Video institucional para acreditación. División de Comunicación Social ante el Consejo Nacional de Acreditación

A mediados del año 2000 se conformó un grupo de cuatro estudiantes para realizar un video institucional, para la Acreditación del Programa de Comunicación Social – Periodismo. Dicho video se constituyó en la opción de grado para el equipo de trabajo. Durante junio, julio y agosto de 2000 se ejecutar...

Full description

Autores:
Arellano Romo, Germán Tadeo
González S., Carolina
Peña L., Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5463
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:A mediados del año 2000 se conformó un grupo de cuatro estudiantes para realizar un video institucional, para la Acreditación del Programa de Comunicación Social – Periodismo. Dicho video se constituyó en la opción de grado para el equipo de trabajo. Durante junio, julio y agosto de 2000 se ejecutaron las tres etapas de realización del producto audiovisual: preproducción, producción y posproducción. El 14 de agosto de 2000 un grupo de estudiantes de primer semestre de Comunicación Social tuvieron la oportunidad de visionar el ideo y así opinar sobre el mismo. Estas observaciones generales dieron cuenta sobre un producto digerible y creativo que cumplía con los objetivos y las metas que el grupo realizador se había propuesto. La información recolectada para la consecución del producto fue suministrada por el Programa de Comunicación Social – Periodismo y fue adaptada a un lenguaje audiovisual por el equipo creativo. Sin embargo, el resultado reúne información clave para el momento de coyuntura que se vivía dentro del Programa de Comunicación Social–Periodismo en su proceso de acreditación