Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali
Las redes sociales son un canal efectivo de comunicación conformado por personas u organizaciones que se conectan a partir de interés comunes. Hoy en día, grandes empresas y pymes usan estas plataformas para comercializar productos y servicios. Cada vez son más los usuarios y clientes que se adaptan...
- Autores:
-
Díaz Osorio, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11753
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11753
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidorA
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_0cd5cb0de5d9c7184bddc9b6b70f3bbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/11753 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali |
title |
Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali |
spellingShingle |
Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali Mercadeo y Negocios Internacionales Comportamiento del consumidorA Consumer behavior |
title_short |
Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali |
title_full |
Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali |
title_fullStr |
Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali |
title_full_unstemmed |
Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali |
title_sort |
Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Osorio, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Alvarez Cano, Ana Milena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Osorio, María Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Comportamiento del consumidorA |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Comportamiento del consumidorA Consumer behavior |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Consumer behavior |
description |
Las redes sociales son un canal efectivo de comunicación conformado por personas u organizaciones que se conectan a partir de interés comunes. Hoy en día, grandes empresas y pymes usan estas plataformas para comercializar productos y servicios. Cada vez son más los usuarios y clientes que se adaptan a efectuar compras por este medio y se fidelizan con marcas que logran persuadir su atención y ofrecer una experiencia única de compra tras una pantalla. En la presente investigación, se determinan los factores de atracción que inciden en la elección de una tienda digital por Instagram, y los factores diferenciadores que permiten aumentar la demanda en compras por redes sociales en la categoría de zapatos |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-12-17T19:08:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-12-17T19:08:27Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-09-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11753 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11753 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Arazuri, E. S., Ruiz, R. A. A., de Jubera Ocón, M. S., et.al (2018). Ocio, Redes Sociales y Estudiantes Españoles. Educación XX1, 21(2), 1 Castillo, Vergara, M., Alvarez, Marin, A., y Cabana-Villca, R. (2014). Design thinking: como guiar a estudiantes, emprendedores y empresarios en su aplicación. Ingeniería Industrial, 35(3), 301-311 Colliander, J, Marder, B. (2017) Snap happy’ brands: Increasing publicity effectiveness through a snapshot aesthetic when marketing a brand on Instagram. Computers in Human Behavior 78 , 1-10 Curiel, C. P., y Ortiz, S. L. (2018). El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios. adComunica, (15), 255-281. De, Juan, Vigaray, M. D., Sánchez, F. J. S., y Chumpitaz, R. (2007). Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español. In XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing. México: Esic .Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3792429 Díaz, R., y Elena, K. M. (2017). Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir. Perú: universidad esar de Vallejo Djafarova, E., y Rushworth, C. (2017). Exploring the credibility of online celebrities' Instagram profiles in influencing the purchase decisions of young female users. Computers in Human Behavior, 68, 1-7. Dunlap, J. C. y Lowenthal, P. R. (2009). Tweeting the Night Away: Using Twitter to Enhance Social Presence. Journal of Information Systems Education, 20(2), 129-135. Duque, A. P. G., y Villamizar, C. A. A. (2017). Del comercio electrónico al comercio social: La innovación al alcance de las organizaciones. Estudio para el sector calzado Bucaramanga, Colombia. Contabilidad y Negocios, 12(24), 107-118. E-commerce como principal canal de ventas para su empresa (2018) Bogotá:Iab Colombia. Recuperado de Http://Www.Iabcolombia.Com/Lo-Ultimo/Brandlive-Ecommerce-Como-Principal-Canal-De-Ventas-Para-Su-Empresa/ Fernández Gómez, J. D., Hernández-Santaolalla, V., y Sanz-Marcos, P. (2018). Influencers, marca personal e ideología política en Twitter. Cuadernos. Información.(42), 19-37. García, J. J. B., y Martinez, M.D. (2017). Las redes sociales y la empresa. Estrategia financiera, (345), 38-42. Gibreel, O., AlOtaibi, D. A., y Altmann, J. (2018). Social commerce development in emerging markets. Electronic Commerce Research and Applications, 27, 152-162. Goldfryd, O. (2007). De negocios inteligentes a la inteligencia del negocio:" Bussiness Intelligence" para marketing. MK: Marketing+ ventas, (222), 16-23. Latiff, Z. A., y Safiee, N. A. S. (2015). New business set up for branding strategies on social media–Instagram. Procedia Computer Science, 72, 13-23. Liu, R., y Suh, A. (2017). Self-Branding on Social Media: An Analysis of Style Bloggers on Instagram. Procedia Computer Science, 124, 12-20. Marder, B., Marchant, C., Archer-Brown, C., Yau, A., y Colliander, J. (2018). Conspicuous political brand interactions on social network sites. European Journal Of Marketing. 52(3/4), 702-724. Mercedes, G. V. M. (2015). Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración. Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, 13(2), 48-72. Paz, H. R. (2008). Canales de distribución: gestión comercial y logística . Espña: Ugerman Editor. Ruiz Pinto, E., García Pérez, R., y Rebollo Catalán, M. Á. (2013). Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos. Análisis de redes sociales con perspectiva de género. Profesorado, 17 (1), 123-140. Sarabia, Sánchez, F.J. ( 2008) Métodos de investigacion social y de la empresa.Bogotá: Pirámide Serrano, M. J. E. (2009). Gestión de aprovisionamiento: administración. España: Editorial Paraninfo. Silva Guerra, H. (2011). Behavior's retail in Colombia. Pensamiento y Gestión, (30), 3-20. Solomon, M. R. (2013) Comportamiento del consumidor. (10a ed.). México. Pearson Education. Suarez, F. A. M., Rodríguez, L. C. V., y Bermúdez, G. M. T. (2017). Estado del arte sobre aplicaciones móviles: caso de estudio enfocado a estudiantes universitarios en Bogotá, Colombia. Visión electrónica, 11(2). Wayne D. H, MacInnis D y Rik P (2014) Comportamiento del Consumidor (6a. ed.) España: Cengae Vásquez, G. J. (2009). Los canales de distribución y el valor para el consumidor. Temas de Management, 2, 10-15. Yahia, I. B., Al-Neama, N., y Kerbache, L. (2018). Investigating the drivers for social commerce in social media platforms: Importance of trust, social support and the platform perceived usage. Journal of Retailing and Consumer Services, 41, 11-19. |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c7bd536b-1965-4bc4-b4df-a25e0f39e6df/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e84bcf09-ec97-488a-93a7-4864c805ff93/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6738da17-be1e-441b-8e40-a3e0456a1918/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8884fa6d-98ae-464c-8ee4-9e935ea6d184/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/eb492338-a9c5-41e8-bdc2-cd875a03095e/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/70bf306a-9f21-4f73-8244-4445d9b1aa95/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/453ffb10-f988-46d0-aedf-d4a19d0e5db8/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9d10fba3-9d6d-4a2e-905f-9ca54e90b0e3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9bde6e3e73927c56cc8824e95a9e4da e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 2401471b6552932d3fccc55e6ad87ee7 ae5a39d55e9938c26a30ddc7b9aa631c 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 d0aeebd3c95ec52f1e1d2bb32b7eb1f1 844a5c22d36972fcbe664a01f22e1377 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259878016843776 |
spelling |
Alvarez Cano, Ana Milena54f7c6efc2130361ce002ca99df86095-1Díaz Osorio, María Alejandra5c281f2ae05173c282251936be5a5d13-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-12-17T19:08:27Z2019-12-17T19:08:27Z2019-09-03http://red.uao.edu.co//handle/10614/11753Las redes sociales son un canal efectivo de comunicación conformado por personas u organizaciones que se conectan a partir de interés comunes. Hoy en día, grandes empresas y pymes usan estas plataformas para comercializar productos y servicios. Cada vez son más los usuarios y clientes que se adaptan a efectuar compras por este medio y se fidelizan con marcas que logran persuadir su atención y ofrecer una experiencia única de compra tras una pantalla. En la presente investigación, se determinan los factores de atracción que inciden en la elección de una tienda digital por Instagram, y los factores diferenciadores que permiten aumentar la demanda en compras por redes sociales en la categoría de zapatosProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf97 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOArazuri, E. S., Ruiz, R. A. A., de Jubera Ocón, M. S., et.al (2018). Ocio, Redes Sociales y Estudiantes Españoles. Educación XX1, 21(2), 1 Castillo, Vergara, M., Alvarez, Marin, A., y Cabana-Villca, R. (2014). Design thinking: como guiar a estudiantes, emprendedores y empresarios en su aplicación. Ingeniería Industrial, 35(3), 301-311 Colliander, J, Marder, B. (2017) Snap happy’ brands: Increasing publicity effectiveness through a snapshot aesthetic when marketing a brand on Instagram. Computers in Human Behavior 78 , 1-10 Curiel, C. P., y Ortiz, S. L. (2018). El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios. adComunica, (15), 255-281. De, Juan, Vigaray, M. D., Sánchez, F. J. S., y Chumpitaz, R. (2007). Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español. In XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing. México: Esic .Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3792429 Díaz, R., y Elena, K. M. (2017). Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir. Perú: universidad esar de Vallejo Djafarova, E., y Rushworth, C. (2017). Exploring the credibility of online celebrities' Instagram profiles in influencing the purchase decisions of young female users. Computers in Human Behavior, 68, 1-7. Dunlap, J. C. y Lowenthal, P. R. (2009). Tweeting the Night Away: Using Twitter to Enhance Social Presence. Journal of Information Systems Education, 20(2), 129-135. Duque, A. P. G., y Villamizar, C. A. A. (2017). Del comercio electrónico al comercio social: La innovación al alcance de las organizaciones. Estudio para el sector calzado Bucaramanga, Colombia. Contabilidad y Negocios, 12(24), 107-118. E-commerce como principal canal de ventas para su empresa (2018) Bogotá:Iab Colombia. Recuperado de Http://Www.Iabcolombia.Com/Lo-Ultimo/Brandlive-Ecommerce-Como-Principal-Canal-De-Ventas-Para-Su-Empresa/ Fernández Gómez, J. D., Hernández-Santaolalla, V., y Sanz-Marcos, P. (2018). Influencers, marca personal e ideología política en Twitter. Cuadernos. Información.(42), 19-37. García, J. J. B., y Martinez, M.D. (2017). Las redes sociales y la empresa. Estrategia financiera, (345), 38-42. Gibreel, O., AlOtaibi, D. A., y Altmann, J. (2018). Social commerce development in emerging markets. Electronic Commerce Research and Applications, 27, 152-162. Goldfryd, O. (2007). De negocios inteligentes a la inteligencia del negocio:" Bussiness Intelligence" para marketing. MK: Marketing+ ventas, (222), 16-23. Latiff, Z. A., y Safiee, N. A. S. (2015). New business set up for branding strategies on social media–Instagram. Procedia Computer Science, 72, 13-23. Liu, R., y Suh, A. (2017). Self-Branding on Social Media: An Analysis of Style Bloggers on Instagram. Procedia Computer Science, 124, 12-20. Marder, B., Marchant, C., Archer-Brown, C., Yau, A., y Colliander, J. (2018). Conspicuous political brand interactions on social network sites. European Journal Of Marketing. 52(3/4), 702-724. Mercedes, G. V. M. (2015). Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración. Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, 13(2), 48-72. Paz, H. R. (2008). Canales de distribución: gestión comercial y logística . Espña: Ugerman Editor. Ruiz Pinto, E., García Pérez, R., y Rebollo Catalán, M. Á. (2013). Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos. Análisis de redes sociales con perspectiva de género. Profesorado, 17 (1), 123-140. Sarabia, Sánchez, F.J. ( 2008) Métodos de investigacion social y de la empresa.Bogotá: Pirámide Serrano, M. J. E. (2009). Gestión de aprovisionamiento: administración. España: Editorial Paraninfo. Silva Guerra, H. (2011). Behavior's retail in Colombia. Pensamiento y Gestión, (30), 3-20. Solomon, M. R. (2013) Comportamiento del consumidor. (10a ed.). México. Pearson Education. Suarez, F. A. M., Rodríguez, L. C. V., y Bermúdez, G. M. T. (2017). Estado del arte sobre aplicaciones móviles: caso de estudio enfocado a estudiantes universitarios en Bogotá, Colombia. Visión electrónica, 11(2). Wayne D. H, MacInnis D y Rik P (2014) Comportamiento del Consumidor (6a. ed.) España: Cengae Vásquez, G. J. (2009). Los canales de distribución y el valor para el consumidor. Temas de Management, 2, 10-15. Yahia, I. B., Al-Neama, N., y Kerbache, L. (2018). Investigating the drivers for social commerce in social media platforms: Importance of trust, social support and the platform perceived usage. Journal of Retailing and Consumer Services, 41, 11-19.Mercadeo y Negocios InternacionalesComportamiento del consumidorAConsumer behaviorFactores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08895.pdf.txtT08895.pdf.txtExtracted texttext/plain151547https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c7bd536b-1965-4bc4-b4df-a25e0f39e6df/downloadf9bde6e3e73927c56cc8824e95a9e4daMD57TA8895.pdf.txtTA8895.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e84bcf09-ec97-488a-93a7-4864c805ff93/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08895.pdf.jpgT08895.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6630https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6738da17-be1e-441b-8e40-a3e0456a1918/download2401471b6552932d3fccc55e6ad87ee7MD58TA8895.pdf.jpgTA8895.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13948https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8884fa6d-98ae-464c-8ee4-9e935ea6d184/downloadae5a39d55e9938c26a30ddc7b9aa631cMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/eb492338-a9c5-41e8-bdc2-cd875a03095e/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/70bf306a-9f21-4f73-8244-4445d9b1aa95/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08895.pdfT08895.pdfapplication/pdf1409602https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/453ffb10-f988-46d0-aedf-d4a19d0e5db8/downloadd0aeebd3c95ec52f1e1d2bb32b7eb1f1MD55TA8895.pdfTA8895.pdfapplication/pdf508037https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9d10fba3-9d6d-4a2e-905f-9ca54e90b0e3/download844a5c22d36972fcbe664a01f22e1377MD5610614/11753oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/117532024-01-19 16:02:46.408https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |