Plan de empresa para la creación Line UP Comunicaciones

Las empresas en proceso de desarrollo o en vía de expansión como las pequeñas y medianas, empiezan a ser foco de atención de diferentes entidades y públicos, por su gran aporte social y papel relevante en la economía del país, además resultan claves en programas de inversión y financiación de recurs...

Full description

Autores:
Ramírez Towers, Angela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5792
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana industria
Planificación empresarial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Las empresas en proceso de desarrollo o en vía de expansión como las pequeñas y medianas, empiezan a ser foco de atención de diferentes entidades y públicos, por su gran aporte social y papel relevante en la economía del país, además resultan claves en programas de inversión y financiación de recursos. Todo lo anterior, les exige ser competitivas y fortalecer sus procesos para mostrar sostenimiento y viabilidad en el mediano y largo plazo. Bajo este contexto, surge el proyecto LINE UP COMUNICACIONES, una empresa que ofrece soluciones de comunicación entre una organización y sus diferentes audiencias, con altos niveles de calidad y a bajo costo