Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali
El proyecto del plan de mercadeo se desarrollará en la ciudad de Santiago de Cali, la fundación Colombia Folklore,es una entidad artística sin ánimo de lucro que se enfoca en rescatar los valores y tradiciones ancestrales para el fortalecimiento de la identidad folclórica y cultural, como entidad pa...
- Autores:
-
Amu Vente, Silvia Julieth
Díaz Herrera, Anthony
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10132
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Fundación Colombia Folklore
Fundación sin ánimo de Lucro
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_1e5d46242f2a5d27a3a9f83f4a594df0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10132 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali |
title |
Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali Mercadeo y Negocios Internacionales Planes de mercadeo Análisis de mercadeo Fundación Colombia Folklore Fundación sin ánimo de Lucro |
title_short |
Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali |
title_full |
Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali |
title_sort |
Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Amu Vente, Silvia Julieth Díaz Herrera, Anthony |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Domínguez Franco, Luis Raul |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Amu Vente, Silvia Julieth Díaz Herrera, Anthony |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Planes de mercadeo Análisis de mercadeo Fundación Colombia Folklore Fundación sin ánimo de Lucro |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Planes de mercadeo Análisis de mercadeo Fundación Colombia Folklore Fundación sin ánimo de Lucro |
description |
El proyecto del plan de mercadeo se desarrollará en la ciudad de Santiago de Cali, la fundación Colombia Folklore,es una entidad artística sin ánimo de lucro que se enfoca en rescatar los valores y tradiciones ancestrales para el fortalecimiento de la identidad folclórica y cultural, como entidad para la transformación social; propone la ejecución de programas y proyectos pedagógicos que fomenten el desarrollo humano a través del arte, la construcción de paz y a su vez la reconstrucción social del país. La Fundación Colombia Folklore es un proyecto que impulsa las raíces culturales de forma pedagógica, creativa e innovadora, está ubicada en el sur de la ciudad de Cali, el cual cuenta con un grupo de artistas profesionales en multiplicidad de saberes, los cuales participan de eventos culturales a nivel nacional e internacional en los que se difunde la cultura a través de la música y la danza. Para este proyecto es de importancia el reconocimiento de la Fundación Colombia Folklore. Por eso se trata de acaparar los eventos folclóricos de la ciudad y nacional, tanto cultural como concursos. También se busca la inscripción de la organización CIOFF, siendo la encargada de los diferentes festivales que se encuentra alrededor del mundo, ya ingresando a estos medios de difusión de folclore, se tendría pantalla de reconocimiento en los diferentes lugares donde se participa, para que después se comience la labor de reconocimiento a nivel social. Para que el crecimiento fuera lo más real posible, se desarrollaron estrategias con fechas específicas de cumplimiento, estas están propuestas para el año 2018 y si se desarrollan cumplidamente se puede obtener un buen resultado |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-05-02T19:49:50Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-05-02T19:49:50Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-03-08 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10132 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10132 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7b90bc6f-a170-48e4-8c6e-ac692ec5ddc2/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e85a649-0071-4f0d-be16-30aef8ff9a8f/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ac68ccb5-893a-4ac3-acd6-bc3a17fbf0ea/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b36249c5-b57f-491b-9198-0349d168184c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/427ff10a-fae0-4b6f-981c-7bf2e4e0da19/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2389ea68-5f01-4ecc-a0d5-45a1cc2fde55/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/00a3cec4-2a42-40bf-a41c-c652808c549b/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b9e7d089-677f-40e7-9063-2aa75a6e5e3d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a17150a54b98df9f68025ab3fa7f445 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 3e57cba93b00e215d76f2cc3a1bb5673 eb231a15c5ac9d99d00b52eeea27ad22 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 f80b86213fd5a9d28d5517e34a336f3f 34b08a54faf682b0299feb002020f559 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259890485460992 |
spelling |
Domínguez Franco, Luis Raul9a24f47bd1bc1744df7687eb3e44151e-1Amu Vente, Silvia Julieth706aebb1fd17fd609ff3c153f0f11124-1Díaz Herrera, Anthony298c337508c341aac3a4792202f5c122-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-05-02T19:49:50Z2018-05-02T19:49:50Z2018-03-08http://hdl.handle.net/10614/10132El proyecto del plan de mercadeo se desarrollará en la ciudad de Santiago de Cali, la fundación Colombia Folklore,es una entidad artística sin ánimo de lucro que se enfoca en rescatar los valores y tradiciones ancestrales para el fortalecimiento de la identidad folclórica y cultural, como entidad para la transformación social; propone la ejecución de programas y proyectos pedagógicos que fomenten el desarrollo humano a través del arte, la construcción de paz y a su vez la reconstrucción social del país. La Fundación Colombia Folklore es un proyecto que impulsa las raíces culturales de forma pedagógica, creativa e innovadora, está ubicada en el sur de la ciudad de Cali, el cual cuenta con un grupo de artistas profesionales en multiplicidad de saberes, los cuales participan de eventos culturales a nivel nacional e internacional en los que se difunde la cultura a través de la música y la danza. Para este proyecto es de importancia el reconocimiento de la Fundación Colombia Folklore. Por eso se trata de acaparar los eventos folclóricos de la ciudad y nacional, tanto cultural como concursos. También se busca la inscripción de la organización CIOFF, siendo la encargada de los diferentes festivales que se encuentra alrededor del mundo, ya ingresando a estos medios de difusión de folclore, se tendría pantalla de reconocimiento en los diferentes lugares donde se participa, para que después se comience la labor de reconocimiento a nivel social. Para que el crecimiento fuera lo más real posible, se desarrollaron estrategias con fechas específicas de cumplimiento, estas están propuestas para el año 2018 y si se desarrollan cumplidamente se puede obtener un buen resultadoPasantía Institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoAnálisis de mercadeoFundación Colombia FolkloreFundación sin ánimo de LucroPlan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07795.pdf.txtT07795.pdf.txtExtracted texttext/plain135169https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7b90bc6f-a170-48e4-8c6e-ac692ec5ddc2/download8a17150a54b98df9f68025ab3fa7f445MD57TA7795.pdf.txtTA7795.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e85a649-0071-4f0d-be16-30aef8ff9a8f/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT07795.pdf.jpgT07795.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7488https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ac68ccb5-893a-4ac3-acd6-bc3a17fbf0ea/download3e57cba93b00e215d76f2cc3a1bb5673MD58TA7795.pdf.jpgTA7795.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15515https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b36249c5-b57f-491b-9198-0349d168184c/downloadeb231a15c5ac9d99d00b52eeea27ad22MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/427ff10a-fae0-4b6f-981c-7bf2e4e0da19/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2389ea68-5f01-4ecc-a0d5-45a1cc2fde55/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT07795.pdfT07795.pdfapplication/pdf2681907https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/00a3cec4-2a42-40bf-a41c-c652808c549b/downloadf80b86213fd5a9d28d5517e34a336f3fMD55TA7795.pdfTA7795.pdfapplication/pdf628876https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b9e7d089-677f-40e7-9063-2aa75a6e5e3d/download34b08a54faf682b0299feb002020f559MD5610614/10132oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/101322024-01-19 16:05:11.032https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K |