Percepción de marca del taller automotriz Clinic Partes

Este proyecto presenta la percepción de marca del taller Automotriz Clinicpartes en Santiago de Cali. A través de este proyecto se estudiaron las características que inciden en el proceso de decisión de compra, así como también la importancia que tienen estas para la adquisición del servicio y final...

Full description

Autores:
Correa López, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14885
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14885
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
House brands
Consumers' preferences
Percepción
Imagen de marca
Características
Servicio
Vehículos
Siniestralidad
Rights
openAccess
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
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description Este proyecto presenta la percepción de marca del taller Automotriz Clinicpartes en Santiago de Cali. A través de este proyecto se estudiaron las características que inciden en el proceso de decisión de compra, así como también la importancia que tienen estas para la adquisición del servicio y finalmente evaluar el desempeño de la marca frente a dichas características, la población objeto de estudio fueron hombres y mujeres de un rango de edad de entre 23 a 74 años, estrato socioeconómico del 3 al 6 y que posean un vehículo automotor. Se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa para clientes particulares y empresas con el objetivo de conocer diferentes puntos de vista. Finalmente, se observó que la marca ofrece una calidad que logra transmitir y satisfacer las necesidades de cada uno, siendo así que las características más valoradas fueron: Los tiempos promedios de reparación, calidad de la reparación y/o mantenimiento, precio, relación precio-calidad, prestación del servicio de reparación y/o mantenimiento automotriz
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spelling Mellizo Peña, Nydia Fernanda5cd8501067334e3f3bc98c959751b662Correa López, Catalinafdbee9f2293984dbfbd3467cd3a72462Universidad Autónoma de OccidenteCll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-07-25T18:49:42Z2023-07-25T18:49:42Z2023-03-16https://hdl.handle.net/10614/14885Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Este proyecto presenta la percepción de marca del taller Automotriz Clinicpartes en Santiago de Cali. A través de este proyecto se estudiaron las características que inciden en el proceso de decisión de compra, así como también la importancia que tienen estas para la adquisición del servicio y finalmente evaluar el desempeño de la marca frente a dichas características, la población objeto de estudio fueron hombres y mujeres de un rango de edad de entre 23 a 74 años, estrato socioeconómico del 3 al 6 y que posean un vehículo automotor. Se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa para clientes particulares y empresas con el objetivo de conocer diferentes puntos de vista. Finalmente, se observó que la marca ofrece una calidad que logra transmitir y satisfacer las necesidades de cada uno, siendo así que las características más valoradas fueron: Los tiempos promedios de reparación, calidad de la reparación y/o mantenimiento, precio, relación precio-calidad, prestación del servicio de reparación y/o mantenimiento automotrizThis project presents the brand perception of the Automotive Clinicpartes workshop in Santiago de Cali. Through this project, the characteristics that affect the purchase decision process were studied, as well as the importance that these have for the acquisition of the service and finally evaluate the performance of the brand against these characteristics. The population under study were men and women with an age range between 23 and 74 years, socioeconomic stratum from 3 to 6 and who own a motor vehicle. A qualitative and quantitative research was carried out for private clients and companies with the aim of knowing different points of view. Finally, it was observed that the brand offers a quality that manages to transmit and satisfy the needs of each one, while the most valued characteristics were: Average repair times, quality of repair and/or maintenance, price, price-relationship quality, provision of automotive repair and/or maintenance service.Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales100 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo y Negocios InternacionalesMarcas de empresasPreferencias de los consumidoresHouse brandsConsumers' preferencesPercepciónImagen de marcaCaracterísticasServicioVehículosSiniestralidadPercepción de marca del taller automotriz Clinic PartesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Correa López, C. (2023). Percepción de marca del taller automotriz Clinic Partes. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14885América Retail. (agosto 19 de 2021). Neuromarketing: cómo las marcas se dirigen a su cerebro. América Retail - Noticias. https://emis.proxyuao.elogim.com/php/search/doc?pc=CO&doc_dtyp=1&lang=es&dcid=727961511&range=365&indu_local_class=induall&similar=hide&show_translate d_articles=1&coverage=all&title=0&rpp=25&sort_by=relevance&query_entry=quick&abstract=1&change_selected_countries=1&display=1&keyword=percepcion+de+m arca&search_selected_tab=all&search_log_id=b8068f7c-8ef3-4d10-99a6-39ef334c76e8&search_log_event_id=0ef0dba5-0343-48cf-82ece2b53012f8c5&numresult=11América Retail. (mayo 25 de 2021). Shopper Experience: ¿son las marcas conscientes de las necesidades del consumidor? 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