Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos
En este proyecto se da cuenta de los procesos que se realizaron con el fin de escribir el guion de cortometraje de ficción Amores peregrinos, desde la necesidad de su elaboración, hasta la recolección de recursos contextuales, teóricos y audiovisuales que dieron pie a la consolidación de elementos t...
- Autores:
-
Fernández Gómez, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15634
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15634
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Unión Patriótica
Familia
Guion
Drama social
Violencia
Madre
Persecución política
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id |
REPOUAO2_1156d48757bf06650bd33372f39e32c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15634 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos |
title |
Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos |
spellingShingle |
Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos Cine y Comunicación Digital Unión Patriótica Familia Guion Drama social Violencia Madre Persecución política |
title_short |
Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos |
title_full |
Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos |
title_fullStr |
Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos |
title_full_unstemmed |
Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos |
title_sort |
Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Gómez, Gabriela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ángel Rodríguez, Juan Esteban |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández Gómez, Gabriela |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Galeano Yunda, Juan Paulo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Unión Patriótica Familia Guion Drama social Violencia Madre Persecución política |
topic |
Cine y Comunicación Digital Unión Patriótica Familia Guion Drama social Violencia Madre Persecución política |
description |
En este proyecto se da cuenta de los procesos que se realizaron con el fin de escribir el guion de cortometraje de ficción Amores peregrinos, desde la necesidad de su elaboración, hasta la recolección de recursos contextuales, teóricos y audiovisuales que dieron pie a la consolidación de elementos tan importantes como la estructura, personajes y sucesos de la historia. Este trabajo busca mezclar desde la escritura cinematográfica la ficción y la realidad partiendo de un contexto social y político específico, como la persecución y asesinato de militantes del partido político colombiano llamado Unión Patriótica, y enfocándolo en un escenario más íntimo basado en la incertidumbre que esta situación dejó en las familias de las víctimas. Además, este trabajo busca rememorar desde el cine un hecho triste de la historia de Colombia, exponiendo su crudeza e injusticia con la esperanza de lograr recordarle a los lectores uno de los tantos escenarios oscuros de la historia del país llenos de violencia que se debe evitar repetir. Aquí se retrata el proceso de creación del guion Amores peregrinos, pasando por las revisiones bibliográficas, los antecedentes, el uso de herramientas narrativas como la ITT, la sinopsis, el tratamiento y la descripción de personajes, hasta las reflexiones a modo de conclusión que surgieron después de su creación |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-16T19:32:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-16T19:32:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05-14 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Fernández Gómez, G. (2024). Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15634 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15634 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Fernández Gómez, G. (2024). Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15634 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15634 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Andrew. D. (1993). Las principales teorías cinematográficas. Ediciones Rialp, s. a. Bernal Orozco. L. (2021). El canto de los girasoles: Escritura para guion para largometraje de ficción. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/entities/publication/8354f39dd6a0-4e28-bced-e4e0d318f31a Carmona Marín, D. S. (2021). Kanki: veneno para ratas. Escritura de un guion cinematográfico de largometraje. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/entities/publication/76e24c97-a1e9-4b44-a1c3-88ad84c8fb43 Centro Nacional de Memoria Histórica (2018), Todo pasó frente a nuestros ojos. El genocidio de la Unión Patriótica 1984-2002, Bogotá, CNMH. https://centrodememoriahistorica.gov.co/wp-content/uploads/2020/10/Todopaso-frente-a-nuestros.pdf Chion, M. (1994). Como se escribe un guion. Cátedra. Field, S. (1979). El libro del guion. Fundamentos de la escritura de guiones. Plot. López, K. (Director). (2015). Siempreviva. [Película]. CMO Producciones. McKee, R. (2009). El guion: Sustancia, Estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. Alba Editorial. https://archive.org/details/el-guion-robert-mckeepdf/page/n3/mode/2up Misión de Observación Electoral. (2023). Cuarto informe preelectoral de violencia contra liderazgos políticos, sociales y comunales en el 2023. MOE. https://www.moe.org.co/cuarto-informe-preelectoral-de-violencia-contraliderazgos-politicos-sociales-y-comunales-en-el-2023-29-de-octubre-2022-29- de-mayo-2023/ Oviedo, M. (2016). El método guionarte: guion y creatividad I. Universidad Nacional de Río Negro. ttps://www.calameo.com/read/0012226121d43a839d1ca Puenzo, L. (Director). (1985). La historia oficial. [Película]. Netflix. Sánchez Escalonilla, A. (2001). Estrategias de Guion Cinematográfico. Ariel. Seger, L. (2000). Cómo crear personajes inolvidables. Paidós. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
67 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b59155b5-a75d-4518-a26a-2dc9b8547728/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5efe011b-c5f3-44c0-8aca-826511624e12/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7b344195-b498-4b98-8bbf-d85d91f17d33/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8af390bb-5a0e-4a9d-8490-be60992bc150/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ff348d96-7665-47f8-a6ac-ae0d282657ba/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/30ce4ea0-c190-47ba-86ed-4c0fbea6c031/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f8511b8e-c90a-4cc1-b6d5-f15c172278d0/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5dab96f-bd43-41fe-801d-d0460edf80c9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8113ade8-315b-4aa2-8831-f0b47facd086/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/2a103671-7f77-4d3c-9f2e-bbac13e348fa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
054d4c60244142d4c721fe689ffe97ca a36b54130e9ccb7be66712b3990c667d 17395cf0a0ff312b00b62753cae50866 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 8a13aa6806e2514be4bd2117db2c0e35 5fa80ce0e0ad5e4c38b4cacbe6a0ad95 11cc2bc9b0e6e6d46c6ad7d37fde761f 46e85f3533b0f5b8d55def9188fb9520 c742d15394eaa664b9919d6cebfb0bca 9154bd2667dfe9e31d05d1cc9d7550bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260063491063808 |
spelling |
Ángel Rodríguez, Juan EstebanFernández Gómez, GabrielaUniversidad Autónoma de OccidenteGaleano Yunda, Juan Paulovirtual::5475-12024-07-16T19:32:10Z2024-07-16T19:32:10Z2024-05-14Fernández Gómez, G. (2024). Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinos. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15634https://hdl.handle.net/10614/15634Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/En este proyecto se da cuenta de los procesos que se realizaron con el fin de escribir el guion de cortometraje de ficción Amores peregrinos, desde la necesidad de su elaboración, hasta la recolección de recursos contextuales, teóricos y audiovisuales que dieron pie a la consolidación de elementos tan importantes como la estructura, personajes y sucesos de la historia. Este trabajo busca mezclar desde la escritura cinematográfica la ficción y la realidad partiendo de un contexto social y político específico, como la persecución y asesinato de militantes del partido político colombiano llamado Unión Patriótica, y enfocándolo en un escenario más íntimo basado en la incertidumbre que esta situación dejó en las familias de las víctimas. Además, este trabajo busca rememorar desde el cine un hecho triste de la historia de Colombia, exponiendo su crudeza e injusticia con la esperanza de lograr recordarle a los lectores uno de los tantos escenarios oscuros de la historia del país llenos de violencia que se debe evitar repetir. Aquí se retrata el proceso de creación del guion Amores peregrinos, pasando por las revisiones bibliográficas, los antecedentes, el uso de herramientas narrativas como la ITT, la sinopsis, el tratamiento y la descripción de personajes, hasta las reflexiones a modo de conclusión que surgieron después de su creaciónProyecto de grado (Profesional en Cine y comunicación digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital67 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escritura de guion para cortometraje de ficción: Amores peregrinosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Andrew. D. (1993). Las principales teorías cinematográficas. Ediciones Rialp, s. a.Bernal Orozco. L. (2021). El canto de los girasoles: Escritura para guion para largometraje de ficción. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma deOccidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/entities/publication/8354f39dd6a0-4e28-bced-e4e0d318f31aCarmona Marín, D. S. (2021). Kanki: veneno para ratas. Escritura de un guion cinematográfico de largometraje. [Tesis de pregrado Universidad Autónomade Occidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/entities/publication/76e24c97-a1e9-4b44-a1c3-88ad84c8fb43Centro Nacional de Memoria Histórica (2018), Todo pasó frente a nuestros ojos. El genocidio de la Unión Patriótica 1984-2002, Bogotá, CNMH.https://centrodememoriahistorica.gov.co/wp-content/uploads/2020/10/Todopaso-frente-a-nuestros.pdfChion, M. (1994). Como se escribe un guion. Cátedra.Field, S. (1979). El libro del guion. Fundamentos de la escritura de guiones. Plot.López, K. (Director). (2015). Siempreviva. [Película]. CMO Producciones.McKee, R. (2009). El guion: Sustancia, Estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. Alba Editorial. https://archive.org/details/el-guion-robert-mckeepdf/page/n3/mode/2upMisión de Observación Electoral. (2023). Cuarto informe preelectoral de violencia contra liderazgos políticos, sociales y comunales en el 2023. MOE.https://www.moe.org.co/cuarto-informe-preelectoral-de-violencia-contraliderazgos-politicos-sociales-y-comunales-en-el-2023-29-de-octubre-2022-29-de-mayo-2023/Oviedo, M. (2016). El método guionarte: guion y creatividad I. Universidad Nacional de Río Negro. ttps://www.calameo.com/read/0012226121d43a839d1caPuenzo, L. (Director). (1985). La historia oficial. [Película]. Netflix.Sánchez Escalonilla, A. (2001). Estrategias de Guion Cinematográfico. Ariel.Seger, L. (2000). Cómo crear personajes inolvidables. Paidós.Cine y Comunicación DigitalUnión PatrióticaFamiliaGuionDrama socialViolenciaMadrePersecución políticaComunidad universitariaPublication6fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5475-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5475-1ORIGINALT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdfT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf2482693https://red.uao.edu.co/bitstreams/b59155b5-a75d-4518-a26a-2dc9b8547728/download054d4c60244142d4c721fe689ffe97caMD52T11068A_Anexo A.pdfT11068A_Anexo A.pdfAnexo Aapplication/pdf188899932https://red.uao.edu.co/bitstreams/5efe011b-c5f3-44c0-8aca-826511624e12/downloada36b54130e9ccb7be66712b3990c667dMD53TA11068_Autorización trabajo de grado.pdfTA11068_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf3166484https://red.uao.edu.co/bitstreams/7b344195-b498-4b98-8bbf-d85d91f17d33/download17395cf0a0ff312b00b62753cae50866MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/8af390bb-5a0e-4a9d-8490-be60992bc150/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD54TEXTT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdf.txtT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdf.txtExtracted texttext/plain101991https://red.uao.edu.co/bitstreams/ff348d96-7665-47f8-a6ac-ae0d282657ba/download8a13aa6806e2514be4bd2117db2c0e35MD55T11068A_Anexo A.pdf.txtT11068A_Anexo A.pdf.txtExtracted texttext/plain34711https://red.uao.edu.co/bitstreams/30ce4ea0-c190-47ba-86ed-4c0fbea6c031/download5fa80ce0e0ad5e4c38b4cacbe6a0ad95MD57TA11068_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11068_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain1827https://red.uao.edu.co/bitstreams/f8511b8e-c90a-4cc1-b6d5-f15c172278d0/download11cc2bc9b0e6e6d46c6ad7d37fde761fMD59THUMBNAILT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdf.jpgT11068_Escritura de guion para cortometraje de ficción amores peregrinos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6299https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5dab96f-bd43-41fe-801d-d0460edf80c9/download46e85f3533b0f5b8d55def9188fb9520MD56T11068A_Anexo A.pdf.jpgT11068A_Anexo A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9327https://red.uao.edu.co/bitstreams/8113ade8-315b-4aa2-8831-f0b47facd086/downloadc742d15394eaa664b9919d6cebfb0bcaMD58TA11068_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11068_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13799https://red.uao.edu.co/bitstreams/2a103671-7f77-4d3c-9f2e-bbac13e348fa/download9154bd2667dfe9e31d05d1cc9d7550bdMD51010614/15634oai:red.uao.edu.co:10614/156342024-07-18 03:01:57.813https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024restrictedhttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |