Casos de investigación de mercados: una aplicación desde el aula

La investigación de mercados es una excelente herramienta para la identificación y descripción de oportunidades del marketing, mediante la recopilación y el análisis de información del comportamiento del mercado hacia un bien o servicio. Aporta en el control del riesgo para la toma de decisiones en...

Full description

Autores:
Melchor Cardona, Madeline
Castaño Esquilin, Ángela María
Mejía Cortés, Elkin Javier
Amaya Rivera, Daniela
García Vargas, Ana María
Betancourt Riveros, Juliana
Posada Serna, Alejandra
Arias Castrillón, Vanessa
Rojas Ramírez, Nathalia
Cuéllar Rojas, Camilo
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14307
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14307
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Investigación de mercados
Mercados
Branding (Mercadeo)
Mercadeo
Marketing
Marketing research
Markets
Rights
openAccess
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2011
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Aporta en el control del riesgo para la toma de decisiones en las organizaciones, relacionadas, por ejemplo, con el establecimiento de políticas, definición de objetivos, construcción de estrategias y planes de mercado adecuados a los intereses y a la conducta del segmento de mercado objetivo.Presentación. Impacto de las marcas propias en el consumidor. Influencia de la moda en los jóvenes. Consumo de las marcas ecológicas en estudiantes universitarios. Bibliografía59 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCaliPretextosMelchor Cardona, M. (2011). Casos de investigación de mercados: una aplicación desde el aula. Universidad Autónoma de Occidente. https://hdl.handle.net/10614/14307BRADY, Arlo. El Greenrush: Eco Branding. Brand Channel. <http:// www.brandchannel.com/brand speak.asp?bs id=174>. [Consulta: octubre 10 de 2010].BERENGUER CONTRI, Gloria, et al. Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización. En: Estudios sobre consumo. 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