Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria digital para reposicionar la marca Orquesta Original Identidad en la ciudad de Santiago de Cali

El presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional sobre la agrupación musical de género salsa Orquesta Original Identidad de la ciudad de Santiago de Cali, tiene como propósito realizar un diagnóstico de sus canales de comunicación y plantear el diseño de una estrategia de c...

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Autores:
Navia Girón, Jaider Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description El presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional sobre la agrupación musical de género salsa Orquesta Original Identidad de la ciudad de Santiago de Cali, tiene como propósito realizar un diagnóstico de sus canales de comunicación y plantear el diseño de una estrategia de comunicación publicitaria digital con miras al reposicionamiento de la marca en redes sociales, propuesta que será exhibida a su Fundador y director artístico para su implementación a futuro. Para lograr el diagnóstico de los canales de comunicación de la Orquesta Original Identidad, metodológicamente se inicia con el abordaje de un análisis de marca y competencia con miras a evidenciar los problemas que ha tenido la marca frente a sus competidores; luego se da paso a encuestar, por perfiles, las opiniones de los grupos objetivos (juventud con preferencia al género musical salsa, Djs, melómanos y coleccionistas de la ciudad); y por último se entrevista al propietario de la agrupación musical para conocer el histórico de los procesos de promoción, distribución y comercialización de sus obras musicales. Acto seguido, se construye una estrategia de comunicación publicitaria digital con miras al reposicionamiento de la marca en redes sociales, mediante las plataformas Facebook, Instagram, Google ads; para reactivar la recordación de la marca y la fidelización de sus seguidores
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spelling Bravo Castaño, Juan Martínf26b8f62941843ea0966394033a1f660Navia Girón, Jaider Enrique5f35dfc7fcc5503192222e2e554c288dPublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-09-24T01:11:21Z2020-09-24T01:11:21Z2020-05-07http://red.uao.edu.co//handle/10614/12596El presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional sobre la agrupación musical de género salsa Orquesta Original Identidad de la ciudad de Santiago de Cali, tiene como propósito realizar un diagnóstico de sus canales de comunicación y plantear el diseño de una estrategia de comunicación publicitaria digital con miras al reposicionamiento de la marca en redes sociales, propuesta que será exhibida a su Fundador y director artístico para su implementación a futuro. Para lograr el diagnóstico de los canales de comunicación de la Orquesta Original Identidad, metodológicamente se inicia con el abordaje de un análisis de marca y competencia con miras a evidenciar los problemas que ha tenido la marca frente a sus competidores; luego se da paso a encuestar, por perfiles, las opiniones de los grupos objetivos (juventud con preferencia al género musical salsa, Djs, melómanos y coleccionistas de la ciudad); y por último se entrevista al propietario de la agrupación musical para conocer el histórico de los procesos de promoción, distribución y comercialización de sus obras musicales. Acto seguido, se construye una estrategia de comunicación publicitaria digital con miras al reposicionamiento de la marca en redes sociales, mediante las plataformas Facebook, Instagram, Google ads; para reactivar la recordación de la marca y la fidelización de sus seguidoresPasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoPublicistaapplication/pdf162 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaComportamientos del consumidorEstrategia de comunicaciónMarketing digitalRedes socialesPosicionamiento (Publicidad)Publicidad por internetPositioning (advertising)Internet advertisingDiseño de una estrategia de comunicación publicitaria digital para reposicionar la marca Orquesta Original Identidad en la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ALET Josep. 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