Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”

Este proyecto de tesis se enfoca en la creación de la biblia para la serie de comedia "Donde cabe 1, caben 5", explorando la vida cotidiana de los colombianos a través del humor. La serie se desarrolla en un formato de sitcom, presentando situaciones que desafían el status quo de los perso...

Full description

Autores:
Mazo Taborda, Carolina
Padilla Arenas, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15488
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Comedia televisiva
Realidad colombiana
Humor
Creación de guiones
Diversidad cultural
Personalidades estereotipadas
Resolución de problemas
Narrativa no lineal
Investigación sociocultural
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id REPOUAO2_0cd032e09b8a2db56fde2bf328d02132
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15488
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”
title Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”
spellingShingle Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”
Cine y Comunicación Digital
Comedia televisiva
Realidad colombiana
Humor
Creación de guiones
Diversidad cultural
Personalidades estereotipadas
Resolución de problemas
Narrativa no lineal
Investigación sociocultural
title_short Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”
title_full Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”
title_fullStr Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”
title_full_unstemmed Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”
title_sort Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”
dc.creator.fl_str_mv Mazo Taborda, Carolina
Padilla Arenas, Nathalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Arbeláez, Claudia Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mazo Taborda, Carolina
Padilla Arenas, Nathalia
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Castro, Andrés
Vega Donneys, William Andrés
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
Comedia televisiva
Realidad colombiana
Humor
Creación de guiones
Diversidad cultural
Personalidades estereotipadas
Resolución de problemas
Narrativa no lineal
Investigación sociocultural
topic Cine y Comunicación Digital
Comedia televisiva
Realidad colombiana
Humor
Creación de guiones
Diversidad cultural
Personalidades estereotipadas
Resolución de problemas
Narrativa no lineal
Investigación sociocultural
description Este proyecto de tesis se enfoca en la creación de la biblia para la serie de comedia "Donde cabe 1, caben 5", explorando la vida cotidiana de los colombianos a través del humor. La serie se desarrolla en un formato de sitcom, presentando situaciones que desafían el status quo de los personajes y promueven la resolución creativa de conflictos. La investigación incluye el análisis del género de la comedia y aspectos socioculturales colombianos para desarrollar personajes auténticos y diversos. Se destaca la importancia de la serie como una herramienta para promover la reflexión y la empatía en la audiencia, mientras celebra la rica diversidad y la capacidad de resiliencia del pueblo colombiano. Este proyecto representa un viaje personal de crecimiento creativo y cultural, ofreciendo una mirada única a la vida colombiana a través del prisma del humor televisivo.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-09-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T20:09:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T20:09:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Mazo Taborda, C.; Padilla Arenas, N. (2023). Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15488
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15488
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Mazo Taborda, C.; Padilla Arenas, N. (2023). Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15488
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15488
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Bentley, E. (1991). La vida del drama. Atheneum.
Bonitzer, P., y Carriere, JC. (1991). Practica del guion cinematográfico. Ediciones Paidós
Cabrera, S. (Direccion). (1993). La estrategia del caracol. [Película]. Caracol televisión, Emme SRL.
Cortés Pagés, O. (2019). Dory’s: Ideación, Conceptualización y Diseño de un proyecto de sitcom. [Tesis de pregrado, universidad autónoma de Barcelona]., https://ddd.uab.cat/pub/tfg/2020/234865/TFG_Cortes_Pages_Octavi.pdf
Derbez, E. (Creador). (2002). La familia P.luche. [Serie de televisión]. Televisa.
Field, S. (1984). El manual del guionista: Ejercicios e instrucciones para escribir un buen guión paso a paso. Plot.
García Yebra, V. (1974). Poetica de Aristoteles, (Trad). Gredos. https://desarmandolacultura.files.wordpress.com/2018/04/aristoteles-poetica-trilingue.pdf
Gomez Bolaños, R. (Creador). (1973). El chavo del 8. [Serie de televisión]. Televisa.
Gómez Martinez, P., y García Garcia, F. (2010). El guión en las series televisivas, formatos de ficción y presentación de proyectos. Publishing Company.
Gordillo, I. (2009). La hipertelevisión: géneros y formatos. Quipus, CIESPAL. Repositorio digital Flacsoandes. https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/55168.pdf
Jones, J. P. (2002). The Political Relevance of Late-Night Comedy. Thousand Oaks. Sage Publications.
Junod, D. (2015). La convivencia y sus equivalentes. Florent
López Gregoris, R. (2019). Plauto y la originalidad. Minerva. Revista De Filología Clásica, (19), 111–130. Recuperado a partir de https://revistas.uva.es/index.php/minerva/article/view/2710
López, R. y Unceta, L. (2011). Comedia romana y ficción televisiva: Plauto y la sitcom. Repositorio biblioteca UAM. https://repositorio.uam.es/handle/10486/675177
Mckee, R. (1997) El guión: sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. ReganBooks.
Mills, B. (2009). The Sitcom. Paperback.
Osorio, S. (Direccion). (2008). Aquí no hay quien viva. [Serie de televisión]. Sony Pictures Television.
Sánchez-Escalonilla. (2001). Estrategias de guión cinematográfico. Ariel cine.
Sanchez, P. (Creador). (1982). Don Chinche. RTI producciones.
Sandoval Quimbayo, F. (2017). Escritura de guio para serie de televisión “Imperial Lords”. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]., https://edsp.proxyuao.elogim.com/eds/detail/detail?vid=1&sid=7b9eb148-b8a4-4215-96a5- 3cf1e71e8e9c%40redis&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=occ.000017166&db=cat00951a
Seger, L. (1990). Creating Unforgettable Characters. Henry Holt and Company.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2d85fa5-302a-4a18-8fb3-25976ae07d76/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2076f5e7-ce63-4dc3-804b-920f93c08c8e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/69ab65de-f358-4091-ba9e-037c6b183456/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b2e14941-2935-478c-814b-f522b2ffb74a/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/14b486c3-78d2-47cf-af30-a8ea608cb118/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3279d466-3670-4d8b-9218-bf72d3af0c2a/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/834ae0fa-3ad0-4239-ba1e-0ece91d5b8dd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d108179e901042d1701675bc195b57b
50c8810e220423e8608eeb9b37fd22e0
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
da35313f96a9960570abb0717a1c49b6
a3bed02d3fb547811abe31d3848208ca
9acfb27727b8dc5c0887b5f118032ef5
7575f2716d1632834ab3fb5b1ed6b187
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259926158016512
spelling Rojas Arbeláez, Claudia Patriciavirtual::3121-1Mazo Taborda, CarolinaPadilla Arenas, NathaliaUniversidad Autónoma de OccidenteCastro, AndrésVega Donneys, William Andrésvirtual::3122-12024-03-08T20:09:14Z2024-03-08T20:09:14Z2023-09-22Mazo Taborda, C.; Padilla Arenas, N. (2023). Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15488https://hdl.handle.net/10614/15488Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Este proyecto de tesis se enfoca en la creación de la biblia para la serie de comedia "Donde cabe 1, caben 5", explorando la vida cotidiana de los colombianos a través del humor. La serie se desarrolla en un formato de sitcom, presentando situaciones que desafían el status quo de los personajes y promueven la resolución creativa de conflictos. La investigación incluye el análisis del género de la comedia y aspectos socioculturales colombianos para desarrollar personajes auténticos y diversos. Se destaca la importancia de la serie como una herramienta para promover la reflexión y la empatía en la audiencia, mientras celebra la rica diversidad y la capacidad de resiliencia del pueblo colombiano. Este proyecto representa un viaje personal de crecimiento creativo y cultural, ofreciendo una mirada única a la vida colombiana a través del prisma del humor televisivo.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital77 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Bentley, E. (1991). La vida del drama. Atheneum.Bonitzer, P., y Carriere, JC. (1991). Practica del guion cinematográfico. Ediciones PaidósCabrera, S. (Direccion). (1993). La estrategia del caracol. [Película]. Caracol televisión, Emme SRL.Cortés Pagés, O. (2019). Dory’s: Ideación, Conceptualización y Diseño de un proyecto de sitcom. [Tesis de pregrado, universidad autónoma de Barcelona]., https://ddd.uab.cat/pub/tfg/2020/234865/TFG_Cortes_Pages_Octavi.pdfDerbez, E. (Creador). (2002). La familia P.luche. [Serie de televisión]. Televisa.Field, S. (1984). El manual del guionista: Ejercicios e instrucciones para escribir un buen guión paso a paso. Plot.García Yebra, V. (1974). Poetica de Aristoteles, (Trad). Gredos. https://desarmandolacultura.files.wordpress.com/2018/04/aristoteles-poetica-trilingue.pdfGomez Bolaños, R. (Creador). (1973). El chavo del 8. [Serie de televisión]. Televisa.Gómez Martinez, P., y García Garcia, F. (2010). El guión en las series televisivas, formatos de ficción y presentación de proyectos. Publishing Company.Gordillo, I. (2009). La hipertelevisión: géneros y formatos. Quipus, CIESPAL. Repositorio digital Flacsoandes. https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/55168.pdfJones, J. P. (2002). The Political Relevance of Late-Night Comedy. Thousand Oaks. Sage Publications.Junod, D. (2015). La convivencia y sus equivalentes. FlorentLópez Gregoris, R. (2019). Plauto y la originalidad. Minerva. Revista De Filología Clásica, (19), 111–130. Recuperado a partir de https://revistas.uva.es/index.php/minerva/article/view/2710López, R. y Unceta, L. (2011). Comedia romana y ficción televisiva: Plauto y la sitcom. Repositorio biblioteca UAM. https://repositorio.uam.es/handle/10486/675177Mckee, R. (1997) El guión: sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. ReganBooks.Mills, B. (2009). The Sitcom. Paperback.Osorio, S. (Direccion). (2008). Aquí no hay quien viva. [Serie de televisión]. Sony Pictures Television.Sánchez-Escalonilla. (2001). Estrategias de guión cinematográfico. Ariel cine.Sanchez, P. (Creador). (1982). Don Chinche. RTI producciones.Sandoval Quimbayo, F. (2017). Escritura de guio para serie de televisión “Imperial Lords”. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]., https://edsp.proxyuao.elogim.com/eds/detail/detail?vid=1&sid=7b9eb148-b8a4-4215-96a5- 3cf1e71e8e9c%40redis&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=occ.000017166&db=cat00951aSeger, L. (1990). Creating Unforgettable Characters. Henry Holt and Company.Cine y Comunicación DigitalComedia televisivaRealidad colombianaHumorCreación de guionesDiversidad culturalPersonalidades estereotipadasResolución de problemasNarrativa no linealInvestigación socioculturalComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&view_op=list_works&gmla=AHoSzlUx6_9VIlFwYSNzTJ50OUUuWj4rBihJ9ro3RXrzfo_Qfp2tl4pBV3DCxKUQjk-iKi8rc869GD5Qfaq2XbpnvUN0ck090VvPPSIeb-7loYNxx1Rq8lhoMoUu&user=nNPEIqAAAAAJvirtual::3122-10009-0002-4253-9728virtual::3122-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001669671virtual::3122-12576bfd4-ab31-4df5-a2d0-4364168a996avirtual::3121-12576bfd4-ab31-4df5-a2d0-4364168a996avirtual::3121-1b64bb189-454f-4653-b90c-3bf35a58c4d0virtual::3122-1b64bb189-454f-4653-b90c-3bf35a58c4d0virtual::3122-1ORIGINALT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdfT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf674529https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2d85fa5-302a-4a18-8fb3-25976ae07d76/download7d108179e901042d1701675bc195b57bMD51TA11009_Autorización trabajo de grado.pdfTA11009_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf376880https://red.uao.edu.co/bitstreams/2076f5e7-ce63-4dc3-804b-920f93c08c8e/download50c8810e220423e8608eeb9b37fd22e0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/69ab65de-f358-4091-ba9e-037c6b183456/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD52TEXTT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdf.txtT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdf.txtExtracted texttext/plain101654https://red.uao.edu.co/bitstreams/b2e14941-2935-478c-814b-f522b2ffb74a/downloadda35313f96a9960570abb0717a1c49b6MD54TA11009_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11009_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5315https://red.uao.edu.co/bitstreams/14b486c3-78d2-47cf-af30-a8ea608cb118/downloada3bed02d3fb547811abe31d3848208caMD56THUMBNAILT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdf.jpgT11009_Biblia de ficción para serie sitcom: “Donde cabe 1, caben 5”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6179https://red.uao.edu.co/bitstreams/3279d466-3670-4d8b-9218-bf72d3af0c2a/download9acfb27727b8dc5c0887b5f118032ef5MD55TA11009_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11009_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13512https://red.uao.edu.co/bitstreams/834ae0fa-3ad0-4239-ba1e-0ece91d5b8dd/download7575f2716d1632834ab3fb5b1ed6b187MD5710614/15488oai:red.uao.edu.co:10614/154882024-03-10 03:01:32.352https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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