Escritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”.
Este trabajo de grado tiene como fin escribir una primera versión de guión de un largometraje de ficción basado en diferentes referencias literarias y experiencias de vida. Para poder llegar a ese paso se utilizaron autores como Frank Baiz Quevedo (1993), Elena Galán Fajardo (2005), Robert Mckee (20...
- Autores:
-
Carreño Barona, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12867
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12867
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Largometraje
Cine
Superación
El triunfo de la perseverancia
Guiones cinematográficos
Motion picture plays
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_1fc09cbf68cf51561e7c7857c14e1a92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12867 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Escritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”. |
title |
Escritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”. |
spellingShingle |
Escritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”. Cine y Comunicación Digital Largometraje Cine Superación El triunfo de la perseverancia Guiones cinematográficos Motion picture plays |
title_short |
Escritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”. |
title_full |
Escritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”. |
title_fullStr |
Escritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”. |
title_full_unstemmed |
Escritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”. |
title_sort |
Escritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”. |
dc.creator.fl_str_mv |
Carreño Barona, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Osorio Ruiz, Ana Sofía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carreño Barona, Isabella |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Largometraje Cine Superación El triunfo de la perseverancia |
topic |
Cine y Comunicación Digital Largometraje Cine Superación El triunfo de la perseverancia Guiones cinematográficos Motion picture plays |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Guiones cinematográficos |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Motion picture plays |
description |
Este trabajo de grado tiene como fin escribir una primera versión de guión de un largometraje de ficción basado en diferentes referencias literarias y experiencias de vida. Para poder llegar a ese paso se utilizaron autores como Frank Baiz Quevedo (1993), Elena Galán Fajardo (2005), Robert Mckee (2002), Syd Field (1995) y Aristóteles (335 a.c.) los cuales permitieron realizar una conjunción entre vivencias y proyectos de la universidad de la autora, los cuales ayudaron en la creación de la historia expuesta en este documento. Se hicieron algunas indagaciones de carácter científico, psicológico, y demás para el desempeño de la veracidad de esta a la hora de escribir situaciones y diálogos acordes a la época buscando la adecuada cohesión y desarrollo de trama. El proceso no fue sencillo, bloqueos mentales y confusiones sobre la escritura de guiones fueron grandes enemigos del trabajo. Sin embargo, se logró superar esos obstáculos, dando esto como resultado, la construcción de la historia de Juliana, una periodista de mediana edad que tiene la oportunidad de conseguir el empleo de sus sueños, pero se ve interrumpido luego de que tiene que cuidar, por su propia cuenta, a su madre luego de que ella sufriera un accidente que la dejó postrada. En ella, se tiene en cuenta no solo el formato de un guión, sino también la elaboración de los tres actos que la componen. En este sentido se pudo observar una evolución de escritura de guiones por parte de la autora. Al tener una referencia bibliográfica muy amplia a lo que se estaba acostumbrado, se pudo tener una mejor redacción y adecuación a las normas establecidas al mismo tiempo que con la vivacidad de las emociones y resoluciones reflejadas en los personajes. Por tal motivo se espera que los lectores se vean invitados por el guión a salir de su zona de confort sin importar los obstáculos que puedan enfrentar para lograr cumplir aquello que se propongan. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T20:47:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T20:47:14Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-01-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/12867 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/12867 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Baiz, F. (1993). La ventana imposible: una mirada al guion de cine. Fundarte: Alcaldía de Caracas. Venezuela Baiz, F. (Frank Baiz Escriba). (2016,11,20). La importancia del detalle – los secretos del guión. Capítulo 9. (Archivo de video) Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=3v9J4OCLABA Dynamo, (Productora). (2020). Historia de un crimen: La búsqueda (serie de televisión). México.: Netflix Field, S. (1984). El manual del guionista: ejercicios e instrucciones para escribir un buen guion paso a paso. Plot ediciones. N.A Fodde, J. (2017). No dormirás (Guion cinematográfico). Uruguay, Argentina Galán, E. (2005). La creación psicológica de los personajes para cine y televisión. INFAD Revista de psicología. vol 3. España Mckee, R. (2002). El guion: sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guión. Alba. Estados Unidos Meneses, J., y Carreño, I (2019). (Productores/Directores). Trabajo de investigación audiovisual. Colombia. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=lVBuBvFXm-8&feature=youtu.be Miranda, F. (2015). Técnicas de guion cinematográfico: la anticipación como acción resolutiva (Tesis doctoral). Universidad complutense de Madrid. España Monzón, D., Guerrica Echevarría, J., (2016). Yucatán (Guion cinematográfico octava versión). Ver (8). España Rondón, M., (2015). Pelo malo (Guión cinematográfico). Venezuela Rowling, J. (2018). Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald, Guión original de la película. Ediciones Salamandra. Ed. 7, Vol (2). Trad. Rovira, O. España Seger, L. (1990). Como crear personajes inolvidables. Guía práctica para el desarrollo de personajes en cine, televisión, publicidad, novelas y narraciones cortas. Paidós. Estados Unidos Sendak, F. (2006). Reglas básicas de la escritura de guiones. N.A Snyder, B. (2005). Salva al gato. Alba Editorial. Ver.(1). Estados Unidos Truby, J. (2009). Anatomía del guión, el arte de narrar en 22 pasos. N.A Guion Cinematográfico |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
Rush, J., Dancyger, K. (2007). Alternative Screenwriting. Successfully breaking the rules. Focal Press. Ver.(4).Reino Unido Tuxford, K., Moreno, M. (2017). How to write a Screenplay: Script Writing Example & Screenwriting Tips. Estados Unidos |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/54ee783a-dc70-4945-bbff-f0ca8a4ed825/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4d235397-4259-4a3c-b8e9-8a391c1eda92/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ed1f415b-734a-47ad-b460-5b97bc2f08a0/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e7b16fda-0999-4ac6-a2d7-f1841c4d42f9/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5072bdb2-69c8-498f-b5f0-d9a06b72d3d3/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9cdfe75b-f54b-46e2-a35c-138b79503b46/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b2daed0f-5b91-49f1-8e17-a723c09ca315/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/61c53d8d-24c2-4890-8356-15df60b6ff4c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5b535206-1488-4dce-be7c-a697b5163f70/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07745502-b5a6-4fbb-a28a-83dc4cd8250c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ae5bfc964cad38a2b2025eaeaa79add bcedd256ce95297c6ef416d27f573197 173cb7d31c3efe9be9ae6627c3dfeaa2 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 68e989735523903d48b768ad2547bbb4 2d910cd4edc72ff1e14a82d6efd1e550 0f0455bc1082156ffce113525d55a628 aa06ccf4d57b88feebd7445d425a200e 7b106409728cfccee3a447db28895088 98ee0870eb459b956e26d43f6344c6e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259955375538176 |
spelling |
Osorio Ruiz, Ana Sofía336739acaa86a433aac8baef08a2a690Carreño Barona, Isabellaec85b936b53f62bb66b4373cc6b2565aUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí2021-02-17T20:47:14Z2021-02-17T20:47:14Z2021-01-25https://hdl.handle.net/10614/12867Universidad Autónoma de Occidente (UAO)https://red.uao.edu.co/Este trabajo de grado tiene como fin escribir una primera versión de guión de un largometraje de ficción basado en diferentes referencias literarias y experiencias de vida. Para poder llegar a ese paso se utilizaron autores como Frank Baiz Quevedo (1993), Elena Galán Fajardo (2005), Robert Mckee (2002), Syd Field (1995) y Aristóteles (335 a.c.) los cuales permitieron realizar una conjunción entre vivencias y proyectos de la universidad de la autora, los cuales ayudaron en la creación de la historia expuesta en este documento. Se hicieron algunas indagaciones de carácter científico, psicológico, y demás para el desempeño de la veracidad de esta a la hora de escribir situaciones y diálogos acordes a la época buscando la adecuada cohesión y desarrollo de trama. El proceso no fue sencillo, bloqueos mentales y confusiones sobre la escritura de guiones fueron grandes enemigos del trabajo. Sin embargo, se logró superar esos obstáculos, dando esto como resultado, la construcción de la historia de Juliana, una periodista de mediana edad que tiene la oportunidad de conseguir el empleo de sus sueños, pero se ve interrumpido luego de que tiene que cuidar, por su propia cuenta, a su madre luego de que ella sufriera un accidente que la dejó postrada. En ella, se tiene en cuenta no solo el formato de un guión, sino también la elaboración de los tres actos que la componen. En este sentido se pudo observar una evolución de escritura de guiones por parte de la autora. Al tener una referencia bibliográfica muy amplia a lo que se estaba acostumbrado, se pudo tener una mejor redacción y adecuación a las normas establecidas al mismo tiempo que con la vivacidad de las emociones y resoluciones reflejadas en los personajes. Por tal motivo se espera que los lectores se vean invitados por el guión a salir de su zona de confort sin importar los obstáculos que puedan enfrentar para lograr cumplir aquello que se propongan.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital74 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalLargometrajeCineSuperaciónEl triunfo de la perseveranciaGuiones cinematográficosMotion picture playsEscritura del guión de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Baiz, F. (1993). La ventana imposible: una mirada al guion de cine. Fundarte: Alcaldía de Caracas. VenezuelaBaiz, F. (Frank Baiz Escriba). (2016,11,20). La importancia del detalle – los secretos del guión. Capítulo 9. (Archivo de video) Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=3v9J4OCLABADynamo, (Productora). (2020). Historia de un crimen: La búsqueda (serie de televisión). México.: NetflixField, S. (1984). El manual del guionista: ejercicios e instrucciones para escribir un buen guion paso a paso. Plot ediciones. N.AFodde, J. (2017). No dormirás (Guion cinematográfico). Uruguay, ArgentinaGalán, E. (2005). La creación psicológica de los personajes para cine y televisión. INFAD Revista de psicología. vol 3. EspañaMckee, R. (2002). El guion: sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guión. Alba. Estados UnidosMeneses, J., y Carreño, I (2019). (Productores/Directores). Trabajo de investigación audiovisual. Colombia. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=lVBuBvFXm-8&feature=youtu.beMiranda, F. (2015). Técnicas de guion cinematográfico: la anticipación como acción resolutiva (Tesis doctoral). Universidad complutense de Madrid. EspañaMonzón, D., Guerrica Echevarría, J., (2016). Yucatán (Guion cinematográfico octava versión). Ver (8). EspañaRondón, M., (2015). Pelo malo (Guión cinematográfico). VenezuelaRowling, J. (2018). Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald, Guión original de la película. Ediciones Salamandra. Ed. 7, Vol (2). Trad. Rovira, O. EspañaSeger, L. (1990). Como crear personajes inolvidables. Guía práctica para el desarrollo de personajes en cine, televisión, publicidad, novelas y narraciones cortas. Paidós. Estados UnidosSendak, F. (2006). Reglas básicas de la escritura de guiones. N.ASnyder, B. (2005). Salva al gato. Alba Editorial. Ver.(1). Estados UnidosTruby, J. (2009). Anatomía del guión, el arte de narrar en 22 pasos. N.AGuion CinematográficoRush, J., Dancyger, K. (2007). Alternative Screenwriting. Successfully breaking the rules. Focal Press. Ver.(4).Reino UnidoTuxford, K., Moreno, M. (2017). How to write a Screenplay: Script Writing Example & Screenwriting Tips. Estados UnidosPublicationORIGINALT09669_Escritura del guion de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”.pdfT09669_Escritura del guion de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”.pdfTrabajo de grado - Texto completo pdfapplication/pdf561008https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/54ee783a-dc70-4945-bbff-f0ca8a4ed825/download7ae5bfc964cad38a2b2025eaeaa79addMD55T9669A_Anexo A_Guion literario.pdfT9669A_Anexo A_Guion literario.pdfAnexo A_Guion literarioapplication/pdf175035https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4d235397-4259-4a3c-b8e9-8a391c1eda92/downloadbcedd256ce95297c6ef416d27f573197MD56TA9669_Autorización trabajo d egrado.pdfTA9669_Autorización trabajo d egrado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf262702https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ed1f415b-734a-47ad-b460-5b97bc2f08a0/download173cb7d31c3efe9be9ae6627c3dfeaa2MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e7b16fda-0999-4ac6-a2d7-f1841c4d42f9/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54TEXTT09669_Escritura del guion de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”.pdf.txtT09669_Escritura del guion de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”.pdf.txtExtracted texttext/plain119624https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5072bdb2-69c8-498f-b5f0-d9a06b72d3d3/download68e989735523903d48b768ad2547bbb4MD58T9669A_Anexo A_Guion literario.pdf.txtT9669A_Anexo A_Guion literario.pdf.txtExtracted texttext/plain116479https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9cdfe75b-f54b-46e2-a35c-138b79503b46/download2d910cd4edc72ff1e14a82d6efd1e550MD510TA9669_Autorización trabajo d egrado.pdf.txtTA9669_Autorización trabajo d egrado.pdf.txtExtracted texttext/plain4434https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b2daed0f-5b91-49f1-8e17-a723c09ca315/download0f0455bc1082156ffce113525d55a628MD512THUMBNAILT09669_Escritura del guion de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”.pdf.jpgT09669_Escritura del guion de largometraje de ficción, “El triunfo de la perseverancia”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5655https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/61c53d8d-24c2-4890-8356-15df60b6ff4c/downloadaa06ccf4d57b88feebd7445d425a200eMD59T9669A_Anexo A_Guion literario.pdf.jpgT9669A_Anexo A_Guion literario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4191https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5b535206-1488-4dce-be7c-a697b5163f70/download7b106409728cfccee3a447db28895088MD511TA9669_Autorización trabajo d egrado.pdf.jpgTA9669_Autorización trabajo d egrado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13164https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07745502-b5a6-4fbb-a28a-83dc4cd8250c/download98ee0870eb459b956e26d43f6344c6e4MD51310614/12867oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/128672024-01-19 16:22:14.983https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |