Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali

El proyecto del plan de mercadeo se desarrollará en la ciudad de Santiago de Cali, la fundación Colombia Folklore,es una entidad artística sin ánimo de lucro que se enfoca en rescatar los valores y tradiciones ancestrales para el fortalecimiento de la identidad folclórica y cultural, como entidad pa...

Full description

Autores:
Amu Vente, Silvia Julieth
Díaz Herrera, Anthony
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10132
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Fundación Colombia Folklore
Fundación sin ánimo de Lucro
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_1e5d46242f2a5d27a3a9f83f4a594df0
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10132
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali
title Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali
spellingShingle Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Fundación Colombia Folklore
Fundación sin ánimo de Lucro
title_short Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali
title_full Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali
title_fullStr Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali
title_full_unstemmed Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali
title_sort Plan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Amu Vente, Silvia Julieth
Díaz Herrera, Anthony
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Domínguez Franco, Luis Raul
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Amu Vente, Silvia Julieth
Díaz Herrera, Anthony
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Fundación Colombia Folklore
Fundación sin ánimo de Lucro
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Fundación Colombia Folklore
Fundación sin ánimo de Lucro
description El proyecto del plan de mercadeo se desarrollará en la ciudad de Santiago de Cali, la fundación Colombia Folklore,es una entidad artística sin ánimo de lucro que se enfoca en rescatar los valores y tradiciones ancestrales para el fortalecimiento de la identidad folclórica y cultural, como entidad para la transformación social; propone la ejecución de programas y proyectos pedagógicos que fomenten el desarrollo humano a través del arte, la construcción de paz y a su vez la reconstrucción social del país. La Fundación Colombia Folklore es un proyecto que impulsa las raíces culturales de forma pedagógica, creativa e innovadora, está ubicada en el sur de la ciudad de Cali, el cual cuenta con un grupo de artistas profesionales en multiplicidad de saberes, los cuales participan de eventos culturales a nivel nacional e internacional en los que se difunde la cultura a través de la música y la danza. Para este proyecto es de importancia el reconocimiento de la Fundación Colombia Folklore. Por eso se trata de acaparar los eventos folclóricos de la ciudad y nacional, tanto cultural como concursos. También se busca la inscripción de la organización CIOFF, siendo la encargada de los diferentes festivales que se encuentra alrededor del mundo, ya ingresando a estos medios de difusión de folclore, se tendría pantalla de reconocimiento en los diferentes lugares donde se participa, para que después se comience la labor de reconocimiento a nivel social. Para que el crecimiento fuera lo más real posible, se desarrollaron estrategias con fechas específicas de cumplimiento, estas están propuestas para el año 2018 y si se desarrollan cumplidamente se puede obtener un buen resultado
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-05-02T19:49:50Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-05-02T19:49:50Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-03-08
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10132
url http://hdl.handle.net/10614/10132
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7b90bc6f-a170-48e4-8c6e-ac692ec5ddc2/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e85a649-0071-4f0d-be16-30aef8ff9a8f/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ac68ccb5-893a-4ac3-acd6-bc3a17fbf0ea/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b36249c5-b57f-491b-9198-0349d168184c/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/427ff10a-fae0-4b6f-981c-7bf2e4e0da19/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2389ea68-5f01-4ecc-a0d5-45a1cc2fde55/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/00a3cec4-2a42-40bf-a41c-c652808c549b/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b9e7d089-677f-40e7-9063-2aa75a6e5e3d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a17150a54b98df9f68025ab3fa7f445
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
3e57cba93b00e215d76f2cc3a1bb5673
eb231a15c5ac9d99d00b52eeea27ad22
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
f80b86213fd5a9d28d5517e34a336f3f
34b08a54faf682b0299feb002020f559
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259890485460992
spelling Domínguez Franco, Luis Raul9a24f47bd1bc1744df7687eb3e44151e-1Amu Vente, Silvia Julieth706aebb1fd17fd609ff3c153f0f11124-1Díaz Herrera, Anthony298c337508c341aac3a4792202f5c122-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-05-02T19:49:50Z2018-05-02T19:49:50Z2018-03-08http://hdl.handle.net/10614/10132El proyecto del plan de mercadeo se desarrollará en la ciudad de Santiago de Cali, la fundación Colombia Folklore,es una entidad artística sin ánimo de lucro que se enfoca en rescatar los valores y tradiciones ancestrales para el fortalecimiento de la identidad folclórica y cultural, como entidad para la transformación social; propone la ejecución de programas y proyectos pedagógicos que fomenten el desarrollo humano a través del arte, la construcción de paz y a su vez la reconstrucción social del país. La Fundación Colombia Folklore es un proyecto que impulsa las raíces culturales de forma pedagógica, creativa e innovadora, está ubicada en el sur de la ciudad de Cali, el cual cuenta con un grupo de artistas profesionales en multiplicidad de saberes, los cuales participan de eventos culturales a nivel nacional e internacional en los que se difunde la cultura a través de la música y la danza. Para este proyecto es de importancia el reconocimiento de la Fundación Colombia Folklore. Por eso se trata de acaparar los eventos folclóricos de la ciudad y nacional, tanto cultural como concursos. También se busca la inscripción de la organización CIOFF, siendo la encargada de los diferentes festivales que se encuentra alrededor del mundo, ya ingresando a estos medios de difusión de folclore, se tendría pantalla de reconocimiento en los diferentes lugares donde se participa, para que después se comience la labor de reconocimiento a nivel social. Para que el crecimiento fuera lo más real posible, se desarrollaron estrategias con fechas específicas de cumplimiento, estas están propuestas para el año 2018 y si se desarrollan cumplidamente se puede obtener un buen resultadoPasantía Institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoAnálisis de mercadeoFundación Colombia FolkloreFundación sin ánimo de LucroPlan de Mercadeo para la Fundación Colombia Folklore de la Ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07795.pdf.txtT07795.pdf.txtExtracted texttext/plain135169https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7b90bc6f-a170-48e4-8c6e-ac692ec5ddc2/download8a17150a54b98df9f68025ab3fa7f445MD57TA7795.pdf.txtTA7795.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e85a649-0071-4f0d-be16-30aef8ff9a8f/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT07795.pdf.jpgT07795.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7488https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ac68ccb5-893a-4ac3-acd6-bc3a17fbf0ea/download3e57cba93b00e215d76f2cc3a1bb5673MD58TA7795.pdf.jpgTA7795.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15515https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b36249c5-b57f-491b-9198-0349d168184c/downloadeb231a15c5ac9d99d00b52eeea27ad22MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/427ff10a-fae0-4b6f-981c-7bf2e4e0da19/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2389ea68-5f01-4ecc-a0d5-45a1cc2fde55/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT07795.pdfT07795.pdfapplication/pdf2681907https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/00a3cec4-2a42-40bf-a41c-c652808c549b/downloadf80b86213fd5a9d28d5517e34a336f3fMD55TA7795.pdfTA7795.pdfapplication/pdf628876https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b9e7d089-677f-40e7-9063-2aa75a6e5e3d/download34b08a54faf682b0299feb002020f559MD5610614/10132oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/101322024-01-19 16:05:11.032https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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