058db55cdced4f98e988885861d06a9Molina Carvajal, Alejandro3da6dcc4a73cfa02f26013f0f39eb7d1Universidad Autónoma de OccidenteMora González, Andreavirtual::3402-1Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-05-24T19:37:25Z2023-05-24T19:37:25Z2023-02-20https://hdl.handle.net/10614/14787Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/El propósito del presente trabajo es diseñar un plan de marketing digital para Unisa inmobiliaria que permita establecer los objetivos de visibilidad de marca, atracción y fidelización en línea. Para esto, se realizó un análisis DOFA que permitió identificar necesidades internas y externas de la Empresa. Posteriormente se diseñaron estrategias que se ajustan a las necesidades digitales de la organización, para finalmente establecer el plan de acción y presupuestos pertinentes para llevar a cabo las estrategias digitales. Este proyecto estuvo basado en una metodología de marketing digital para definir los objetivos y la estructura teórica. Este documento es de tipo descriptivo desarrollado con una investigación de tipo documental, ya que se apoyó de fuentes secundarias para el análisis de variables externa e internas. La información principal se recolectó por medio del instrumento de la investigación documental, además de uso de herramientas digitales de medición como metricool, SEOptimer y Semrush para analizar, a través de auditorías, la competencia, el estado actual de la página web y redes sociales. Estas herramientas dieron como resultado que el sector, en el cual se encuentra la Empresa, es importante debido a que, aporta empleo y producción, además, está protegido por medio de diferentes políticas sociales y económicas que favorecen la oferta y la demanda, pero también hay que tener en cuenta que se está recuperando de la coyuntura actual y está sujeto a incertidumbre con el cambio de gobierno. También, el impacto tecnológico ha sido mínimo, se considera un sector rezagado con 10 años de retraso tecnológico. En cuanto al análisis interno cabe resaltar que la Empresa se encuentra en una buena posición comparado al de los competidores, se encuentra de segundo en casi todas las auditorías realizadas. El resultado de este proyecto son estrategias ajustadas a las necesidades de la Empresa para adaptar los conceptos de mercadeo tradicional para lograr 4 principales objetivos. El primero es aumentar el reconocimiento de marca y de los servicios inmobiliarios (atracción). El segundo Captar la atención, interés y datos de los clientes (conversión). El tercero es Incrementar la lealtad del consumidor (fidelización). Por último, y es el efecto de lograr los anteriores 3 objetivos, es Aumentar las ventas y participación del mercado.Pasantía institucional (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoAdministrador(a) de Empresas258 páginasapplication/pdfapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Administración de Empresas Modalidad DualPlanes de mercadeoMercadeo por internetRedes sociales en línea en los negociosInternet marketingOnline social networks in businessPlan de marketing digitalDiseño de estrategias digitalesAuditoria webAuditoria en redes socialesDOFAPlan de acciónDiseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa InmobiliariaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Molina Carvajal, A. (2023) Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14787Molina Carvajal, A. (2023) Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. ColombiaAcosta, A. L. (2017). Canales de Distribución. http://www.areandina.edu.co Acumbamail. (s. f.). CTR (Click Through Rate) - ¿Qué es el CTR? https://acumbamail.com/glosario/ctr/#:~:text=Google%20Adwords%3A%20Se g%C3%BAn%20Google%2C%20un,es%20considerada%20una%20buena%2 0cifra. Alcaldia de Cali. (noviembre 21, 2021). Datos de Cali y el Valle del Cauca. Álvarez, L. (mayo 22, 2020). Meta Keywords: Qué son y mitos tras la palabra clave meta. https://es.semrush.com/blog/meta-keywords-definicion-y-mitos/ Aramayo Prieto, A. (septiembre 1, 2005). Diseño de la estrategia empresarial. Arenzana, D. (marzo 2, 2016). ¿Cómo hacer un test de velocidad de carga de tu página web? Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/hacer-test-develocidad-de-carga-web/ Armstrong, G., Kotler, P., y Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Betania V. (, junio 1, 2021). Diferencias entre los 3 tipos de estilos CSS: Interno, Externo e Inline. Hostiner Tutoriales. https://www.hostinger.co/tutoriales/tiposde-estilos-css#:~:text=CSS%20Inline,- El%20CSS%20inline&text=Este%20tipo%20de%20CSS%20no,si%20s%C3% B3lo%20utilizas%20CSS%20inline. Blog de gestión de operaciones. (, junio 21, 2015). Cómo se relaciona el Coeficiente de Correlación de Pearson (r) y el Coeficiente de Determinación r Cuadrado (r2 ). Cómo se relaciona el Coeficiente de Correlación de Pearson (r) y el Coeficiente de Determinación r Cuadrado (r2 ). https://www.gestiondeoperaciones.net/estadistica/como-se-relaciona-elcoeficiente-de-correlacion-de-pearson-r-y-el-coeficiente-de-determinacion-rcuadrador%C2%B2/#:~:text=Cuando%20el%20coeficiente%20r%20de,en%20Y%20ex plicada%20por%20X. Boroda, N. (junio 8, 2017). SEO móvil: Cómo ser competitivo en un mundo mobilefriendly. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/seo-movil-mundo-mobilefriendly/ Camacol Valle. (abril 13, 2021). ¿Cómo afrontar el impacto ambiental desde el sector de la construcción? Camacol Valle Blog . https://revistandc.camacolvalle.org.co/impacto-ambiental-el-sectorconstructor/ Cámara de comercio de Cali. (2022). Balance Económico 2021 y Perspectivas 2022 Cali - Valle del Cauca. https://www.ccc.org.co/inc/uploads/2022/02/EnfoqueCompetitivo-133-Balance-2021-y-Perspectivas-2022.pdf Camarena, A. (noviembre 10, 2017). ¿Cuál debería de ser el tamaño de una página web? espai. espai.es/blog/2017/11/cual-deberia-ser-el-tamano-de-una-paginaweb/ Campos, B. (septiembre 3, 2020). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas? Cyberclick. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-lapublicidad-display-y-cuales-son-susventajas#:~:text=La%20publicidad%20de%20tipo%20Display,v%C3%ADdeo %20u%20otros%20formatos%20interactivos. Carlota, S., y Guerrero, S. (2019). Social media: desarrollo del plan de social media de una empresa [Universidad Pontificia]. file:///C:/Users/user/Documents/Referencias%20proyecto/Plan%20social%20 media.pdf Carranza, A. (agosto 11, 2021). Google PageSpeed Insights: ¡haz que tu página web corra a la velocidad de Flash! https://www.crehana.com/blog/marketingdigital/google-pagespeed-insights/ Castillo, A. A. (marzo 21, 2018). Tasa de rebote: definición, valores óptimos y cómo reducirla. AB tasty. Déborah Fernández. (enero 19, 2019). Manual básico de Google Analytics, para principiantes y asustadizos. Vodafone Empresas. El BLOG DE WPBR. (junio 21, 2022). ¿Por Qué Son Importantes Las Meta Etiquetas En SEO? https://wpbr.mx/blog/metaetiquetasseo/#:~:text=La%20etiqueta%20se%20utiliza%20para,de%20clic%20en%20u n%20enlace. Expósito Flores, S., y Lechuga Sancho, M. P. (2018). Digital marketing and social marketing: a systematic literature review. Fernández, J. (2016). Posibilidades de segmentación en medios digitales. Ferreiro, F. (febrero 3, 2020). Auditoría SEO: guía completa con Semrush. Sem rush . https://es.semrush.com/blog/como-hacer-auditoria-seo-guia/ Fortaleché, J. (2018). Desarrollo de un plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Kinessport en la ciudad de Cali. Francés, J. (2021, enero 4). Inbound marketing en HubSpot: cómo puede ayudarte en tu estrategia. INBOUNDCYCLE. https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/como-puede-ayudar-hubspot-a-tu-estrategia-de-inboundmarketing?utm_campaign=Marketing%20de%20contenidos&utm_source=yout ube&utm_medium=social Frankfurt School. (s. f.). GCF Readiness Componente 4 Análisis Sectorial vivienda y construcción. Recuperado 12 de julio de 2022, de https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/10/diagnosticosectorial-vivienda-pilotos-de-innovacion-financiera.pdf Hernández Tenorio, L. M. y Portacio Ortega, S. (2020). Relación entre el nivel de escolaridad y el salario del talento humano en una organización [Administración de Empresas, Universidad Cooperativa de Colombia]. Hurtado Alarcón, L. (abril 5, 2019). ¿Por qué es importante mejorar la velocidad de tu página web? La Mina Digital. https://www.laminadigital.es/velocidad-decarga-de-una-web/ INBOUNDCYCLE. (septiembre 23, 2015). Cómo usar gamificación en tu plan de marketing de contenidos. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inboundmarketing/como-usar-gamificacion-en-tu-plan-de-marketing-decontenidos?hsLang=es Iniesta, I., y Segura, A. (2019). Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales. Communication & Methods, 1(2). https://eprints.ucm.es/id/eprint/58655/1/art37_vol1_num2_pp160_180.pdf Inmoley.com. (2020). ¿Cómo cambiará el sector inmobiliario con la inteligencia artificial? inmoley.com. https://www.inmoley.com/NOTICIAS/2012345/2020-1- inmobiliario-urbanismo-vivienda/informe-big-data-inteligencia-artificial.pdf Juan Pablo. (marzo 13, 2018). Estudio Facebook Ads: la publicidad en Facebook basada en datos reales. metricool. https://metricool.com/es/estudio-facebookads/ Krywda, A. (junio 1, 2022). Cómo auditar una página web en 15 pasos (plantilla PDF. López, J. L. (abril 28, 2017). ¿Conoces los tipos de certificado SSL que necesita tu web? Semrush . https://es.semrush.com/blog/tipos-certificado-ssl/ Martín, S. (junio 22, 2022). Engagement: Qué es y cómo se mide. Metricool. https://metricool.com/es/engagement-que-es-y-como-enamorar-a-tusseguidores/ Martínez, L. (julio 15, 2022). ¿Qué es el lead nurturing? Definición, tácticas y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/lead-nurturing Martínez, M. D. (2014). Plan de marketing digital para pyme. [Tesis de maestría, Universidad Católica de Córdoba]. http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdf Mendoza Castro, R. (julio 28, 2020). SEO para imágenes y atributos alt: 7 consejos avanzados. https://es.semrush.com/blog/seo-para-imagenes/#header4 Mendoza, R. (julio 21, 2020a). Canonical URL: guía sobre etiquetas canonical [2020]. Semrush. https://es.semrush.com/blog/guia-url-canonicas/#header2 Mendoza, R. (noviembre 6, 2020b). Cómo medir los resultados y el rendimiento del SEO. Semrush Blog . https://es.semrush.com/blog/resultados-seo/ Millan, A. (s. f.). Análisis DOFA y análisis PEST. www.eduardoleyton.com Moss Clement. (2020, agosto 14). SEO para redes sociales: 7 formas de mejorar tus resultados. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/seo-para-redessociales/ Ofiwe, M. (julio 16, 2021). ¿Qué es la etiqueta HTML link? (y por qué es importante para tu SEO). Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/etiqueta-htmllink/#%C2%BFpara-qu%C3%A9-se-utilizan-las-etiquetas-html-link Ortega, C. (mayo 20, 2021). Datos estructurados para marketing de contenidos. Semrush Blog. https://es.semrush.com/webinars/datos-estructurados-paramarketing-de-contenidos/ Padial, J. (julio 16, 2018). El atributo lang y su importancia en accesibilidad. CYBMETA. https://cybmeta.com/el-atributo-lang-en-html Paginaswebs.com. (2022). La consistencia de las palabras clave. https://www.paginaswebs.com/la-consistencia-de-las-palabras-clave/ Peñaloza, J. (mayo 12, 2018). Marketing digital: cuáles son los tipos de tráfico web y cómo usarlos a tu favor. postedin. https://www.postedin.com/blog/marketingdigital-cuales-son-los-tipos-de-trafico-web-y-como-usarlos-a-tu-favor/ Petro, G. (2022). Programa de Gobierno Gustavo Petro_. 41-42. https://drive.google.com/file/d/1nEH9SKih-B4DO2rhjTZAKiBZit3FChmF/view Real Pérez, I., Leyva Carreas, A. B., y Heredia Bustamante, J. A. (2014). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de lasPyME ́s. 1- 24. Rebold. (abril 11, 2019). ¿Sabes cómo hacer un análisis de seguidores en redes sociales? Rebold. República Inmobiliaria. (marzo 1, 2022). El blockchain será la tecnología más disruptiva para el sector inmobiliario en 2022. https://www.republicainmobiliaria.com/editorial/blockchain-tecnologiadisruptivasector-inmobiliario-2022/#:~:text=Energ%C3%ADa%20Distribuida- ,El%20blockchain%20ser%C3%A1%20la%20tecnolog%C3%ADa%20m%C3 %A1s%20disruptiva%20para%20el%20sector,compa%C3%B1%C3%ADa%2 0de%20la%20industria%20inmobiliaria. Rey, M., Robledo, M. P y Téllez, J (septiembre 1, 2009). situación inmobiliaria en Colombia. BBVA. https://www.bbvaresearch.com/wpcontent/uploads/mult/090929_SitInmobiliariaColombia_tcm346-202095.pdf Semana. (2020, septiembre 30). Proptech: la industria que promete revolucionar el sector inmobiliario. Semana. Semrush. (2022). Analizar el valor de una palabra clave. https://es.semrush.com/kb/257-keyword-overview Sepúlveda, A., y Vargas Flautero, Á. (2014). Estudio socio-económico del sector inmobiliario y su estructura urbana en Bucaramanga. Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/jspui/bitstream/11634/21415/1/2014%20Eleazar %20Sepulveda.pdf Sosa Espitia, P. A. (2016). Impacto en los ingresos salariales de acuerdo al nivel de formación de educación superior en Colombia, durante el período 2013-2014. Perspectiva desde la economía de la educación. http://hdl.handle.net/10654/14848. Stephanie, E. (abril 13, 2021). 6 estrategias del marketing inmobiliario. TEchcetera. (noviembre 30, 2011). Pauta digital: del simple anuncio a una estrategia de comunicación optimizada. Terenteva, E. (octubre 18, 2017). 10 importantes errores AMP a evitar [Estudio Semrush]. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/errores-amp-estudiosemrush/ Toledo, M. (mayo 4, 2017). Estrategias de link building: cosas a tener en cuenta. Inboundcycle. Trilogi The ECommerce Agency. (abril 12, 2016). Duración media de la sesión: qué es y cómo mejorar. https://trilogi.com/blog/duracion-media-sesion-comomejorar/ Ugarte Ortega, G. (junio 13, 2018). ¿Qué es el píxel de Facebook y para que sirve? Semrush Blog . https://es.semrush.com/blog/pixel-facebook-que-es/ Vidal Fernández, P. (2016). Metodología para la elaboración de un plan de marketing online. 3C Empresa Investigación y pensamiento crítico, 05(02), 57- 72. https://doi.org/10.17993/3cemp.2016.050226.57-72 Wix.com. (2022). Configuración del Viewport para dispositivos móviles. Wix. https://support.wix.com/es/article/configuraci%C3%B3n-del-viewport-paradispositivosm%C3%B3viles#:~:text=El%20meta%20tag%20de%20viewport,como%20una %20criteria%20de%20optimizaci%C3%B3n. 258 Workana. (s. f.). ¿Qué es el ROI? Recuperado 29 de agosto de 2022, de https://i.workana.com/glosario/roi/#:~:text=Un%20ROI%20aceptable%20para %20una,un%20margen%20de%20mejora%20importante. Xavier Canalís. (enero 23, 2019). Google Analytics: guía básica para conocer al cliente que llega a tu web. Hosteltur. Yi Min Shum. (septiembre 20, 2020). se analizaron las interacciones de 20 publicaciones de cada red social. https://yiminshum.com/engagement-rateinteraccion/ Zapater, S. (marzo 8, 2021). Core Web Vitals: Qué son y cómo afrontar la nueva actualización de Google. https://www.hiberus.com/crecemos-contigo/core-webvitals-que-son-y-como-afrontar-la-nueva-actualizacion-degoogle/#:~:text=Las%20Core%20Web%20Vitals%20son,dise%C3%B1o%20U X%20para%20e%2Dcommerce. Zarudnyi, A. (marzo 12, 2019). 10 estrategias SEO para obtener backlinks. Posted In. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/10-estrategiasseo-para-obtener-backlinksAcosta, A. L. (2017). Canales de Distribución. http://www.areandina.edu.co Acumbamail. (s. f.). CTR (Click Through Rate) - ¿Qué es el CTR? https://acumbamail.com/glosario/ctr/#:~:text=Google%20Adwords%3A%20Se g%C3%BAn%20Google%2C%20un,es%20considerada%20una%20buena%2 0cifra.Alcaldia de Cali. (noviembre 21, 2021). Datos de Cali y el Valle del Cauca. Álvarez, L. (mayo 22, 2020). Meta Keywords: Qué son y mitos tras la palabra clave meta. https://es.semrush.com/blog/meta-keywords-definicion-y-mitos/Aramayo Prieto, A. (septiembre 1, 2005). Diseño de la estrategia empresarial. Arenzana, D. (marzo 2, 2016). ¿Cómo hacer un test de velocidad de carga de tu página web? Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/hacer-test-develocidad-de-carga-web/Armstrong, G., Kotler, P., y Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Betania V. (, junio 1, 2021). Diferencias entre los 3 tipos de estilos CSS: Interno, Externo e Inline. Hostiner Tutoriales. https://www.hostinger.co/tutoriales/tiposde-estilos-css#:~:text=CSS%20Inline,- El%20CSS%20inline&text=Este%20tipo%20de%20CSS%20no,si%20s%C3% B3lo%20utilizas%20CSS%20inline.Blog de gestión de operaciones. (, junio 21, 2015). Cómo se relaciona el Coeficiente de Correlación de Pearson (r) y el Coeficiente de Determinación r Cuadrado (r2 ). Cómo se relaciona el Coeficiente de Correlación de Pearson (r) y el Coeficiente de Determinación r Cuadrado (r2 ). https://www.gestiondeoperaciones.net/estadistica/como-se-relaciona-elcoeficiente-de-correlacion-de-pearson-r-y-el-coeficiente-de-determinacion-rcuadrador%C2%B2/#:~:text=Cuando%20el%20coeficiente%20r%20de,en%20Y%20ex plicada%20por%20X.Boroda, N. (junio 8, 2017). SEO móvil: Cómo ser competitivo en un mundo mobilefriendly. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/seo-movil-mundo-mobilefriendly/Camacol Valle. (abril 13, 2021). ¿Cómo afrontar el impacto ambiental desde el sector de la construcción? Camacol Valle Blog. https://revistandc.camacolvalle.org.co/impacto-ambiental-el-sectorconstructor/Cámara de comercio de Cali. (2022). Balance Económico 2021 y Perspectivas 2022 Cali - Valle del Cauca. https://www.ccc.org.co/inc/uploads/2022/02/EnfoqueCompetitivo-133-Balance-2021-y-Perspectivas-2022.pdfCamarena, A. (noviembre 10, 2017). ¿Cuál debería de ser el tamaño de una página web? espai. espai.es/blog/2017/11/cual-deberia-ser-el-tamano-de-una-paginaweb/Campos, B. (septiembre 3, 2020). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas? Cyberclick. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-lapublicidad-display-y-cuales-son-susventajas#:~:text=La%20publicidad%20de%20tipo%20Display,v%C3%ADdeo %20u%20otros%20formatos%20interactivos.Carlota, S., y Guerrero, S. (2019). Social media: desarrollo del plan de social media de una empresa [Universidad Pontificia]. file:///C:/Users/user/Documents/Referencias%20proyecto/Plan%20social%20 media.pdfCarranza, A. (agosto 11, 2021). Google PageSpeed Insights: ¡haz que tu página web corra a la velocidad de Flash! https://www.crehana.com/blog/marketingdigital/google-pagespeed-insights/Castillo, A. A. (marzo 21, 2018). Tasa de rebote: definición, valores óptimos y cómo reducirla. AB tasty.Déborah Fernández. (enero 19, 2019). Manual básico de Google Analytics, para principiantes y asustadizos. Vodafone Empresas. El BLOG DE WPBR. (junio 21, 2022). ¿Por Qué Son Importantes Las Meta Etiquetas En SEO? https://wpbr.mx/blog/metaetiquetasseo/#:~:text=La%20etiqueta%20se%20utiliza%20para,de%20clic%20en%20u n%20enlace.Expósito Flores, S., y Lechuga Sancho, M. P. (2018). Digital marketing and social marketing: a systematic literature review.Fernández, J. (2016). Posibilidades de segmentación en medios digitales. Ferreiro, F. (febrero 3, 2020). Auditoría SEO: guía completa con Semrush. Sem rush . https://es.semrush.com/blog/como-hacer-auditoria-seo-guia/Fortaleché, J. (2018). Desarrollo de un plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Kinessport en la ciudad de Cali.Francés, J. (2021, enero 4). Inbound marketing en HubSpot: cómo puede ayudarte en tu estrategia. INBOUNDCYCLE. https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/como-puede-ayudar-hubspot-a-tu-estrategia-de-inboundmarketing?utm_campaign=Marketing%20de%20contenidos&utm_source=yout ube&utm_medium=socialFrankfurt School. (s. f.). GCF Readiness Componente 4 Análisis Sectorial vivienda y construcción. Recuperado 12 de julio de 2022, de https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/10/diagnosticosectorial-vivienda-pilotos-de-innovacion-financiera.pdfHernández Tenorio, L. M. y Portacio Ortega, S. (2020). Relación entre el nivel de escolaridad y el salario del talento humano en una organización [Administración de Empresas, Universidad Cooperativa de Colombia].Hurtado Alarcón, L. (abril 5, 2019). ¿Por qué es importante mejorar la velocidad de tu página web? La Mina Digital. https://www.laminadigital.es/velocidad-decarga-de-una-web/INBOUNDCYCLE. (septiembre 23, 2015). Cómo usar gamificación en tu plan de marketing de contenidos. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inboundmarketing/como-usar-gamificacion-en-tu-plan-de-marketing-decontenidos?hsLang=esIniesta, I., y Segura, A. (2019). Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales. Communication & Methods, 1(2). https://eprints.ucm.es/id/eprint/58655/1/art37_vol1_num2_pp160_180.pdfInmoley.com. (2020). ¿Cómo cambiará el sector inmobiliario con la inteligencia artificial? inmoley.com. https://www.inmoley.com/NOTICIAS/2012345/2020-1- inmobiliario-urbanismo-vivienda/informe-big-data-inteligencia-artificial.pdfJuan Pablo. (marzo 13, 2018). Estudio Facebook Ads: la publicidad en Facebook basada en datos reales. metricool. https://metricool.com/es/estudio-facebookads/Krywda, A. (junio 1, 2022). Cómo auditar una página web en 15 pasos (plantilla PDF.López, J. L. (abril 28, 2017). ¿Conoces los tipos de certificado SSL que necesita tu web? Semrush . https://es.semrush.com/blog/tipos-certificado-ssl/Martín, S. (junio 22, 2022). Engagement: Qué es y cómo se mide. Metricool. https://metricool.com/es/engagement-que-es-y-como-enamorar-a-tusseguidores/Martínez, L. (julio 15, 2022). ¿Qué es el lead nurturing? Definición, tácticas y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/lead-nurturingMartínez, M. D. (2014). Plan de marketing digital para pyme. [Tesis de maestría, Universidad Católica de Córdoba]. http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdfMendoza Castro, R. (julio 28, 2020). SEO para imágenes y atributos alt: 7 consejos avanzados. https://es.semrush.com/blog/seo-para-imagenes/#header4Mendoza, R. (julio 21, 2020a). Canonical URL: guía sobre etiquetas canonical [2020]. Semrush. https://es.semrush.com/blog/guia-url-canonicas/#header2Mendoza, R. (noviembre 6, 2020b). Cómo medir los resultados y el rendimiento del SEO. Semrush Blog . https://es.semrush.com/blog/resultados-seo/Millan, A. (s. f.). Análisis DOFA y análisis PEST. www.eduardoleyton.comMoss Clement. (2020, agosto 14). SEO para redes sociales: 7 formas de mejorar tus resultados. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/seo-para-redessociales/Ofiwe, M. (julio 16, 2021). ¿Qué es la etiqueta HTML link? (y por qué es importante para tu SEO). Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/etiqueta-htmllink/#%C2%BFpara-qu%C3%A9-se-utilizan-las-etiquetas-html-linkOrtega, C. (mayo 20, 2021). Datos estructurados para marketing de contenidos. Semrush Blog. https://es.semrush.com/webinars/datos-estructurados-paramarketing-de-contenidos/Padial, J. (julio 16, 2018). El atributo lang y su importancia en accesibilidad. CYBMETA. https://cybmeta.com/el-atributo-lang-en-htmlPaginaswebs.com. (2022). La consistencia de las palabras clave. https://www.paginaswebs.com/la-consistencia-de-las-palabras-clave/Peñaloza, J. (mayo 12, 2018). Marketing digital: cuáles son los tipos de tráfico web y cómo usarlos a tu favor. postedin. https://www.postedin.com/blog/marketingdigital-cuales-son-los-tipos-de-trafico-web-y-como-usarlos-a-tu-favor/Petro, G. (2022). Programa de Gobierno Gustavo Petro_. 41-42. https://drive.google.com/file/d/1nEH9SKih-B4DO2rhjTZAKiBZit3FChmF/viewReal Pérez, I., Leyva Carreas, A. B., y Heredia Bustamante, J. A. (2014). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de lasPyME ́s. 1- 24.Rebold. (abril 11, 2019). ¿Sabes cómo hacer un análisis de seguidores en redes sociales? Rebold.República Inmobiliaria. (marzo 1, 2022). El blockchain será la tecnología más disruptiva para el sector inmobiliario en 2022. https://www.republicainmobiliaria.com/editorial/blockchain-tecnologiadisruptivasector-inmobiliario-2022/#:~:text=Energ%C3%ADa%20Distribuida- ,El%20blockchain%20ser%C3%A1%20la%20tecnolog%C3%ADa%20m%C3 %A1s%20disruptiva%20para%20el%20sector,compa%C3%B1%C3%ADa%2 0de%20la%20industria%20inmobiliaria.Rey, M., Robledo, M. P y Téllez, J (septiembre 1, 2009). situación inmobiliaria en Colombia. BBVA. https://www.bbvaresearch.com/wpcontent/uploads/mult/090929_SitInmobiliariaColombia_tcm346-202095.pdfSemana. (2020, septiembre 30). Proptech: la industria que promete revolucionar el sector inmobiliario. Semana.Semrush. (2022). Analizar el valor de una palabra clave. https://es.semrush.com/kb/257-keyword-overviewSepúlveda, A., y Vargas Flautero, Á. (2014). Estudio socio-económico del sector inmobiliario y su estructura urbana en Bucaramanga. Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/jspui/bitstream/11634/21415/1/2014%20Eleazar %20Sepulveda.pdfSosa Espitia, P. A. (2016). Impacto en los ingresos salariales de acuerdo al nivel de formación de educación superior en Colombia, durante el período 2013-2014. Perspectiva desde la economía de la educación. http://hdl.handle.net/10654/14848.Stephanie, E. (abril 13, 2021). 6 estrategias del marketing inmobiliario. TEchcetera. (noviembre 30, 2011). Pauta digital: del simple anuncio a una estrategia de comunicación optimizada.Terenteva, E. (octubre 18, 2017). 10 importantes errores AMP a evitar [Estudio Semrush]. Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/errores-amp-estudiosemrush/Toledo, M. (mayo 4, 2017). Estrategias de link building: cosas a tener en cuenta. Inboundcycle.Trilogi The ECommerce Agency. (abril 12, 2016). Duración media de la sesión: qué es y cómo mejorar. https://trilogi.com/blog/duracion-media-sesion-comomejorar/Ugarte Ortega, G. (junio 13, 2018). ¿Qué es el píxel de Facebook y para que sirve? Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/pixel-facebook-que-es/Vidal Fernández, P. (2016). Metodología para la elaboración de un plan de marketing online. 3C Empresa Investigación y pensamiento crítico, 05(02), 57- 72. https://doi.org/10.17993/3cemp.2016.050226.57-72Wix.com. (2022). Configuración del Viewport para dispositivos móviles. Wix. https://support.wix.com/es/article/configuraci%C3%B3n-del-viewport-paradispositivosm%C3%B3viles#:~:text=El%20meta%20tag%20de%20viewport,como%20una %20criteria%20de%20optimizaci%C3%B3n. 258Workana. (s. f.). ¿Qué es el ROI? Recuperado 29 de agosto de 2022, de https://i.workana.com/glosario/roi/#:~:text=Un%20ROI%20aceptable%20para %20una,un%20margen%20de%20mejora%20importante.Xavier Canalís. (enero 23, 2019). Google Analytics: guía básica para conocer al cliente que llega a tu web. Hosteltur.Yi Min Shum. (septiembre 20, 2020). se analizaron las interacciones de 20 publicaciones de cada red social. https://yiminshum.com/engagement-rateinteraccion/Zapater, S. (marzo 8, 2021). Core Web Vitals: Qué son y cómo afrontar la nueva actualización de Google. https://www.hiberus.com/crecemos-contigo/core-webvitals-que-son-y-como-afrontar-la-nueva-actualizacion-degoogle/#:~:text=Las%20Core%20Web%20Vitals%20son,dise%C3%B1o%20U X%20para%20e%2Dcommerce.Zarudnyi, A. (marzo 12, 2019). 10 estrategias SEO para obtener backlinks. Posted In. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/10-estrategiasseo-para-obtener-backlinksComunidad generalPublicatione149fd20-a4e2-4225-bdce-a9681304fd44virtual::3402-1e149fd20-a4e2-4225-bdce-a9681304fd44virtual::3402-1ORIGINALT10619_Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria.pdfT10619_Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria.pdfTexto archivo completo de trabajo de gradoapplication/pdf3239174https://red.uao.edu.co/bitstreams/548738a9-0b0f-4ed1-ba43-5fd2771e2819/download4fde5727f5c9259c707c079a7edce984MD51TA10619_Autorización trabajo de grado.pdfTA10619_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación de trabajo de gradoapplication/pdf199439https://red.uao.edu.co/bitstreams/981c1dba-acbf-4ba7-8c5f-d73e1e5eb23b/download0d66ccf57015fca59949f7f8cd599bb0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/ad444c83-31f4-49b4-ae71-70954e463923/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10619_Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria.pdf.txtT10619_Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria.pdf.txtExtracted texttext/plain322606https://red.uao.edu.co/bitstreams/d25519b1-6513-4f35-9c70-1c589e1deef6/download1e8322e696d896feb1c7e090bf113ab2MD54TA10619_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10619_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4438https://red.uao.edu.co/bitstreams/6a32b424-7c72-4545-bc55-2db2094eb5b5/download524ea1249a8263225be0919428b29e01MD56THUMBNAILT10619_Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria.pdf.jpgT10619_Diseño de una propuesta de plan de marketing digital para Unisa Inmobiliaria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6037https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb7197ad-4fad-4190-9a93-83284ae4d772/download70f573f30c5862d7d29b6e67d7a34eb0MD55TA10619_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10619_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13840https://red.uao.edu.co/bitstreams/992efdb9-1752-49e5-8e11-73af585f2454/downloadd7c722f7ce3e9ef4a5d4fd8f713677ecMD5710614/14787oai:red.uao.edu.co:10614/147872024-03-11 09:53:20.253https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |