Estrategia de comunicación publicitaria dirigida a los Internos del Epmsccal- Villahermosa con el fin de Vincularlos a los programas productivos en el segundo Semestre del 2013 en Cali Colombia

Trabajo de grado bajo la modalidad de Pasantía Comunitaria en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Mediana Seguridad De Cali Villahermosa. Proceso de investigación cualitativo basado en la recolección de datos, estilos de vida, características y preferencias del grupo objetivo a estudiar...

Full description

Autores:
Cortes Montes, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5719
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado bajo la modalidad de Pasantía Comunitaria en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Mediana Seguridad De Cali Villahermosa. Proceso de investigación cualitativo basado en la recolección de datos, estilos de vida, características y preferencias del grupo objetivo a estudiar. Se realizó un diagnóstico completo de las dificultades y necesidades internas del Establecimiento, proponiendo una estrategia de comunicación publicitaria con el fin de vincular a público objetivo a los programas productivos ofrecidos por el INPEC, para el tratamiento y proceso de resocialización de las personas privadas de la libertad. Se realizaron entrevistas, observación de campo y Focus Group a internos del patio 10, área administrativa y encargados de los programas productivos, con el fin de recolectar información verídica que permitiera cumplir con los requerimientos del proceso de investigación. Se realizó todo el proceso exigido por la universidad y bienestar universitario. Finalmente se expuso y se aprobó la estrategia propuesta al establecimiento y jurados que asignaron