Principios de posicionamiento y transmisión de las marcas en la era digital: un nuevo top of mind

El presente artículo aborda la evolución del posicionamiento de las marcas y cómo estas se establecen en la mente del consumidor a partir del esfuerzo del aprendizaje conductivo. Así mismo reflexiona acerca de las estrategias de divulgación de una marca en el mundo digital y cómo se da en distintos...

Full description

Autores:
Roldán Zuluaga, Santiago
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12060
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12060
Palabra clave:
Posicionamiento (Publicidad)
Positioning (Advertising)
Mercadeo 1 a 1
Mercadeo relacional
web 2.0
web 3.0
Marketing 1 to 1
Relational marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2010
Description
Summary:El presente artículo aborda la evolución del posicionamiento de las marcas y cómo estas se establecen en la mente del consumidor a partir del esfuerzo del aprendizaje conductivo. Así mismo reflexiona acerca de las estrategias de divulgación de una marca en el mundo digital y cómo se da en distintos estados el posicionamiento, expresados en una matriz comparativa de distintas formas de interacción del marketing en relación con el consumidor