Propuesta de campaña publicitaria digital para el posicionamiento de la marca Globos, Flores y Fiestas en el segmento millenial de la ciudad de Cali durante el año 2019
El siguiente trabajo de grado pretende proponer una campaña publicitaria digital con el objetivo de lograr que el publico millennial caleño conozca, y se apropie, de la marca Globos, Flores y Fiestas para el desarrollo de sus celebraciones y formas de expresión social; buscando su posicionamiento en...
- Autores:
-
Mejia González, Juan Camilo
Navarro Valencia, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11962
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11962
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
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Publicidad por internet
Millennials
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- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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El siguiente trabajo de grado pretende proponer una campaña publicitaria digital con el objetivo de lograr que el publico millennial caleño conozca, y se apropie, de la marca Globos, Flores y Fiestas para el desarrollo de sus celebraciones y formas de expresión social; buscando su posicionamiento en este segmento. Teniendo en cuenta las formas de interacción virtual del público, se hará uso de las redes sociales que tengan en común el cliente y sus consumidores para generar comunicación efectiva y engagement a través de diferentes situaciones cotidianas y actividades de interacción donde los jóvenes se sientan identificados y promuevan el voz a voz de la marca positivamente |
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Hernández Trujillo, Julián Daríovirtual::2071-1Mejia González, Juan Camilo1fd4883b700e72617ed4518d61356701-1Navarro Valencia, Maria Camila0f9e70512604295c501a181e9dba56a2-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-02-20T16:46:01Z2020-02-20T16:46:01Z2019-09-25http://red.uao.edu.co//handle/10614/11962El siguiente trabajo de grado pretende proponer una campaña publicitaria digital con el objetivo de lograr que el publico millennial caleño conozca, y se apropie, de la marca Globos, Flores y Fiestas para el desarrollo de sus celebraciones y formas de expresión social; buscando su posicionamiento en este segmento. Teniendo en cuenta las formas de interacción virtual del público, se hará uso de las redes sociales que tengan en común el cliente y sus consumidores para generar comunicación efectiva y engagement a través de diferentes situaciones cotidianas y actividades de interacción donde los jóvenes se sientan identificados y promuevan el voz a voz de la marca positivamenteThe following degree work has the purpose of proposing a digital advertising campaign so that the millennial Cali audience knows and appropriates the brand Globos, Flores y Fiestas for the development of their celebrations and forms of social expression seeking their positioning in this segment. Taking into account the forms of virtual interaction of the public, will make use of social networks that have in common the client and its consumers to generate effective communication and engagement through different daily situations and interaction activities where young people feel identified and promote the voice to voice of the brand positivelyPasantía Institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoPublicistaapplication/pdf155 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAO¿Cuál es la diferencia entre publicidad ATL y BTL? [en línea]. 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