Plan de empresa Bombillo Rosa

Plan de negocio para la creación de Bombillo Rosa, una empresa dedicada a la venta innovadora de accesorios femeninos. A lo largo de este documento se desarrolla la estructura de la empresa teniendo en cuenta aspectos como la inversión requerida para ponerla en marcha, procesos técnicos, administrat...

Full description

Autores:
Quintero Vargas, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6651
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Plan de negocio para la creación de Bombillo Rosa, una empresa dedicada a la venta innovadora de accesorios femeninos. A lo largo de este documento se desarrolla la estructura de la empresa teniendo en cuenta aspectos como la inversión requerida para ponerla en marcha, procesos técnicos, administrativos, legales, financieros y de mercadeo. De igual manera, se realiza un estudio de mercado que analiza a los clientes potenciales y los detalla en estrato socioeconómico, comuna, barrio y número de personas. También se desarrolla un análisis sobre la competencia para establecer estrategias de mercadeo que permitan realizar el proyecto y obtener resultados exitosos. La empresa que se pretende conformar es de accesorios femeninos, presenta un factor innovador que consiste en la personalización de los productos. Los clientes pueden crear los diseños de pulseras, collares, aretes y anillos seleccionado los materiales y decoraciones para armarlos. Cada producto es único y presenta las preferencias de formas, colores y tamaño de cada cliente