Influencia de los niños en la decisión de compra de los padres estudio exploratorio con niños de 6 a 9 años de edad y padres de familia de la ciudad de Santiago de Cali

Proyecto de grado (Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2011

Autores:
Portela Garcés, Lizete Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/1524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/1524
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Consumer behavior
Markting
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Proyecto de grado (Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2011