Re-diseño de marca, manual de identidad corporativa (full) y desarrollo de sitio web para la empresa "Taller Industrial Allen Ltda"

Para llevar a cabo el rediseño de marca gráfica de la empresa Taller Industrial Allen Ltda., se jerarquizó, interpretó, estructuró y decodificó información para lograr el objetivo final de proyectar la esencia de la empresa por medio de la marca gráfica. Para ello se realizaron encuestas y se analiz...

Full description

Autores:
León Melo, Debbie Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7701
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
House marks
Trade-marks
Corporate image
Graphic design
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Para llevar a cabo el rediseño de marca gráfica de la empresa Taller Industrial Allen Ltda., se jerarquizó, interpretó, estructuró y decodificó información para lograr el objetivo final de proyectar la esencia de la empresa por medio de la marca gráfica. Para ello se realizaron encuestas y se analizó el DOFA de la empresa, apoyados en una análisis visual se identifico una serie de falencias dentro de la marca gráfica, porque no comunica la esencia de la empresa, puesto que es la misma hace 30 años su crecimiento tecnológico no es el mismo y basados en criterios de diseño se identificará elementos y grafismos que generen un factor diferenciador dentro de la nueva propuesta, evitando caer en lo convencional de las marcas en este sector industrial e implementar un sitio Web brindando al cliente otra forma de encontrar los servicios que ofrece esta empresa