Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión

Desde el nacimiento de la televisión en 19261, la sociedad ha creado una cultura que ha estado sumergida en los medios de comunicación. Desde entonces hasta la fecha, con la Era Digital y la Revolución Tecnológica, las plataformas propias del mundo virtual se han abierto paso en medio de los medios...

Full description

Autores:
Lucumí Idrobo, Juan Pablo
Polanía Henao, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13113
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13113
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Netflix
Sociedad de información
Entretenimiento digital
Práctica social
Centennials
Televisión
Televisión por Internet
Streaming de video
Television
Streaming video
Internet television
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_0d5adc2ba45105c5823da94188de9441
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13113
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión
title Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión
spellingShingle Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión
Comunicación Social y Periodismo
Netflix
Sociedad de información
Entretenimiento digital
Práctica social
Centennials
Televisión
Televisión por Internet
Streaming de video
Television
Streaming video
Internet television
title_short Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión
title_full Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión
title_fullStr Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión
title_full_unstemmed Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión
title_sort Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión
dc.creator.fl_str_mv Lucumí Idrobo, Juan Pablo
Polanía Henao, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Paz Romero, Isabel Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lucumí Idrobo, Juan Pablo
Polanía Henao, Valentina
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
Netflix
Sociedad de información
Entretenimiento digital
Práctica social
topic Comunicación Social y Periodismo
Netflix
Sociedad de información
Entretenimiento digital
Práctica social
Centennials
Televisión
Televisión por Internet
Streaming de video
Television
Streaming video
Internet television
dc.subject.eng.fl_str_mv Centennials
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Televisión
Televisión por Internet
Streaming de video
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Television
Streaming video
Internet television
description Desde el nacimiento de la televisión en 19261, la sociedad ha creado una cultura que ha estado sumergida en los medios de comunicación. Desde entonces hasta la fecha, con la Era Digital y la Revolución Tecnológica, las plataformas propias del mundo virtual se han abierto paso en medio de los medios tradicionales análogos como la televisión, dando muchas facilidades para las personas, en este caso, en cuanto a contenidos de entretenimiento. Hay una amplia gama de plataformas de streaming emergentes que se usan en la actualidad, pero es Netflix, la plataforma de con mayor cantidad de suscriptores en el mundo2. Podría generar un impacto en que las personas migren de la forma tradicional de ver televisión, a ver contenidos que se brindan con nuevas maneras de contar sus narrativas, facilidad en la reproducción y cambian las barreras de control del espectador en tiempo y hasta espacio de visualización de sus contenidos
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-21T15:32:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-21T15:32:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-03-16
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13113
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/13113
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Anderson, C. 2006. The long tail: Why the future of business is selling more for less . Hyperion. https://pedro-ferreira.org/wp-content/uploads/2018/10/Binge-Watching.pdf
Barbero M. (2001). “claves de debate/ televisión pública, televisión cultural: entre la renovación y la invención”. (15), 5,7. https://library.fes.de/pdffiles/bueros/kolumbien/04199.pdf
Barbosa F. (2008) “Comunicación Digital”. Educación, Tecnología y Nuevos Comportamientos. 5 (32), 89 - 95. https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3991/ 2971
Buetto, R. G. (26 de Julio de 2018). "Lo que el streaming se llevó”: cambios en los patrones de consumo de series y películas con la aparición de Netflix. "Lo que el streaming se llevó: cambios en los patrones de consumo de series y películas con la aparición de Netflix. Buenos Aires, Argentina. https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/16602/1/%5bP%5d%5bW%5d%20T.L.%20Com.%20Rodrigo%20Gil%20Buetto.pdf
Buijzen, M. y Valkenburg, PM (2003). Los efectos no deseados de la publicidad televisiva: una encuesta entre padres e hijos. Investigación en comunicación, 30 (5), 483-503. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0093650203256361
Carrier, E. (2015) El rol de Netflix en el ecosistema de medios y telecomunicaciones: ¿El fin de la televisión y del cine?. 19 (23), 63-75. http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2016/11/El-rol-de-Netflixen-el-ecosistema-de-medios-y-telecomunicaciones.-Siri.pdf
Cebrián Herreros, M. (2003). Contenidos infantiles en televisión: Nueva técnica analítica global. https://addi.ehu.es/handle/10810/40841
Cerezo, J., y Cerezo, P. (2017). La televisión que viene. Madrid: Evoca Comunicación e Imagen.
Castillo, J. I. (2017). ¿Quién ve la televisión? Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente. Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna., (40), 31-54. http://www.tripodos.com/index.php/Facultat_Comunicacio_Blanquerna/article/view/448/588
Colombia, B. D. B. D. E. (s.f) .En tal caso fueron seleccionadas: 1. Red de Bibliotecas– Programa de la Fundación EPM de Medellín 2. Red de Bibliotecas del Banco de la República 3. Red Nacional de Bibliotecas Públicas 4. Red Municipal de Bibliotecas de Cali. https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/biblioteca/descargables/Analisis%20nacional%20y%20de%20tecnologia_Sandra%20Angulo%20.pdf
Díaz, Lidia (2011). La Observación. Universidad Nacional Autónoma de México. (p.6), 3,4 http://www.psicologia.unam.mx/documentos/pdf/publicaciones/La_observacion_Lidia_Diaz_Sanjuan_Texto_Apoyo_Didactico_Metodo_Clinico_3_ Sem.pdf Forber (2020). Cinco datos que muestran el exponencial crecimiento de Netflix en la pandemia. (1), 8. https://forbes.co/2020/10/19/tecnologia/cinco-datosque- muestran-el-exponencial-crecimiento-de-netflix-en-la-pandemia/
Jenner, M. (2016). Is this T.V.IV? On Netflix, T.V.III and binge-watching. New Media y Society, 18(2), 257-273. doi:10.1177/1461444814541523
Jiménez D. (2000). Investigación cualitativa: diseños, evaluación del rigor metodológico y retos. Universidad de San Martín de Porres. http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-48272007000100009#:~:text=Seg%C3%BAn%20Jim%C3%A9nez%2DDom%C3%ADnguez%20(2000),captar%20reflexivamente%20los%20signi ficados%20sociales.
López, S. (19 de 09 de 2019).RCN radio. https://www.rcnradio.com/tecnologia/Netflix-el-porcentaje-de-usuarios-encolombia- y-sus-grandes-retos
Lull, J. (1980). Los usos sociales de la televisión. Investigación en comunicación humana, 6 (3), 197-209. https://academic.oup.com/hcr/articleabstract/ 6/3/197/4626837
Luviero, L. A. (28 de Julio de 2019). La televisión en los tiempos de streaming. http://hdl.handle.net/10908/16606
Montoya, A. (14 de 12 de 2017). La guerra virtual: La televisión vs. El internet. Las plataformas de streaming y los contenidos televisivos peruanos. La guerra virtual: La televisión vs. El internet. Las plataformas de streaming y los contenidos televisivos peruanos. Argentina. https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/4626.pdf
País, R. E. (23 de 05 de 2019). El País. https://www.elpais.com.co/economia/Netflix-y-hbollegan- al-16-de-los-hogares-en-colombia-pero-no-desplazan-a-la-T.V.html
Ramonet, I. (2015) La televisión habrá desaparecido en 20 años. (176), (5), (37) https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/1367978.pdf
Schneier, B. (2009). Schneier sobre seguridad. John Wiley e hijos. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=QW98xls-E_YC&oi=fnd&pg=PT9&dq=Bruce+Schneier+netflix&ots=HwP33h_jdQ&sig=DGzG3reUpUU175k0TwSYaJU4XSM#v=onepage&q=Bruce%20Schneier%20netflix&f=false
Zambrano Santillán, L. A. (2016). Gestión administrativa de las pymes de la Ciudad de Quevedo y su incidencia en la obtención de crédito comercial, año 2015 (Master's thesis, Quevedo: UTEQ). https://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1922
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 144 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias de la Comunicación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5b63061-92b5-4458-aba6-73588dd22f40/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a64f553-a7b8-462d-84b8-93b3ca89261c/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/192b047d-2bcc-4310-83dd-a0f8b7acdc34/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8c602a1d-5f27-4632-87bf-586e094d9e8b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/654dc818-3bb3-45cd-96f3-7a2e31abe850/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e83ab8f0-5a98-4c19-b4c9-2b20aa500ed6/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2a7ea6d-62ae-4c1b-91d4-7f762e5ba9be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
97b3590d8af6387e73e842a5f08459f1
861310867acf3579e47d4179cd9a6cf0
553fe6800008f6f2d46f67b3ef5ab159
85d37a1d4bc93bbd8aacee72b69204b8
2c3fdcb58ce7296255ff555be1dfdcac
838cfee8b83f6cb87ee980e7918914c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260169228419072
spelling Paz Romero, Isabel Cristinavirtual::3975-1Lucumí Idrobo, Juan Pablofba8550202ff15282b0c45d851cdd0a3Polanía Henao, Valentina4bfc9bb87c99266b0f20b140c0262a2eUniversidad Autónoma de Occidente2021-07-21T15:32:23Z2021-07-21T15:32:23Z2021-03-16https://hdl.handle.net/10614/13113Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Desde el nacimiento de la televisión en 19261, la sociedad ha creado una cultura que ha estado sumergida en los medios de comunicación. Desde entonces hasta la fecha, con la Era Digital y la Revolución Tecnológica, las plataformas propias del mundo virtual se han abierto paso en medio de los medios tradicionales análogos como la televisión, dando muchas facilidades para las personas, en este caso, en cuanto a contenidos de entretenimiento. Hay una amplia gama de plataformas de streaming emergentes que se usan en la actualidad, pero es Netflix, la plataforma de con mayor cantidad de suscriptores en el mundo2. Podría generar un impacto en que las personas migren de la forma tradicional de ver televisión, a ver contenidos que se brindan con nuevas maneras de contar sus narrativas, facilidad en la reproducción y cambian las barreras de control del espectador en tiempo y hasta espacio de visualización de sus contenidosProyecto de grado (Comunicador Social-Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoComunicador(a) Social – Periodista144 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación Social y PeriodismoNetflixSociedad de informaciónEntretenimiento digitalPráctica socialCentennialsTelevisiónTelevisión por InternetStreaming de videoTelevisionStreaming videoInternet televisionNetflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisiónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Anderson, C. 2006. The long tail: Why the future of business is selling more for less . Hyperion. https://pedro-ferreira.org/wp-content/uploads/2018/10/Binge-Watching.pdfBarbero M. (2001). “claves de debate/ televisión pública, televisión cultural: entre la renovación y la invención”. (15), 5,7. https://library.fes.de/pdffiles/bueros/kolumbien/04199.pdfBarbosa F. (2008) “Comunicación Digital”. Educación, Tecnología y Nuevos Comportamientos. 5 (32), 89 - 95. https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3991/ 2971Buetto, R. G. (26 de Julio de 2018). "Lo que el streaming se llevó”: cambios en los patrones de consumo de series y películas con la aparición de Netflix. "Lo que el streaming se llevó: cambios en los patrones de consumo de series y películas con la aparición de Netflix. Buenos Aires, Argentina. https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/16602/1/%5bP%5d%5bW%5d%20T.L.%20Com.%20Rodrigo%20Gil%20Buetto.pdfBuijzen, M. y Valkenburg, PM (2003). Los efectos no deseados de la publicidad televisiva: una encuesta entre padres e hijos. Investigación en comunicación, 30 (5), 483-503. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0093650203256361Carrier, E. (2015) El rol de Netflix en el ecosistema de medios y telecomunicaciones: ¿El fin de la televisión y del cine?. 19 (23), 63-75. http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2016/11/El-rol-de-Netflixen-el-ecosistema-de-medios-y-telecomunicaciones.-Siri.pdfCebrián Herreros, M. (2003). Contenidos infantiles en televisión: Nueva técnica analítica global. https://addi.ehu.es/handle/10810/40841Cerezo, J., y Cerezo, P. (2017). La televisión que viene. Madrid: Evoca Comunicación e Imagen.Castillo, J. I. (2017). ¿Quién ve la televisión? Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente. Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna., (40), 31-54. http://www.tripodos.com/index.php/Facultat_Comunicacio_Blanquerna/article/view/448/588Colombia, B. D. B. D. E. (s.f) .En tal caso fueron seleccionadas: 1. Red de Bibliotecas– Programa de la Fundación EPM de Medellín 2. Red de Bibliotecas del Banco de la República 3. Red Nacional de Bibliotecas Públicas 4. Red Municipal de Bibliotecas de Cali. https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/biblioteca/descargables/Analisis%20nacional%20y%20de%20tecnologia_Sandra%20Angulo%20.pdfDíaz, Lidia (2011). La Observación. Universidad Nacional Autónoma de México. (p.6), 3,4 http://www.psicologia.unam.mx/documentos/pdf/publicaciones/La_observacion_Lidia_Diaz_Sanjuan_Texto_Apoyo_Didactico_Metodo_Clinico_3_ Sem.pdf Forber (2020). Cinco datos que muestran el exponencial crecimiento de Netflix en la pandemia. (1), 8. https://forbes.co/2020/10/19/tecnologia/cinco-datosque- muestran-el-exponencial-crecimiento-de-netflix-en-la-pandemia/Jenner, M. (2016). Is this T.V.IV? On Netflix, T.V.III and binge-watching. New Media y Society, 18(2), 257-273. doi:10.1177/1461444814541523Jiménez D. (2000). Investigación cualitativa: diseños, evaluación del rigor metodológico y retos. Universidad de San Martín de Porres. http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-48272007000100009#:~:text=Seg%C3%BAn%20Jim%C3%A9nez%2DDom%C3%ADnguez%20(2000),captar%20reflexivamente%20los%20signi ficados%20sociales.López, S. (19 de 09 de 2019).RCN radio. https://www.rcnradio.com/tecnologia/Netflix-el-porcentaje-de-usuarios-encolombia- y-sus-grandes-retosLull, J. (1980). Los usos sociales de la televisión. Investigación en comunicación humana, 6 (3), 197-209. https://academic.oup.com/hcr/articleabstract/ 6/3/197/4626837Luviero, L. A. (28 de Julio de 2019). La televisión en los tiempos de streaming. http://hdl.handle.net/10908/16606Montoya, A. (14 de 12 de 2017). La guerra virtual: La televisión vs. El internet. Las plataformas de streaming y los contenidos televisivos peruanos. La guerra virtual: La televisión vs. El internet. Las plataformas de streaming y los contenidos televisivos peruanos. Argentina. https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/4626.pdfPaís, R. E. (23 de 05 de 2019). El País. https://www.elpais.com.co/economia/Netflix-y-hbollegan- al-16-de-los-hogares-en-colombia-pero-no-desplazan-a-la-T.V.htmlRamonet, I. (2015) La televisión habrá desaparecido en 20 años. (176), (5), (37) https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/1367978.pdfSchneier, B. (2009). Schneier sobre seguridad. John Wiley e hijos. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=QW98xls-E_YC&oi=fnd&pg=PT9&dq=Bruce+Schneier+netflix&ots=HwP33h_jdQ&sig=DGzG3reUpUU175k0TwSYaJU4XSM#v=onepage&q=Bruce%20Schneier%20netflix&f=falseZambrano Santillán, L. A. (2016). Gestión administrativa de las pymes de la Ciudad de Quevedo y su incidencia en la obtención de crédito comercial, año 2015 (Master's thesis, Quevedo: UTEQ). https://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1922GeneralPublicationhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ORbD3wkAAAAJvirtual::3975-10009-0009-0373-3828virtual::3975-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001687133virtual::3975-139413973-2969-495d-a70d-544c733a6e98virtual::3975-139413973-2969-495d-a70d-544c733a6e98virtual::3975-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5b63061-92b5-4458-aba6-73588dd22f40/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT09868_Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión.pdfT09868_Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado en pdfapplication/pdf1700828https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a64f553-a7b8-462d-84b8-93b3ca89261c/download97b3590d8af6387e73e842a5f08459f1MD54TA9868_Autorización trabajo de grado.pdfTA9868_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf414353https://red.uao.edu.co/bitstreams/192b047d-2bcc-4310-83dd-a0f8b7acdc34/download861310867acf3579e47d4179cd9a6cf0MD55TEXTT09868_Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión.pdf.txtT09868_Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión.pdf.txtExtracted texttext/plain207268https://red.uao.edu.co/bitstreams/8c602a1d-5f27-4632-87bf-586e094d9e8b/download553fe6800008f6f2d46f67b3ef5ab159MD56TA9868_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9868_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4572https://red.uao.edu.co/bitstreams/654dc818-3bb3-45cd-96f3-7a2e31abe850/download85d37a1d4bc93bbd8aacee72b69204b8MD58THUMBNAILT09868_Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión.pdf.jpgT09868_Netflix y la transformación en las prácticas sociales de ver televisión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6374https://red.uao.edu.co/bitstreams/e83ab8f0-5a98-4c19-b4c9-2b20aa500ed6/download2c3fdcb58ce7296255ff555be1dfdcacMD57TA9868_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9868_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12965https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2a7ea6d-62ae-4c1b-91d4-7f762e5ba9be/download838cfee8b83f6cb87ee980e7918914c7MD5910614/13113oai:red.uao.edu.co:10614/131132024-03-20 15:35:38.258https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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