Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali

Las redes sociales son un canal efectivo de comunicación conformado por personas u organizaciones que se conectan a partir de interés comunes. Hoy en día, grandes empresas y pymes usan estas plataformas para comercializar productos y servicios. Cada vez son más los usuarios y clientes que se adaptan...

Full description

Autores:
Díaz Osorio, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidorA
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description Las redes sociales son un canal efectivo de comunicación conformado por personas u organizaciones que se conectan a partir de interés comunes. Hoy en día, grandes empresas y pymes usan estas plataformas para comercializar productos y servicios. Cada vez son más los usuarios y clientes que se adaptan a efectuar compras por este medio y se fidelizan con marcas que logran persuadir su atención y ofrecer una experiencia única de compra tras una pantalla. En la presente investigación, se determinan los factores de atracción que inciden en la elección de una tienda digital por Instagram, y los factores diferenciadores que permiten aumentar la demanda en compras por redes sociales en la categoría de zapatos
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En la presente investigación, se determinan los factores de atracción que inciden en la elección de una tienda digital por Instagram, y los factores diferenciadores que permiten aumentar la demanda en compras por redes sociales en la categoría de zapatosProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf97 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOArazuri, E. S., Ruiz, R. A. A., de Jubera Ocón, M. S., et.al (2018). 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