Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali
A continuación, se presentará un trabajo de grado basado en un plan de marketing con enfoque en marketing digital para el restaurante El Mirador, ubicado en la terminal intermunicipal de la ciudad de Cali, Colombia. Este Plan tiene como objetivo, identificar las fortalezas y debilidades del restaura...
- Autores:
-
Tamayo Lopez, Juan Camilo
Melo Arevalo, David Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10253
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_1080df12cb103ae1cf293c90d8a4fc50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10253 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali |
title |
Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali Mercadeo y Negocios Internacionales Planes de mercadeo Estrategia de mercadeo Mercadeo |
title_short |
Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali |
title_full |
Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali |
title_sort |
Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Tamayo Lopez, Juan Camilo Melo Arevalo, David Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Saavedra, Oscar Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tamayo Lopez, Juan Camilo Melo Arevalo, David Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Planes de mercadeo Estrategia de mercadeo Mercadeo |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Planes de mercadeo Estrategia de mercadeo Mercadeo |
description |
A continuación, se presentará un trabajo de grado basado en un plan de marketing con enfoque en marketing digital para el restaurante El Mirador, ubicado en la terminal intermunicipal de la ciudad de Cali, Colombia. Este Plan tiene como objetivo, identificar las fortalezas y debilidades del restaurante, como negocio de comidas, analizando su percepción por el mercado, su participación en el mismo, identificando sus competidores directos, entre otros. Todo se iniciara, brindando información sobre el restaurante, teniendo en cuenta, ¿Qué es?, ¿A qué se dedica?, ¿Qué comercializa?, su historia, su funcionamiento y más. Es importante tener en cuenta, que en este plan tiene como punto de inicio una problemática presentada por parte del modelo de negocio del restaurante. Partiendo de ese punto y teniendo en cuenta un enfoque en marketing digital, se desencadenaran datos y análisis del mercado, herramientas para recolección de datos y sus posteriores análisis, presentación de propuestas y estrategias basadas en las oportunidades encontradas y presentación final de actividades y presupuestos. Todo lo anterior, con el fin de lograr soluciones accesibles y asequibles para la solución de las problemáticas existentes en el restaurante. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-27T18:03:57Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-27T18:03:57Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-04-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10253 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10253 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
119 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9d577c74-ae7b-4d1a-ba15-d222b2cca7b1/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/387c8a0a-abdd-460e-b3f7-f5b414c1321f/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b62f02c4-417c-4dbe-9fe5-62cc4454ee1b/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b8ee9edc-f9ee-4b1c-87d4-e5bf024a3885/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2a293715-c852-4453-b6b6-8e51077be971/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/231063c3-ddbe-43d9-9469-f6539b9457c5/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fc215093-59ea-40cd-9d05-108814e3d515/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5ebbdc15-2b93-4ca4-b9a1-cb17382b9b67/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ffcca2edf10040f944a614aba5c2260 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 733a33abf49e3d322244ecca573abfdf 903d3c09414d7d3fbb4933608a12ead3 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 b2b30f80a5c38213f59516f07250ed43 ae8aa68e9362c7f436f09edcf1868fae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260144217784320 |
spelling |
García Saavedra, Oscar Fernando53ac8b2994e427d132c7a4fa294c9ef7-1Tamayo Lopez, Juan Camilod676f878e87b2a230ff9f50e9dd62eae-1Melo Arevalo, David Alberto9c74384aaf10cf3dc2c1dff5084c4dd8-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-08-27T18:03:57Z2018-08-27T18:03:57Z2018-04-26http://hdl.handle.net/10614/10253A continuación, se presentará un trabajo de grado basado en un plan de marketing con enfoque en marketing digital para el restaurante El Mirador, ubicado en la terminal intermunicipal de la ciudad de Cali, Colombia. Este Plan tiene como objetivo, identificar las fortalezas y debilidades del restaurante, como negocio de comidas, analizando su percepción por el mercado, su participación en el mismo, identificando sus competidores directos, entre otros. Todo se iniciara, brindando información sobre el restaurante, teniendo en cuenta, ¿Qué es?, ¿A qué se dedica?, ¿Qué comercializa?, su historia, su funcionamiento y más. Es importante tener en cuenta, que en este plan tiene como punto de inicio una problemática presentada por parte del modelo de negocio del restaurante. Partiendo de ese punto y teniendo en cuenta un enfoque en marketing digital, se desencadenaran datos y análisis del mercado, herramientas para recolección de datos y sus posteriores análisis, presentación de propuestas y estrategias basadas en las oportunidades encontradas y presentación final de actividades y presupuestos. Todo lo anterior, con el fin de lograr soluciones accesibles y asequibles para la solución de las problemáticas existentes en el restaurante.Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf119 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoEstrategia de mercadeoMercadeoDiseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07911.pdf.txtT07911.pdf.txtExtracted texttext/plain161705https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9d577c74-ae7b-4d1a-ba15-d222b2cca7b1/download3ffcca2edf10040f944a614aba5c2260MD57TT7911.pdf.txtTT7911.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/387c8a0a-abdd-460e-b3f7-f5b414c1321f/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT07911.pdf.jpgT07911.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7394https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b62f02c4-417c-4dbe-9fe5-62cc4454ee1b/download733a33abf49e3d322244ecca573abfdfMD58TT7911.pdf.jpgTT7911.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14155https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b8ee9edc-f9ee-4b1c-87d4-e5bf024a3885/download903d3c09414d7d3fbb4933608a12ead3MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2a293715-c852-4453-b6b6-8e51077be971/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/231063c3-ddbe-43d9-9469-f6539b9457c5/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT07911.pdfT07911.pdfapplication/pdf2446291https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fc215093-59ea-40cd-9d05-108814e3d515/downloadb2b30f80a5c38213f59516f07250ed43MD55TT7911.pdfTT7911.pdfapplication/pdf927005https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5ebbdc15-2b93-4ca4-b9a1-cb17382b9b67/downloadae8aa68e9362c7f436f09edcf1868faeMD5610614/10253oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/102532024-01-19 17:12:51.537https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |