Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”
El trabajo busca fundamentar la propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Sagrada” en la ciudad de Cali, Colombia, dedicada a la comercialización de snacks, con un enfoque orgánico y saludable, haciéndola diferente a otras propuestas del sector. Para...
- Autores:
-
Gómez Valderrama, Yenifer Fernanda
Campo Cabal, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15206
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15206
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Campaña Publicitaria
Características de marca
Orgánico
Snacks
Alimentación Saludable
Advertising campaign
Brand positioning
Organic
Snacks
Healthy eating
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_224539f81513ca7f18e761e5135fb172 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15206 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada” |
title |
Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada” |
spellingShingle |
Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada” Campaña Publicitaria Características de marca Orgánico Snacks Alimentación Saludable Advertising campaign Brand positioning Organic Snacks Healthy eating |
title_short |
Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada” |
title_full |
Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada” |
title_fullStr |
Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada” |
title_full_unstemmed |
Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada” |
title_sort |
Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada” |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Valderrama, Yenifer Fernanda Campo Cabal, María Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Trujillo, Julián Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Valderrama, Yenifer Fernanda Campo Cabal, María Camila |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Jiménez, Carlos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Campaña Publicitaria Características de marca Orgánico Snacks Alimentación Saludable |
topic |
Campaña Publicitaria Características de marca Orgánico Snacks Alimentación Saludable Advertising campaign Brand positioning Organic Snacks Healthy eating |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Advertising campaign Brand positioning Organic Snacks Healthy eating |
description |
El trabajo busca fundamentar la propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Sagrada” en la ciudad de Cali, Colombia, dedicada a la comercialización de snacks, con un enfoque orgánico y saludable, haciéndola diferente a otras propuestas del sector. Para esto, se realiza una investigación utilizando herramientas como la referenciación de la competencia y el mercado a través de un análisis PESTEL, donde se identifican las características diferenciadoras del producto, y las tendencias de consumo a nivel local y global. La investigación muestra que la propuesta tiene validación del mercado, y que va de la mano con tendencias actuales de alimentación saludable con un enfoque orgánico. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-07T19:56:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-07T19:56:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gómez Valderrama, Y. F. y Campo Cabal, M. C. (2023). Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15206 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15206 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educatio Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Gómez Valderrama, Y. F. y Campo Cabal, M. C. (2023). Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15206 Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educatio Digital |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15206 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
ALBAN SEMINARIO, Brenda; ARAUCANO VASQUEZ, Katia Isabel; MATTA PAREDES, Rocio Lucero; OJEDA FERNANDEZ, Pedro Miguel y SOTOMAYOR RAMOS, Claudia Vanessa. Snacks de Yuca orgánica con sal de maras. Trabajo de Investigación para optar el Grado Académico de Bachiller. Lima, Perú. Universidad San Ignacio de Loyola, 2019. 170 p. https://hdl.handle.net/20.500.14005/9519 ALCALDÍA DE CALI. Establecimientos de gastronomía Cali. Recurso Online, 2023. Disponible en: http://datos.cali.gov.co/dataset/establecimientos-de-gastronomia-cali ALEGRÍA RÍOS, Mario; BENITES GUTIERRÉZ, Yanisa; CHERO FUENTES, Juan; NUNURA NÚÑEZ, Juan Carlos y SAGÁSTEGUI HERNÁNDEZ, Jenny. Diseño de una planta de producción de snacks de mango y banano orgánicos. Tesis de pregrado, Piura, Perú. Universidad de Piura. Facultad de ingeniería. Área Departamental de Ingeniería Industrial y de Sistemas. 2013. 96 p. https://hdl.handle.net/11042/1836 ARMSTRONG, Gary y KOTLER, Philip. El marketing de servicios profesionales. México D.F.: Pearson. 2013 BELCH, George E. y BELCH, Michael A. Publicidad y promoción: Prespectiva de la comuncacion de marketing integral. 6ª ed. McGraw-Hill, Mexico. 2005. 849 p. CACERES RAEZ, Mario Jesus y FACHIN GARCES, Ibis Alexandra. Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable nuna foods. Tesis de pregrado, Lima, Perú. Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación. 2021. 84 p. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721 CAMPOS, Laura Lizeth; ROSERO, Paula y MANCIPE, Nathalia. Método de observación de productos. 2016. Disponible en: https://prezi.com/cvrp9mbk-6uv/metodo-deobservacion-deproductos/#:~:text=Consiste%20en%20observar%20personas%2C%20fen%C3%B3menos,informaci%C3%B3n%20necesaria%20para%20una%20investigaci%C3%B3n. COOLHUNTERMX. Juice Bar. La marca que está revolucionando la manera de comer snacks, debido a su gran contenido protéico, además de ser elaborado por productos orgánicos, sin gluten ni azúcares. 2016. Disponible en: https://coolhuntermx.com/juicebar/#:~:text=LA%20MARCA%20QUE%20EST%C3%81%20REVOLUCIONANDO,ORG%C3%81NICOS%2C%20SIN%20GLUTEN%20NI%20AZ%C3%9ACARES COLOMBIA.TRAVEL. Cali, una ciudad de puro ritmo. 2023. Disponible en: https://colombia.travel/es/cali CONSTANZA NIÑO, Diana y PINEDO MANRIQUE, María. Plan de mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de un nuevo producto. Rueditas de banano verde “green bananas”. Tesis de pregrado. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración de Empresas. 2009. 96 p. http://hdl.handle.net/10554/9093 HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto; FERNÁNDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, María. Metodología de la Investigación. 6ª ed. Mcgraw-Hill. 2014. MARTÍNEZ CARDONA, Sebastián. Estudio de factibilidad de la comercialización de un snack saludable de fruta deshidratada. Tesis de pregrado. Bogotá. Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2020. 114 p. https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_agronegocios/830 MARTÍNEZ, Santiago. Snacks saludables quieren el 40% del mercado colombiano de botanas en 2025. Goula. 2022. Disponible en: https://goula.lat/snacks-saludables-quierenel-40-del-mercado-colombiano-de-botanas-en-2025/ MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL. Programa Sistema de Vigilancia Epidemiológica para el control de riesgo cardiovascular. Bogotá D.C. 2018. https://www.minsalud.gov.co/Ministerio/Institucional/Procesos%20y%20procedimientos/G THS07.pdf MORA SUÁREZ, Sebastián Mateo. Elaboración de chips saludables como alimento funcional por medio de Air fryer, a partir de los tubérculos de Tropaeolum tuberosum, Ullucus tuberosus y Oxalis tuberosa. Tesis de pregrado. Universidad de los Andes. Facultad de Ingeniería. 2021. 105 p. Disponible en: http://hdl.handle.net/1992/55125 ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD (OPS). Impuestos Saludables. 2022. Disponible en: https://www.paho.org/es/temas/impuestos-saludables PERIÓDICO EL PAÍS. Colombia reabre el postergado debate sobre los ‘impuestos saludables’. Colombia, 2022. Disponible en: https://elpais.com/america-colombia/2022-08- 15/colombia-reabre-el-postergado-debate-sobre-los-impuestos-saludables.html RANDALL, Geoffrey. Principios de marketing. 2ª ed. México D.F.: Thompson Editores. 2003. 384 p. ROJAS LUNA, Olga Lucia. Frutvital: Snacks orgánicos a base de frutas. Tesis de pregrado. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Arquitectura y diseño. 2010. 70 p. http://hdl.handle.net/10554/4161 STANTON, William; WALKER, Bruce y ETZEL, Michael. Fundamentos de Marketing. 14ª ed. McGraw-Hill. 2007. 774 p. TAVERA QUIROZ, María José. Desarrollo de alimentos tipo snack de bajo contenido graso a partir de discos de manzana verde. Tesis de doctorado, La Plata, Buenos Aires. Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. 2015. 366 p. https://doi.org/10.35537/10915/45637 WELLS, Wlliam. MORIARTY, Sandra. y BURNETT, John. Publicidad. Principios y prácticas. 7ª ed. México: Pearson Educación. 2007. 624 p. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 Páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/10a6c192-511d-45cf-bfe4-41a64a817dda/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5e80f779-79d4-4727-a3da-b486c98fe2d5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d0dbf086-df00-4230-9873-a6f271f1e39a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/af84c88f-471c-492f-846a-d37c34493201/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/140f3109-7536-4503-af0b-e7aa67530a7c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/02c7fd02-62c9-4abd-9412-f1521e43ebd3/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9260682d-0980-4fcd-b087-6d969d933d1c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/256be5bc-860d-4797-b7d5-82f0e2ce35b2/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/58effa10-4cc4-4eca-bc42-19dfef7757ab/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/41f2fd9a-961c-4128-a8bc-00a2bad83c92/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6987b791264a2b5525252450f99b10d1 f1f3da93a9b50db4af74bc9c71602479 f6f5b8f3b99947c63a3c4e0a0b5f98ad 2eff8a187283e3a7f6f3bee3a693181b e7c42147df023023597918dab79e9d55 910f724e0e23a7dd5827e6a8ea916d5e be13cb98ec1da0498f5799ddb43dec56 6c8a81b3c17e094b3c1871f58ec50965 1257e6292d19b63e3567821872d4654a 07c9cdf21c02f7b1eee5cad35c2aaa33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260241777295360 |
spelling |
Hernández Trujillo, Julián Daríovirtual::2075-1Gómez Valderrama, Yenifer FernandaCampo Cabal, María CamilaUniversidad Autónoma de OccidenteJiménez, Carlos2024-02-07T19:56:31Z2024-02-07T19:56:31Z2023-11-09Gómez Valderrama, Y. F. y Campo Cabal, M. C. (2023). Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15206https://hdl.handle.net/10614/15206Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educatio Digitalhttps://red.uao.edu.co/El trabajo busca fundamentar la propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Sagrada” en la ciudad de Cali, Colombia, dedicada a la comercialización de snacks, con un enfoque orgánico y saludable, haciéndola diferente a otras propuestas del sector. Para esto, se realiza una investigación utilizando herramientas como la referenciación de la competencia y el mercado a través de un análisis PESTEL, donde se identifican las características diferenciadoras del producto, y las tendencias de consumo a nivel local y global. La investigación muestra que la propuesta tiene validación del mercado, y que va de la mano con tendencias actuales de alimentación saludable con un enfoque orgánico.This work aims to substantiate the proposal of launch an advertising communication campaign for the brand “Raíz Sagrada” in the city of Cali, Colombia, dedicated to the commercialization of snacks, with an organic and healthy approach, making it different from other proposals in the market. For this, the investigation use tools such as a PESTEL analysis to make a reference of the competition and the market, and a validation of the brand's value proposal. The research shows that the proposal has market validation, and that it goes hand in hand with current healthy-eating organic trends.Proyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023Trabajo de grado -PregradoPublicista58 Páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ALBAN SEMINARIO, Brenda; ARAUCANO VASQUEZ, Katia Isabel; MATTA PAREDES, Rocio Lucero; OJEDA FERNANDEZ, Pedro Miguel y SOTOMAYOR RAMOS, Claudia Vanessa. Snacks de Yuca orgánica con sal de maras. Trabajo de Investigación para optar el Grado Académico de Bachiller. Lima, Perú. Universidad San Ignacio de Loyola, 2019. 170 p. https://hdl.handle.net/20.500.14005/9519ALCALDÍA DE CALI. Establecimientos de gastronomía Cali. Recurso Online, 2023. Disponible en: http://datos.cali.gov.co/dataset/establecimientos-de-gastronomia-caliALEGRÍA RÍOS, Mario; BENITES GUTIERRÉZ, Yanisa; CHERO FUENTES, Juan; NUNURA NÚÑEZ, Juan Carlos y SAGÁSTEGUI HERNÁNDEZ, Jenny. Diseño de una planta de producción de snacks de mango y banano orgánicos. Tesis de pregrado, Piura, Perú. Universidad de Piura. Facultad de ingeniería. Área Departamental de Ingeniería Industrial y de Sistemas. 2013. 96 p. https://hdl.handle.net/11042/1836ARMSTRONG, Gary y KOTLER, Philip. El marketing de servicios profesionales. México D.F.: Pearson. 2013BELCH, George E. y BELCH, Michael A. Publicidad y promoción: Prespectiva de la comuncacion de marketing integral. 6ª ed. McGraw-Hill, Mexico. 2005. 849 p.CACERES RAEZ, Mario Jesus y FACHIN GARCES, Ibis Alexandra. Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable nuna foods. Tesis de pregrado, Lima, Perú. Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación. 2021. 84 p. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721CAMPOS, Laura Lizeth; ROSERO, Paula y MANCIPE, Nathalia. Método de observación de productos. 2016. Disponible en: https://prezi.com/cvrp9mbk-6uv/metodo-deobservacion-deproductos/#:~:text=Consiste%20en%20observar%20personas%2C%20fen%C3%B3menos,informaci%C3%B3n%20necesaria%20para%20una%20investigaci%C3%B3n.COOLHUNTERMX. Juice Bar. La marca que está revolucionando la manera de comer snacks, debido a su gran contenido protéico, además de ser elaborado por productos orgánicos, sin gluten ni azúcares. 2016. Disponible en: https://coolhuntermx.com/juicebar/#:~:text=LA%20MARCA%20QUE%20EST%C3%81%20REVOLUCIONANDO,ORG%C3%81NICOS%2C%20SIN%20GLUTEN%20NI%20AZ%C3%9ACARESCOLOMBIA.TRAVEL. Cali, una ciudad de puro ritmo. 2023. Disponible en: https://colombia.travel/es/caliCONSTANZA NIÑO, Diana y PINEDO MANRIQUE, María. Plan de mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de un nuevo producto. Rueditas de banano verde “green bananas”. Tesis de pregrado. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración de Empresas. 2009. 96 p. http://hdl.handle.net/10554/9093HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto; FERNÁNDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, María. Metodología de la Investigación. 6ª ed. Mcgraw-Hill. 2014.MARTÍNEZ CARDONA, Sebastián. Estudio de factibilidad de la comercialización de un snack saludable de fruta deshidratada. Tesis de pregrado. Bogotá. Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2020. 114 p. https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_agronegocios/830MARTÍNEZ, Santiago. Snacks saludables quieren el 40% del mercado colombiano de botanas en 2025. Goula. 2022. Disponible en: https://goula.lat/snacks-saludables-quierenel-40-del-mercado-colombiano-de-botanas-en-2025/MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL. Programa Sistema de Vigilancia Epidemiológica para el control de riesgo cardiovascular. Bogotá D.C. 2018. https://www.minsalud.gov.co/Ministerio/Institucional/Procesos%20y%20procedimientos/G THS07.pdfMORA SUÁREZ, Sebastián Mateo. Elaboración de chips saludables como alimento funcional por medio de Air fryer, a partir de los tubérculos de Tropaeolum tuberosum, Ullucus tuberosus y Oxalis tuberosa. Tesis de pregrado. Universidad de los Andes. Facultad de Ingeniería. 2021. 105 p. Disponible en: http://hdl.handle.net/1992/55125ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD (OPS). Impuestos Saludables. 2022. Disponible en: https://www.paho.org/es/temas/impuestos-saludablesPERIÓDICO EL PAÍS. Colombia reabre el postergado debate sobre los ‘impuestos saludables’. Colombia, 2022. Disponible en: https://elpais.com/america-colombia/2022-08- 15/colombia-reabre-el-postergado-debate-sobre-los-impuestos-saludables.htmlRANDALL, Geoffrey. Principios de marketing. 2ª ed. México D.F.: Thompson Editores. 2003. 384 p.ROJAS LUNA, Olga Lucia. Frutvital: Snacks orgánicos a base de frutas. Tesis de pregrado. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Arquitectura y diseño. 2010. 70 p. http://hdl.handle.net/10554/4161STANTON, William; WALKER, Bruce y ETZEL, Michael. Fundamentos de Marketing. 14ª ed. McGraw-Hill. 2007. 774 p.TAVERA QUIROZ, María José. Desarrollo de alimentos tipo snack de bajo contenido graso a partir de discos de manzana verde. Tesis de doctorado, La Plata, Buenos Aires. Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. 2015. 366 p. https://doi.org/10.35537/10915/45637WELLS, Wlliam. MORIARTY, Sandra. y BURNETT, John. Publicidad. Principios y prácticas. 7ª ed. México: Pearson Educación. 2007. 624 p.Campaña PublicitariaCaracterísticas de marcaOrgánicoSnacksAlimentación SaludableAdvertising campaignBrand positioningOrganicSnacksHealthy eatingComunidad generalPublication312627ef-fd9f-412c-a449-8dc5ac97aeb7virtual::2075-1312627ef-fd9f-412c-a449-8dc5ac97aeb7virtual::2075-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/10a6c192-511d-45cf-bfe4-41a64a817dda/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD51ORIGINALT10924_Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”.pdfT10924_Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”.pdfGómez Valderrama, Y. F. y Campo Cabal, M. C. (2023). Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombiaapplication/pdf695726https://red.uao.edu.co/bitstreams/5e80f779-79d4-4727-a3da-b486c98fe2d5/downloadf1f3da93a9b50db4af74bc9c71602479MD52T10924A_Anexo A.pdfT10924A_Anexo A.pdfAnexo Aapplication/pdf10907187https://red.uao.edu.co/bitstreams/d0dbf086-df00-4230-9873-a6f271f1e39a/downloadf6f5b8f3b99947c63a3c4e0a0b5f98adMD53TA10924_Autorización trabajo de grado.pdfTA10924_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf167116https://red.uao.edu.co/bitstreams/af84c88f-471c-492f-846a-d37c34493201/download2eff8a187283e3a7f6f3bee3a693181bMD54TEXTT10924_Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”.pdf.txtT10924_Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”.pdf.txtExtracted texttext/plain101630https://red.uao.edu.co/bitstreams/140f3109-7536-4503-af0b-e7aa67530a7c/downloade7c42147df023023597918dab79e9d55MD55T10924A_Anexo A.pdf.txtT10924A_Anexo A.pdf.txtExtracted texttext/plain19814https://red.uao.edu.co/bitstreams/02c7fd02-62c9-4abd-9412-f1521e43ebd3/download910f724e0e23a7dd5827e6a8ea916d5eMD57TA10924_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10924_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4391https://red.uao.edu.co/bitstreams/9260682d-0980-4fcd-b087-6d969d933d1c/downloadbe13cb98ec1da0498f5799ddb43dec56MD59THUMBNAILT10924_Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”.pdf.jpgT10924_Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6448https://red.uao.edu.co/bitstreams/256be5bc-860d-4797-b7d5-82f0e2ce35b2/download6c8a81b3c17e094b3c1871f58ec50965MD56T10924A_Anexo A.pdf.jpgT10924A_Anexo A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6168https://red.uao.edu.co/bitstreams/58effa10-4cc4-4eca-bc42-19dfef7757ab/download1257e6292d19b63e3567821872d4654aMD58TA10924_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10924_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14195https://red.uao.edu.co/bitstreams/41f2fd9a-961c-4128-a8bc-00a2bad83c92/download07c9cdf21c02f7b1eee5cad35c2aaa33MD51010614/15206oai:red.uao.edu.co:10614/152062024-03-06 08:17:02.043https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |