Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”
Este proyecto de tesis se enfoca en la creación de la biblia para la serie de comedia "Donde cabe 1, caben 5", explorando la vida cotidiana de los colombianos a través del humor. La serie se desarrolla en un formato de sitcom, presentando situaciones que desafían el status quo de los perso...
- Autores:
-
Mazo Taborda, Carolina
Padilla Arenas, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15488
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15488
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Comedia televisiva
Realidad colombiana
Humor
Creación de guiones
Diversidad cultural
Personalidades estereotipadas
Resolución de problemas
Narrativa no lineal
Investigación sociocultural
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_0cd032e09b8a2db56fde2bf328d02132 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15488 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5” |
title |
Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5” |
spellingShingle |
Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5” Cine y Comunicación Digital Comedia televisiva Realidad colombiana Humor Creación de guiones Diversidad cultural Personalidades estereotipadas Resolución de problemas Narrativa no lineal Investigación sociocultural |
title_short |
Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5” |
title_full |
Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5” |
title_fullStr |
Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5” |
title_full_unstemmed |
Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5” |
title_sort |
Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5” |
dc.creator.fl_str_mv |
Mazo Taborda, Carolina Padilla Arenas, Nathalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Arbeláez, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mazo Taborda, Carolina Padilla Arenas, Nathalia |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Castro, Andrés Vega Donneys, William Andrés |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Comedia televisiva Realidad colombiana Humor Creación de guiones Diversidad cultural Personalidades estereotipadas Resolución de problemas Narrativa no lineal Investigación sociocultural |
topic |
Cine y Comunicación Digital Comedia televisiva Realidad colombiana Humor Creación de guiones Diversidad cultural Personalidades estereotipadas Resolución de problemas Narrativa no lineal Investigación sociocultural |
description |
Este proyecto de tesis se enfoca en la creación de la biblia para la serie de comedia "Donde cabe 1, caben 5", explorando la vida cotidiana de los colombianos a través del humor. La serie se desarrolla en un formato de sitcom, presentando situaciones que desafían el status quo de los personajes y promueven la resolución creativa de conflictos. La investigación incluye el análisis del género de la comedia y aspectos socioculturales colombianos para desarrollar personajes auténticos y diversos. Se destaca la importancia de la serie como una herramienta para promover la reflexión y la empatía en la audiencia, mientras celebra la rica diversidad y la capacidad de resiliencia del pueblo colombiano. Este proyecto representa un viaje personal de crecimiento creativo y cultural, ofreciendo una mirada única a la vida colombiana a través del prisma del humor televisivo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-09-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T20:09:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T20:09:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Mazo Taborda, C.; Padilla Arenas, N. (2023). Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15488 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15488 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Mazo Taborda, C.; Padilla Arenas, N. (2023). Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15488 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15488 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Bentley, E. (1991). La vida del drama. Atheneum. Bonitzer, P., y Carriere, JC. (1991). Practica del guion cinematográfico. Ediciones Paidós Cabrera, S. (Direccion). (1993). La estrategia del caracol. [Película]. Caracol televisión, Emme SRL. Cortés Pagés, O. (2019). Dory’s: Ideación, Conceptualización y Diseño de un proyecto de sitcom. [Tesis de pregrado, universidad autónoma de Barcelona]., https://ddd.uab.cat/pub/tfg/2020/234865/TFG_Cortes_Pages_Octavi.pdf Derbez, E. (Creador). (2002). La familia P.luche. [Serie de televisión]. Televisa. Field, S. (1984). El manual del guionista: Ejercicios e instrucciones para escribir un buen guión paso a paso. Plot. García Yebra, V. (1974). Poetica de Aristoteles, (Trad). Gredos. https://desarmandolacultura.files.wordpress.com/2018/04/aristoteles-poetica-trilingue.pdf Gomez Bolaños, R. (Creador). (1973). El chavo del 8. [Serie de televisión]. Televisa. Gómez Martinez, P., y García Garcia, F. (2010). El guión en las series televisivas, formatos de ficción y presentación de proyectos. Publishing Company. Gordillo, I. (2009). La hipertelevisión: géneros y formatos. Quipus, CIESPAL. Repositorio digital Flacsoandes. https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/55168.pdf Jones, J. P. (2002). The Political Relevance of Late-Night Comedy. Thousand Oaks. Sage Publications. Junod, D. (2015). La convivencia y sus equivalentes. Florent López Gregoris, R. (2019). Plauto y la originalidad. Minerva. Revista De Filología Clásica, (19), 111–130. Recuperado a partir de https://revistas.uva.es/index.php/minerva/article/view/2710 López, R. y Unceta, L. (2011). Comedia romana y ficción televisiva: Plauto y la sitcom. Repositorio biblioteca UAM. https://repositorio.uam.es/handle/10486/675177 Mckee, R. (1997) El guión: sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. ReganBooks. Mills, B. (2009). The Sitcom. Paperback. Osorio, S. (Direccion). (2008). Aquí no hay quien viva. [Serie de televisión]. Sony Pictures Television. Sánchez-Escalonilla. (2001). Estrategias de guión cinematográfico. Ariel cine. Sanchez, P. (Creador). (1982). Don Chinche. RTI producciones. Sandoval Quimbayo, F. (2017). Escritura de guio para serie de televisión “Imperial Lords”. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]., https://edsp.proxyuao.elogim.com/eds/detail/detail?vid=1&sid=7b9eb148-b8a4-4215-96a5- 3cf1e71e8e9c%40redis&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=occ.000017166&db=cat00951a Seger, L. (1990). Creating Unforgettable Characters. Henry Holt and Company. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
77 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2d85fa5-302a-4a18-8fb3-25976ae07d76/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/2076f5e7-ce63-4dc3-804b-920f93c08c8e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/69ab65de-f358-4091-ba9e-037c6b183456/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/b2e14941-2935-478c-814b-f522b2ffb74a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/14b486c3-78d2-47cf-af30-a8ea608cb118/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/3279d466-3670-4d8b-9218-bf72d3af0c2a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/834ae0fa-3ad0-4239-ba1e-0ece91d5b8dd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d108179e901042d1701675bc195b57b 50c8810e220423e8608eeb9b37fd22e0 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 da35313f96a9960570abb0717a1c49b6 a3bed02d3fb547811abe31d3848208ca 9acfb27727b8dc5c0887b5f118032ef5 7575f2716d1632834ab3fb5b1ed6b187 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259926158016512 |
spelling |
Rojas Arbeláez, Claudia Patriciavirtual::3121-1Mazo Taborda, CarolinaPadilla Arenas, NathaliaUniversidad Autónoma de OccidenteCastro, AndrésVega Donneys, William Andrésvirtual::3122-12024-03-08T20:09:14Z2024-03-08T20:09:14Z2023-09-22Mazo Taborda, C.; Padilla Arenas, N. (2023). Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15488https://hdl.handle.net/10614/15488Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Este proyecto de tesis se enfoca en la creación de la biblia para la serie de comedia "Donde cabe 1, caben 5", explorando la vida cotidiana de los colombianos a través del humor. La serie se desarrolla en un formato de sitcom, presentando situaciones que desafían el status quo de los personajes y promueven la resolución creativa de conflictos. La investigación incluye el análisis del género de la comedia y aspectos socioculturales colombianos para desarrollar personajes auténticos y diversos. Se destaca la importancia de la serie como una herramienta para promover la reflexión y la empatía en la audiencia, mientras celebra la rica diversidad y la capacidad de resiliencia del pueblo colombiano. Este proyecto representa un viaje personal de crecimiento creativo y cultural, ofreciendo una mirada única a la vida colombiana a través del prisma del humor televisivo.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital77 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Bentley, E. (1991). La vida del drama. Atheneum.Bonitzer, P., y Carriere, JC. (1991). Practica del guion cinematográfico. Ediciones PaidósCabrera, S. (Direccion). (1993). La estrategia del caracol. [Película]. Caracol televisión, Emme SRL.Cortés Pagés, O. (2019). Dory’s: Ideación, Conceptualización y Diseño de un proyecto de sitcom. [Tesis de pregrado, universidad autónoma de Barcelona]., https://ddd.uab.cat/pub/tfg/2020/234865/TFG_Cortes_Pages_Octavi.pdfDerbez, E. (Creador). (2002). La familia P.luche. [Serie de televisión]. Televisa.Field, S. (1984). El manual del guionista: Ejercicios e instrucciones para escribir un buen guión paso a paso. Plot.García Yebra, V. (1974). Poetica de Aristoteles, (Trad). Gredos. https://desarmandolacultura.files.wordpress.com/2018/04/aristoteles-poetica-trilingue.pdfGomez Bolaños, R. (Creador). (1973). El chavo del 8. [Serie de televisión]. Televisa.Gómez Martinez, P., y García Garcia, F. (2010). El guión en las series televisivas, formatos de ficción y presentación de proyectos. Publishing Company.Gordillo, I. (2009). La hipertelevisión: géneros y formatos. Quipus, CIESPAL. Repositorio digital Flacsoandes. https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/55168.pdfJones, J. P. (2002). The Political Relevance of Late-Night Comedy. Thousand Oaks. Sage Publications.Junod, D. (2015). La convivencia y sus equivalentes. FlorentLópez Gregoris, R. (2019). Plauto y la originalidad. Minerva. Revista De Filología Clásica, (19), 111–130. Recuperado a partir de https://revistas.uva.es/index.php/minerva/article/view/2710López, R. y Unceta, L. (2011). Comedia romana y ficción televisiva: Plauto y la sitcom. Repositorio biblioteca UAM. https://repositorio.uam.es/handle/10486/675177Mckee, R. (1997) El guión: sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. ReganBooks.Mills, B. (2009). The Sitcom. Paperback.Osorio, S. (Direccion). (2008). Aquí no hay quien viva. [Serie de televisión]. Sony Pictures Television.Sánchez-Escalonilla. (2001). Estrategias de guión cinematográfico. Ariel cine.Sanchez, P. (Creador). (1982). Don Chinche. RTI producciones.Sandoval Quimbayo, F. (2017). Escritura de guio para serie de televisión “Imperial Lords”. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]., https://edsp.proxyuao.elogim.com/eds/detail/detail?vid=1&sid=7b9eb148-b8a4-4215-96a5- 3cf1e71e8e9c%40redis&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=occ.000017166&db=cat00951aSeger, L. (1990). Creating Unforgettable Characters. Henry Holt and Company.Cine y Comunicación DigitalComedia televisivaRealidad colombianaHumorCreación de guionesDiversidad culturalPersonalidades estereotipadasResolución de problemasNarrativa no linealInvestigación socioculturalComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&view_op=list_works&gmla=AHoSzlUx6_9VIlFwYSNzTJ50OUUuWj4rBihJ9ro3RXrzfo_Qfp2tl4pBV3DCxKUQjk-iKi8rc869GD5Qfaq2XbpnvUN0ck090VvPPSIeb-7loYNxx1Rq8lhoMoUu&user=nNPEIqAAAAAJvirtual::3122-10009-0002-4253-9728virtual::3122-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001669671virtual::3122-12576bfd4-ab31-4df5-a2d0-4364168a996avirtual::3121-12576bfd4-ab31-4df5-a2d0-4364168a996avirtual::3121-1b64bb189-454f-4653-b90c-3bf35a58c4d0virtual::3122-1b64bb189-454f-4653-b90c-3bf35a58c4d0virtual::3122-1ORIGINALT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdfT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf674529https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2d85fa5-302a-4a18-8fb3-25976ae07d76/download7d108179e901042d1701675bc195b57bMD51TA11009_Autorización trabajo de grado.pdfTA11009_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf376880https://red.uao.edu.co/bitstreams/2076f5e7-ce63-4dc3-804b-920f93c08c8e/download50c8810e220423e8608eeb9b37fd22e0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/69ab65de-f358-4091-ba9e-037c6b183456/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD52TEXTT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdf.txtT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdf.txtExtracted texttext/plain101654https://red.uao.edu.co/bitstreams/b2e14941-2935-478c-814b-f522b2ffb74a/downloadda35313f96a9960570abb0717a1c49b6MD54TA11009_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11009_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5315https://red.uao.edu.co/bitstreams/14b486c3-78d2-47cf-af30-a8ea608cb118/downloada3bed02d3fb547811abe31d3848208caMD56THUMBNAILT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdf.jpgT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6179https://red.uao.edu.co/bitstreams/3279d466-3670-4d8b-9218-bf72d3af0c2a/download9acfb27727b8dc5c0887b5f118032ef5MD55TA11009_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11009_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13512https://red.uao.edu.co/bitstreams/834ae0fa-3ad0-4239-ba1e-0ece91d5b8dd/download7575f2716d1632834ab3fb5b1ed6b187MD5710614/15488oai:red.uao.edu.co:10614/154882024-03-10 03:01:32.352https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |