Propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Zagrada”

El trabajo busca fundamentar la propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Sagrada” en la ciudad de Cali, Colombia, dedicada a la comercialización de snacks, con un enfoque orgánico y saludable, haciéndola diferente a otras propuestas del sector. Para...

Full description

Autores:
Gómez Valderrama, Yenifer Fernanda
Campo Cabal, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15206
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15206
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Campaña Publicitaria
Características de marca
Orgánico
Snacks
Alimentación Saludable
Advertising campaign
Brand positioning
Organic
Snacks
Healthy eating
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
Description
Summary:El trabajo busca fundamentar la propuesta de una campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de la marca “Raíz Sagrada” en la ciudad de Cali, Colombia, dedicada a la comercialización de snacks, con un enfoque orgánico y saludable, haciéndola diferente a otras propuestas del sector. Para esto, se realiza una investigación utilizando herramientas como la referenciación de la competencia y el mercado a través de un análisis PESTEL, donde se identifican las características diferenciadoras del producto, y las tendencias de consumo a nivel local y global. La investigación muestra que la propuesta tiene validación del mercado, y que va de la mano con tendencias actuales de alimentación saludable con un enfoque orgánico.