La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional

En el artículo se presenta una reflexión acerca de la cultura corporativa como un factor clave en el proceso de adquisición empresarial, basándose en los resultados obtenidos de la investigación denominada “Transformación de la cultura organizacional en una empresa de alimentos cárnicos a raíz de su...

Full description

Autores:
Isaza Vélez, Carlos Hernán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11536
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11536
Palabra clave:
Cultura organizacional
Corporate culture
Cultura corporativa
Integración organizacional
Modelo de cultura
Fusión y adquisición
Corporative culture
Organizational integration
Culture model
Merger and acquisition
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_133ba5674cfe5aeb8dcc392ad51389b9
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/11536
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional
title La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional
spellingShingle La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional
Cultura organizacional
Corporate culture
Cultura corporativa
Integración organizacional
Modelo de cultura
Fusión y adquisición
Corporative culture
Organizational integration
Culture model
Merger and acquisition
title_short La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional
title_full La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional
title_fullStr La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional
title_full_unstemmed La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional
title_sort La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional
dc.creator.fl_str_mv Isaza Vélez, Carlos Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Isaza Vélez, Carlos Hernán
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Cultura organizacional
topic Cultura organizacional
Corporate culture
Cultura corporativa
Integración organizacional
Modelo de cultura
Fusión y adquisición
Corporative culture
Organizational integration
Culture model
Merger and acquisition
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Corporate culture
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cultura corporativa
Integración organizacional
Modelo de cultura
Fusión y adquisición
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Corporative culture
Organizational integration
Culture model
Merger and acquisition
description En el artículo se presenta una reflexión acerca de la cultura corporativa como un factor clave en el proceso de adquisición empresarial, basándose en los resultados obtenidos de la investigación denominada “Transformación de la cultura organizacional en una empresa de alimentos cárnicos a raíz de su integración a un grupo empresarial: el caso de Rica Rondo”. El análisis incluye la caracterización de la cultura corporativa de Rica Rondo, a través del modelo de las trece dimensiones de la cultura realizado por Zapata y Rodríguez (2008), antes y después de su integración con el Grupo Nacional de Chocolates (ahora Grupo Nutresa), para determinar cuán importante es el rol de la cultura dentro del proceso de integración empresarial
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-19T19:39:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-19T19:39:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Isaza Vélez, Carlos Hernán. La cultura corporativa: Un factor clave en el proceso de adquisición organizacional. En: Revista de Economía & Administración. Volumen 10, Número 2 (Julio - Diciembre de 2013); páginas 31-44. http://hdl.handle.net/10614/11536
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 17947561
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/11536
identifier_str_mv Isaza Vélez, Carlos Hernán. La cultura corporativa: Un factor clave en el proceso de adquisición organizacional. En: Revista de Economía & Administración. Volumen 10, Número 2 (Julio - Diciembre de 2013); páginas 31-44. http://hdl.handle.net/10614/11536
17947561
url http://hdl.handle.net/10614/11536
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv Revista de Economía & Administración. Volumen 10, Número 2 (Julio - Diciembre de 2013); páginas 31-44
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 44
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 31
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv 10
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista de Economía & Administración 10 2 31-44
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aktouf, O. (1990). Le symbolisme et la culture d’ entreprise. En A. Chanlat (ed.) Dans L’individudans l’ organisation: les dimensions oubliées. Québec : Les presses de l’Université Laval Éditions Eska
Albizzatti, N. & Sias, D. (2004). New Tricks for the Old Deal Pro. Mergers and Acquisitions. The Dealmaker’s Journal, 39(6), 28-35
Carey, D. (2000). A CEO roundtable on making mergers succeed. Harvard Business Review, 78(3), 145-154
Dávila, C. (2000). Cultura organizacional: ¿un instrumento de la gerencia? Algunas consideraciones para su estudio. En & ARANGO, L. G. &Dávila, C. (Eds.), Innovación y cultura de las organizaciones en tres regiones de Colombia. Bogotá D.C.: Colciencias
Deal, T. & Kenedy, A. (1982). Corporate culture: the rites and rituals of corporate life. Reading, MA: Addison Wesley
Evan, W. (1976). Organization Theory Structures, Systems and environments. Nueva York: Wiley
García, C. M. (2006). Una aproximación al concepto de cultura organizacional. Universitas Psychologica, 5(1), 163-174
Godelier, M.. (1969). Sur le mode de production asiatique. Paris: Editions sociales, C.E.R.M
Holgado, M. & Muñoz, M. (2006). La cultura organizacional como núcleo central en la medición del capital intelectual. Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, 22(2), 179-202
Jaeger, A. (1987). La culture organisation‑nelle: un élément a ne pas oublier dans les acquisitions et fusions. Gestion-Revue internationale de Gestion, 12(3), 59-66
Lemaitre, N. (1984). La culture d’entreprise: outil de gestion? Direction el gestion des entreprises, 20(12), 42-52
Lynch, J. G. & Lind, B. (2002). Escaping merger and acquisition madness. Strategy and Leadership, 30(2), 5-12
McDonald, J., Coulthard, M. & Lange, P. (2005). Planning For A Successful Merger Or Acquisition: Lessons From An Australian Study. Journal of Global Business and Technology, 1(2), 1-11.
Perry, J. & Herd, T. (2004). Mergers and acquisitions: Reducing M&A risk through improved due diligence. Strategy and Leadership, 32(2), 12-19
Radcliffe-Brown, A.R. (1952) Structure and function in primitive society. Lon‑ don: Oxford UniversityPress
Sánchez, S. M.; Holgado, M. A.; Mora, C. , Ayuso, M. A. (2006). La cultura organizacional como núcleo central en la medición del capital intelectual. Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, 22(2), 179-202
Sinickas, A. (2004). How To Do Due Diligence Research. Strategic Communication Management, 8(4), 12
Thomson Financial Worldwide. M&A Financial Advisory (2005). Recuperado de http://www.thomson.com/cms/assets/pdfs/financial/league_table/mergers_ and_acquisitions/4Q2004/4Q04_MA_PR_WW_US.pdf
Vallée, L. (1985). Représentations collectives et sociétés. La rupture entre l’entreprise et les hommes: le point de vue des sciences de la vie. Montréal: Éditions Québec. Paris: Les éditions d’organisation
Yin, R. K. (2003). Case study research: Design and methods. 3 ed. Beverly Hills, CA: Sage.
Zapata D.A. & Rodríguez R., A. (2008). Gestión de la cultura organizacional: bases conceptuales para su implementación. Santiago de Cali: Universidad del Valle
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 14 páginas
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.source.spa.fl_str_mv https://www.uao.edu.co/sites/default/files/Isaza.pdf
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/27b523ad-254d-4bfe-83e8-ea516561f6d7/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a3c97c96-b44b-4491-bd06-ceecb4173c31/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e7e4fbf-921b-499f-8c29-8ec093405fda/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0ee3de58-47be-496f-9b60-edb2e3fd6afe/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c9755f18-23cc-48ce-94d2-55375b54d642/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c523b29e-2149-4656-a490-01bf9f769b86/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ba34451f-8ec6-4b65-aec8-fa314ae388e7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b93b3fca32e5d1b2f049f96956d6701
9b93b3fca32e5d1b2f049f96956d6701
6caf99533d9c3f2fc5be8ca6cf2c6027
6caf99533d9c3f2fc5be8ca6cf2c6027
6bfd0cd8844a04c3319ad537fce2dea4
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260033798537216
spelling Isaza Vélez, Carlos Hernánf801f810dc61883244806e5758151c82Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-11-19T19:39:17Z2019-11-19T19:39:17Z2013Isaza Vélez, Carlos Hernán. La cultura corporativa: Un factor clave en el proceso de adquisición organizacional. En: Revista de Economía & Administración. Volumen 10, Número 2 (Julio - Diciembre de 2013); páginas 31-44. http://hdl.handle.net/10614/1153617947561http://hdl.handle.net/10614/11536En el artículo se presenta una reflexión acerca de la cultura corporativa como un factor clave en el proceso de adquisición empresarial, basándose en los resultados obtenidos de la investigación denominada “Transformación de la cultura organizacional en una empresa de alimentos cárnicos a raíz de su integración a un grupo empresarial: el caso de Rica Rondo”. El análisis incluye la caracterización de la cultura corporativa de Rica Rondo, a través del modelo de las trece dimensiones de la cultura realizado por Zapata y Rodríguez (2008), antes y después de su integración con el Grupo Nacional de Chocolates (ahora Grupo Nutresa), para determinar cuán importante es el rol de la cultura dentro del proceso de integración empresarialIn this paper the main objective is to reflect about the corporate culture as a key factor in the corporate acquisition process, based on the results of a case study in which qualitative research techniques were used as primary sources of information. Data analysis was done to characterize the corporate culture of an organization under study, through the model of the 13 dimensions of the Culture proposed by Zapata & Rodriguez (2008), before and after its integration with a business group, and determines how important the role of culture in the processapplication/pdf14 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteRevista de Economía & Administración. Volumen 10, Número 2 (Julio - Diciembre de 2013); páginas 31-444423110Revista de Economía & Administración 10 2 31-44Aktouf, O. (1990). Le symbolisme et la culture d’ entreprise. En A. Chanlat (ed.) Dans L’individudans l’ organisation: les dimensions oubliées. Québec : Les presses de l’Université Laval Éditions EskaAlbizzatti, N. & Sias, D. (2004). New Tricks for the Old Deal Pro. Mergers and Acquisitions. The Dealmaker’s Journal, 39(6), 28-35Carey, D. (2000). A CEO roundtable on making mergers succeed. Harvard Business Review, 78(3), 145-154Dávila, C. (2000). Cultura organizacional: ¿un instrumento de la gerencia? Algunas consideraciones para su estudio. En & ARANGO, L. G. &Dávila, C. (Eds.), Innovación y cultura de las organizaciones en tres regiones de Colombia. Bogotá D.C.: ColcienciasDeal, T. & Kenedy, A. (1982). Corporate culture: the rites and rituals of corporate life. Reading, MA: Addison WesleyEvan, W. (1976). Organization Theory Structures, Systems and environments. Nueva York: WileyGarcía, C. M. (2006). Una aproximación al concepto de cultura organizacional. Universitas Psychologica, 5(1), 163-174Godelier, M.. (1969). Sur le mode de production asiatique. Paris: Editions sociales, C.E.R.MHolgado, M. & Muñoz, M. (2006). La cultura organizacional como núcleo central en la medición del capital intelectual. Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, 22(2), 179-202Jaeger, A. (1987). La culture organisation‑nelle: un élément a ne pas oublier dans les acquisitions et fusions. Gestion-Revue internationale de Gestion, 12(3), 59-66Lemaitre, N. (1984). La culture d’entreprise: outil de gestion? Direction el gestion des entreprises, 20(12), 42-52Lynch, J. G. & Lind, B. (2002). Escaping merger and acquisition madness. Strategy and Leadership, 30(2), 5-12McDonald, J., Coulthard, M. & Lange, P. (2005). Planning For A Successful Merger Or Acquisition: Lessons From An Australian Study. Journal of Global Business and Technology, 1(2), 1-11.Perry, J. & Herd, T. (2004). Mergers and acquisitions: Reducing M&A risk through improved due diligence. Strategy and Leadership, 32(2), 12-19Radcliffe-Brown, A.R. (1952) Structure and function in primitive society. Lon‑ don: Oxford UniversityPressSánchez, S. M.; Holgado, M. A.; Mora, C. , Ayuso, M. A. (2006). La cultura organizacional como núcleo central en la medición del capital intelectual. Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, 22(2), 179-202Sinickas, A. (2004). How To Do Due Diligence Research. Strategic Communication Management, 8(4), 12Thomson Financial Worldwide. M&A Financial Advisory (2005). Recuperado de http://www.thomson.com/cms/assets/pdfs/financial/league_table/mergers_ and_acquisitions/4Q2004/4Q04_MA_PR_WW_US.pdfVallée, L. (1985). Représentations collectives et sociétés. La rupture entre l’entreprise et les hommes: le point de vue des sciences de la vie. Montréal: Éditions Québec. Paris: Les éditions d’organisationYin, R. K. (2003). Case study research: Design and methods. 3 ed. Beverly Hills, CA: Sage.Zapata D.A. & Rodríguez R., A. (2008). Gestión de la cultura organizacional: bases conceptuales para su implementación. Santiago de Cali: Universidad del ValleDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.uao.edu.co/sites/default/files/Isaza.pdfLa cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacionalArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Cultura organizacionalCorporate cultureCultura corporativaIntegración organizacionalModelo de culturaFusión y adquisiciónCorporative cultureOrganizational integrationCulture modelMerger and acquisitionPublicationTEXTA0194.pdf.txtA0194.pdf.txtExtracted texttext/plain38576https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/27b523ad-254d-4bfe-83e8-ea516561f6d7/download9b93b3fca32e5d1b2f049f96956d6701MD54A0194_La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional.pdf.txtA0194_La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional.pdf.txtExtracted texttext/plain38576https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a3c97c96-b44b-4491-bd06-ceecb4173c31/download9b93b3fca32e5d1b2f049f96956d6701MD56THUMBNAILA0194.pdf.jpgA0194.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9522https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e7e4fbf-921b-499f-8c29-8ec093405fda/download6caf99533d9c3f2fc5be8ca6cf2c6027MD55A0194_La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional.pdf.jpgA0194_La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9522https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0ee3de58-47be-496f-9b60-edb2e3fd6afe/download6caf99533d9c3f2fc5be8ca6cf2c6027MD57ORIGINALA0194_La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional.pdfA0194_La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional.pdfTexto archivo completo del artículo de revista, PDFapplication/pdf639801https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c9755f18-23cc-48ce-94d2-55375b54d642/download6bfd0cd8844a04c3319ad537fce2dea4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c523b29e-2149-4656-a490-01bf9f769b86/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ba34451f-8ec6-4b65-aec8-fa314ae388e7/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD5310614/11536oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/115362024-01-19 16:43:57.904https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K