Factores de atracción que inciden en la elección de tiendas digitales (Instagram) de calzado femenino en Cali

Las redes sociales son un canal efectivo de comunicación conformado por personas u organizaciones que se conectan a partir de interés comunes. Hoy en día, grandes empresas y pymes usan estas plataformas para comercializar productos y servicios. Cada vez son más los usuarios y clientes que se adaptan...

Full description

Autores:
Díaz Osorio, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11753
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11753
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidorA
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Las redes sociales son un canal efectivo de comunicación conformado por personas u organizaciones que se conectan a partir de interés comunes. Hoy en día, grandes empresas y pymes usan estas plataformas para comercializar productos y servicios. Cada vez son más los usuarios y clientes que se adaptan a efectuar compras por este medio y se fidelizan con marcas que logran persuadir su atención y ofrecer una experiencia única de compra tras una pantalla. En la presente investigación, se determinan los factores de atracción que inciden en la elección de una tienda digital por Instagram, y los factores diferenciadores que permiten aumentar la demanda en compras por redes sociales en la categoría de zapatos