Diseño de un proceso de evaluación del desempeño laboral de los trabajadores del área del internado del Instituto Tobías Emanuel.
Dentro de la administración del departamento de Recursos Humanos, es fundamental la labor de evaluar el desempeño. La evaluación de desempeño es un proceso clave para definir estándares y que el personal cuente con las habilidades conocimientos y actitudes necesarias para cumplir esos propósitos est...
- Autores:
-
Rodríguez Molano, Luz Clarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13177
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13177
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Administración de personal
Evaluación de empleados
Análisis ocupacional
Personnel management
Employees-Training of
Job analysis
Instrumentos de medición
Recursos humanos
Evaluación de desempeño
Perfiles de cargo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
Summary: | Dentro de la administración del departamento de Recursos Humanos, es fundamental la labor de evaluar el desempeño. La evaluación de desempeño es un proceso clave para definir estándares y que el personal cuente con las habilidades conocimientos y actitudes necesarias para cumplir esos propósitos estratégicos. Es por eso que el presente trabajo de investigación, tiene como propósito brindar unos instrumentos para el instituto Tobías Emanuel, con el fin de llevar a cabo un proceso de Evaluación del Desempeño que deberá aplicarse de manera anual buscando identificación de vacíos frente a los aspectos misionales y de direccionamiento estratégico, para brindar apoyo en el instituto. Para cumplir con este objetivo, fue necesario revisar y actualizar los perfiles de cargo, para la elaboración de los instrumentos de medición, para una aplicación futura |
---|