Diseño de un plan estratégico de comunicación interna y externa para la organización: Ecco Group

El siguiente trabajo es el resultado de la realización de una investigación teórica – conceptual, en la que a partir de diferentes autores, se despliega una reflexión para el mejoramiento de la comunicación interna y externa a la organización Electrónica Colombiana Cultural de Occidente, ECCO Group,...

Full description

Autores:
Gómez Guevara, Álvaro Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12238
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12238
Palabra clave:
Comunicador social y Periodista
Estrategia de comunicación
Comunicación externa
Comunicación interna
Plan de comunicación
Música electrónica
Comunicación
Comunicación organizacional
Communication
Communication in organizations
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:El siguiente trabajo es el resultado de la realización de una investigación teórica – conceptual, en la que a partir de diferentes autores, se despliega una reflexión para el mejoramiento de la comunicación interna y externa a la organización Electrónica Colombiana Cultural de Occidente, ECCO Group, una entidad que busca generar espacios de culturización en cuanto a la música electrónica, además, crear soluciones artísticas, culturales y comerciales a quien esté interesado en iniciar en como Dj, productor o realizador de este género. A partir de un análisis a los datos recogidos por parte de la organización, y de la misma forma, de autores especializados en el tema, se propone un plan estratégico de comunicación interna y externa, realizado por medio de diferentes metodologías cómo lo son: encuestas, matriz DOFA y análisis documental para obtener resultados que mejoren el funcionamiento de la organización Ecco Group. Esta investigación se realiza bajo la información por medio de los integrantes de la empresa y sus documentos, además, a partir de diferentes autores teóricos que hacen un soporte al mismo