Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos

En este proyecto se da cuenta de los procesos que se realizaron con el fin de escribir el guion de cortometraje de ficción Amores peregrinos, desde la necesidad de su elaboración, hasta la recolección de recursos contextuales, teóricos y audiovisuales que dieron pie a la consolidación de elementos t...

Full description

Autores:
Fernández Gómez, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15634
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15634
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Unión Patriótica
Familia
Guion
Drama social
Violencia
Madre
Persecución política
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id REPOUAO2_1156d48757bf06650bd33372f39e32c6
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15634
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos
title Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos
spellingShingle Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos
Cine y Comunicación Digital
Unión Patriótica
Familia
Guion
Drama social
Violencia
Madre
Persecución política
title_short Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos
title_full Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos
title_fullStr Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos
title_full_unstemmed Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos
title_sort Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos
dc.creator.fl_str_mv Fernández Gómez, Gabriela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ángel Rodríguez, Juan Esteban
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fernández Gómez, Gabriela
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Galeano Yunda, Juan Paulo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
Unión Patriótica
Familia
Guion
Drama social
Violencia
Madre
Persecución política
topic Cine y Comunicación Digital
Unión Patriótica
Familia
Guion
Drama social
Violencia
Madre
Persecución política
description En este proyecto se da cuenta de los procesos que se realizaron con el fin de escribir el guion de cortometraje de ficción Amores peregrinos, desde la necesidad de su elaboración, hasta la recolección de recursos contextuales, teóricos y audiovisuales que dieron pie a la consolidación de elementos tan importantes como la estructura, personajes y sucesos de la historia. Este trabajo busca mezclar desde la escritura cinematográfica la ficción y la realidad partiendo de un contexto social y político específico, como la persecución y asesinato de militantes del partido político colombiano llamado Unión Patriótica, y enfocándolo en un escenario más íntimo basado en la incertidumbre que esta situación dejó en las familias de las víctimas. Además, este trabajo busca rememorar desde el cine un hecho triste de la historia de Colombia, exponiendo su crudeza e injusticia con la esperanza de lograr recordarle a los lectores uno de los tantos escenarios oscuros de la historia del país llenos de violencia que se debe evitar repetir. Aquí se retrata el proceso de creación del guion Amores peregrinos, pasando por las revisiones bibliográficas, los antecedentes, el uso de herramientas narrativas como la ITT, la sinopsis, el tratamiento y la descripción de personajes, hasta las reflexiones a modo de conclusión que surgieron después de su creación
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-16T19:32:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-16T19:32:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-14
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Fernández Gómez, G. (2024). Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15634
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15634
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Fernández Gómez, G. (2024). Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15634
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15634
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Andrew. D. (1993). Las principales teorías cinematográficas. Ediciones Rialp, s. a.
Bernal Orozco. L. (2021). El canto de los girasoles: Escritura para guion para largometraje de ficción. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma de
Occidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/entities/publication/8354f39dd6a0-4e28-bced-e4e0d318f31a
Carmona Marín, D. S. (2021). Kanki: veneno para ratas. Escritura de un guion cinematográfico de largometraje. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma
de Occidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/entities/publication/76e24c97-a1e9-4b44-a1c3-88ad84c8fb43
Centro Nacional de Memoria Histórica (2018), Todo pasó frente a nuestros ojos. El genocidio de la Unión Patriótica 1984-2002, Bogotá, CNMH.
https://centrodememoriahistorica.gov.co/wp-content/uploads/2020/10/Todopaso-frente-a-nuestros.pdf
Chion, M. (1994). Como se escribe un guion. Cátedra.
Field, S. (1979). El libro del guion. Fundamentos de la escritura de guiones. Plot.
López, K. (Director). (2015). Siempreviva. [Película]. CMO Producciones.
McKee, R. (2009). El guion: Sustancia, Estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. Alba Editorial. https://archive.org/details/el-guion-robert-mckeepdf/page/n3/mode/2up
Misión de Observación Electoral. (2023). Cuarto informe preelectoral de violencia contra liderazgos políticos, sociales y comunales en el 2023. MOE.
https://www.moe.org.co/cuarto-informe-preelectoral-de-violencia-contraliderazgos-politicos-sociales-y-comunales-en-el-2023-29-de-octubre-2022-29-
de-mayo-2023/
Oviedo, M. (2016). El método guionarte: guion y creatividad I. Universidad Nacional de Río Negro. ttps://www.calameo.com/read/0012226121d43a839d1ca
Puenzo, L. (Director). (1985). La historia oficial. [Película]. Netflix.
Sánchez Escalonilla, A. (2001). Estrategias de Guion Cinematográfico. Ariel.
Seger, L. (2000). Cómo crear personajes inolvidables. Paidós.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/b59155b5-a75d-4518-a26a-2dc9b8547728/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/5efe011b-c5f3-44c0-8aca-826511624e12/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7b344195-b498-4b98-8bbf-d85d91f17d33/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8af390bb-5a0e-4a9d-8490-be60992bc150/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ff348d96-7665-47f8-a6ac-ae0d282657ba/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/30ce4ea0-c190-47ba-86ed-4c0fbea6c031/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f8511b8e-c90a-4cc1-b6d5-f15c172278d0/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5dab96f-bd43-41fe-801d-d0460edf80c9/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8113ade8-315b-4aa2-8831-f0b47facd086/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2a103671-7f77-4d3c-9f2e-bbac13e348fa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 054d4c60244142d4c721fe689ffe97ca
a36b54130e9ccb7be66712b3990c667d
17395cf0a0ff312b00b62753cae50866
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
8a13aa6806e2514be4bd2117db2c0e35
5fa80ce0e0ad5e4c38b4cacbe6a0ad95
11cc2bc9b0e6e6d46c6ad7d37fde761f
46e85f3533b0f5b8d55def9188fb9520
c742d15394eaa664b9919d6cebfb0bca
9154bd2667dfe9e31d05d1cc9d7550bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260063491063808
spelling Ángel Rodríguez, Juan EstebanFernández Gómez, GabrielaUniversidad Autónoma de OccidenteGaleano Yunda, Juan Paulovirtual::5475-12024-07-16T19:32:10Z2024-07-16T19:32:10Z2024-05-14Fernández Gómez, G. (2024). Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15634https://hdl.handle.net/10614/15634Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/En este proyecto se da cuenta de los procesos que se realizaron con el fin de escribir el guion de cortometraje de ficción Amores peregrinos, desde la necesidad de su elaboración, hasta la recolección de recursos contextuales, teóricos y audiovisuales que dieron pie a la consolidación de elementos tan importantes como la estructura, personajes y sucesos de la historia. Este trabajo busca mezclar desde la escritura cinematográfica la ficción y la realidad partiendo de un contexto social y político específico, como la persecución y asesinato de militantes del partido político colombiano llamado Unión Patriótica, y enfocándolo en un escenario más íntimo basado en la incertidumbre que esta situación dejó en las familias de las víctimas. Además, este trabajo busca rememorar desde el cine un hecho triste de la historia de Colombia, exponiendo su crudeza e injusticia con la esperanza de lograr recordarle a los lectores uno de los tantos escenarios oscuros de la historia del país llenos de violencia que se debe evitar repetir. Aquí se retrata el proceso de creación del guion Amores peregrinos, pasando por las revisiones bibliográficas, los antecedentes, el uso de herramientas narrativas como la ITT, la sinopsis, el tratamiento y la descripción de personajes, hasta las reflexiones a modo de conclusión que surgieron después de su creaciónProyecto de grado (Profesional en Cine y comunicación digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital67 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Andrew. D. (1993). Las principales teorías cinematográficas. Ediciones Rialp, s. a.Bernal Orozco. L. (2021). El canto de los girasoles: Escritura para guion para largometraje de ficción. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma deOccidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/entities/publication/8354f39dd6a0-4e28-bced-e4e0d318f31aCarmona Marín, D. S. (2021). Kanki: veneno para ratas. Escritura de un guion cinematográfico de largometraje. [Tesis de pregrado Universidad Autónomade Occidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/entities/publication/76e24c97-a1e9-4b44-a1c3-88ad84c8fb43Centro Nacional de Memoria Histórica (2018), Todo pasó frente a nuestros ojos. El genocidio de la Unión Patriótica 1984-2002, Bogotá, CNMH.https://centrodememoriahistorica.gov.co/wp-content/uploads/2020/10/Todopaso-frente-a-nuestros.pdfChion, M. (1994). Como se escribe un guion. Cátedra.Field, S. (1979). El libro del guion. Fundamentos de la escritura de guiones. Plot.López, K. (Director). (2015). Siempreviva. [Película]. CMO Producciones.McKee, R. (2009). El guion: Sustancia, Estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. Alba Editorial. https://archive.org/details/el-guion-robert-mckeepdf/page/n3/mode/2upMisión de Observación Electoral. (2023). Cuarto informe preelectoral de violencia contra liderazgos políticos, sociales y comunales en el 2023. MOE.https://www.moe.org.co/cuarto-informe-preelectoral-de-violencia-contraliderazgos-politicos-sociales-y-comunales-en-el-2023-29-de-octubre-2022-29-de-mayo-2023/Oviedo, M. (2016). El método guionarte: guion y creatividad I. Universidad Nacional de Río Negro. ttps://www.calameo.com/read/0012226121d43a839d1caPuenzo, L. (Director). (1985). La historia oficial. [Película]. Netflix.Sánchez Escalonilla, A. (2001). Estrategias de Guion Cinematográfico. Ariel.Seger, L. (2000). Cómo crear personajes inolvidables. Paidós.Cine y Comunicación DigitalUnión PatrióticaFamiliaGuionDrama socialViolenciaMadrePersecución políticaComunidad universitariaPublication6fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5475-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5475-1ORIGINALT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdfT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf2482693https://red.uao.edu.co/bitstreams/b59155b5-a75d-4518-a26a-2dc9b8547728/download054d4c60244142d4c721fe689ffe97caMD52T11068A_Anexo A.pdfT11068A_Anexo A.pdfAnexo Aapplication/pdf188899932https://red.uao.edu.co/bitstreams/5efe011b-c5f3-44c0-8aca-826511624e12/downloada36b54130e9ccb7be66712b3990c667dMD53TA11068_Autorización trabajo de grado.pdfTA11068_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf3166484https://red.uao.edu.co/bitstreams/7b344195-b498-4b98-8bbf-d85d91f17d33/download17395cf0a0ff312b00b62753cae50866MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/8af390bb-5a0e-4a9d-8490-be60992bc150/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD54TEXTT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdf.txtT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdf.txtExtracted texttext/plain101991https://red.uao.edu.co/bitstreams/ff348d96-7665-47f8-a6ac-ae0d282657ba/download8a13aa6806e2514be4bd2117db2c0e35MD55T11068A_Anexo A.pdf.txtT11068A_Anexo A.pdf.txtExtracted texttext/plain34711https://red.uao.edu.co/bitstreams/30ce4ea0-c190-47ba-86ed-4c0fbea6c031/download5fa80ce0e0ad5e4c38b4cacbe6a0ad95MD57TA11068_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11068_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain1827https://red.uao.edu.co/bitstreams/f8511b8e-c90a-4cc1-b6d5-f15c172278d0/download11cc2bc9b0e6e6d46c6ad7d37fde761fMD59THUMBNAILT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdf.jpgT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6299https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5dab96f-bd43-41fe-801d-d0460edf80c9/download46e85f3533b0f5b8d55def9188fb9520MD56T11068A_Anexo A.pdf.jpgT11068A_Anexo A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9327https://red.uao.edu.co/bitstreams/8113ade8-315b-4aa2-8831-f0b47facd086/downloadc742d15394eaa664b9919d6cebfb0bcaMD58TA11068_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11068_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13799https://red.uao.edu.co/bitstreams/2a103671-7f77-4d3c-9f2e-bbac13e348fa/download9154bd2667dfe9e31d05d1cc9d7550bdMD51010614/15634oai:red.uao.edu.co:10614/156342024-07-18 03:01:57.813https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024restrictedhttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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