Marco teórico de los programas de la UAO
El ejercicio de análisis y reflexión en torno a las fuentes originales sobre el concepto de competencia, permitió a los participantes del Seminario ampliar la comprensión del sentido y el valor que el desarrollo de las mismas representa para las actuaciones calificadas de los estudiantes en el mundo...
- Autores:
-
Bejarano Medina, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14186
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación superior
Pedagogía
Habilidades para la vida
Life skills
Education, Higher
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2015
Summary: | El ejercicio de análisis y reflexión en torno a las fuentes originales sobre el concepto de competencia, permitió a los participantes del Seminario ampliar la comprensión del sentido y el valor que el desarrollo de las mismas representa para las actuaciones calificadas de los estudiantes en el mundo de hoy, a la vez que facilitó el reconocimiento de las implicaciones que, en términos de práctica pedagógica cualificada, tiene para los maestros la incorporación consciente y consistente del desarrollo de competencias en los procesos formativos de los futuros profesionales autónomos |
---|