Influencia de los sellos octogonales de los Snacks Ultra Procesados en la decisión de compra de los Estudiantes Universitarios

En un contexto de constantes cambios en el mercado y la influencia que tuvo la pandemia respectivamente a los hábitos que tiene las personas para el consumo, es muy importante que empresas alimentarias o este caso de snacks se adapten bien al mercado y a las demandas de los consumidores. El etiqueta...

Full description

Autores:
Muñoz Loaiza, Alan Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15601
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15601
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Sellos octogonales
NHC
FOPNL
Snacks
Utraprocesados
Etiquetado frontal
Octagonal stamps
Snacks
Utraprocessed
Front labeling
Rights
openAccess
License
Derechos de autor - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
Description
Summary:En un contexto de constantes cambios en el mercado y la influencia que tuvo la pandemia respectivamente a los hábitos que tiene las personas para el consumo, es muy importante que empresas alimentarias o este caso de snacks se adapten bien al mercado y a las demandas de los consumidores. El etiquetado puede ser crucial y marcan un riesgo significativo a la hora del consumo ya que si un comprador no encuentra específicamente lo que el etiquetado le brinda puede optar por productos de la competencia y este indicadores clave dentro de la empresa. Esta investigación utilizó una metodología experimental para analizar las variables y se complementa con métodos cuantitativos a través de encuestas y análisis estadísticos para consumidores en relación con el etiquetado de productos de snacks ultraprocesados